Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Porsche 911 desde 138

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Porsche 911 desde 138,105 euros

La imagen nos muestra una zaga con líneas muy suaves y unos pilotos muy horizontales que recorren toda la trasera de extremo a extremo. La línea de cintura semeja muy marcada, precisamente a exactamente la misma altura que las ópticas hallamos unas caderas muy prominentes. El modelo va a contar con un estilo muy deportivo y una superficie acristalada bastante baja. Hay también nuevos juegos de llantas de aleación de 16 pulgadas salvo en la terminación básica y de 18 en el nivel de equipamiento más alto, que se pueden personalizar con embellecedores de color a juego. Otro punto a su favor es que los asientos son de cuero como del equipamiento de serie. Estos tienen ajuste lumbar eléctrico y el propio asiento deja escoger entre 12 situaciones para conductor y acompañante, incluyendo ese ajuste lumbar. Por otro lado los asientos son calefactados de serie para la fila delantera, mas si asimismo deseas que los ocupantes de las plazas traseras vayan bien calentitos, tendrás que desembolsar 335 euros como extra.

Una vez en el interior vemos que los materiales y los acabados han dado un salto de calidad. Ha mejorado el mullido de unos asientos que ahora tienen función de masaje, con ese acabado en cuero cosido en forma de rombo tan atractivo. El volante multifunción cuenta con la tecla para activar el sistema ProPilot, y en el caso de esta unidad, asimismo incorpora levas, que van a ser equipo de serie en todos y cada uno de los Nissan Qashqai con cambio automático. Paul Daimler (segundo por la derecha)era hijo de Gottlieb Daimler, prosiguió los pasos de su padre al transformarse a los 26 años en ingeniero. Tras la muerte de su progenitor, Paul le sucedió en la dirección de la empresa familiar DaimlerMotorenGesellschaft y fue responsable de muchos de los diseños de la marca hasta el momento en que cesó en el cargo en 1923, fecha en la que fue sustituido por Ferdinand Porsche (autor de la firma Porsche en 1948). Tras la bastante difícil situación económica y el elevado número de fabricantes de vehículos, se recurre en 1926 a la cooperación entre las compañías Daimler y Benz, dando origen a DaimlerBenz.

El Volkswagen t7 multivan regresa a las pruebas de invierno prácticamente destapado

A favor del proyecto norteamericano, decir que para dar las 52 vueltas del domingo, el NissanDeltaWing tan solo empleó un juego de neumáticos. Si el proyecto se muestra fiable, su menor número de paradas podrías jugar a favor suyo. Motoyama y Michael Krumm fueron los dos pilotos que más tiempo estuvieron en pista ya que debían complimentar las 10 vueltas obligatorias exigidas por la FIA para permitir la participación de un piloto en las 24 horas. Marino Franchitti, que ha llevado buena del desarrollo, tuvo que conformarse con rodar un decena de giros.

Además de la prueba de rehacer el recorrido, se pidió que pusieran sobre un mapa unas fotos de determinadas interes que habían visto por el camino. Es decir, se les invitó a realizar una reconstrucción comprensiva del mapa. Bajo el capó también el motor V8 ha recibido mejoras, específicamente el equipo de ingenieros de de Lumma ha conseguido aumentar la potencia del motor biturbo llevándola desde los 408 CV hasta los 490 CV. Asimismo el par va a dar un empujón extra, en tanto que se ha aumentado 120 Nm desde los 600 Nm del 650i de serie hasta los 720 Nm.

La restauración actual forma un punto de cambio en el tiempo al mostrar la apariencia que tenía a lo largo de las pruebas de túnel de viento de Weisscah de 1971 (la cinta de la carrocería no es casual). En el lote se incluye además el pasaporte técnico para Automóviles Históricos de la FIA. Indudablemente este pedazo de historia no merece volver a ser guardado en un garaje, menos aún tras el servicio prestado al mundo de las carreras. ¿Le darías otra oportunidad? Pintado en azul eléctrico, el Hyundai HB20 RSpec muestra un diseño considerablemente más atrayente que los modelos usuales. Los parachoques, los estribos y las llantas son exclusivos para este prototipo que muy seguramente no llegará a producción, pero sí deja entrever lo que le depara a la próxima generación de la gama HB20 en Brasil.

Lamborghini rat rod, tan futurista como siniestro

En su momento fue una de las creaciones más extremas de Caterham, y ayer se fabricó la última unidad. Va a hacer las américas y va a llegar a un distribuidor de Perú. Es la unidad 174, aproximadamente la mitad de la producción del Seven Superlight R500 se han exportado fuera del R. Unido. Del híbrido enchufable destacar que es el más potente de la gama, ya que logra 380 CV, y que asimismo anuncia una autonomía eléctrica de hasta 50 kilómetros para ganarse la etiqueta CERO de la DGT. El motor eléctrico contribuye a mejorar sus cualidades fuera del asfalto al dar par inmediato a los dos ejes. El Jeep Wrangler 80th Anniversary va a llegar en primavera con todo lo precedente y a un coste que aún no ha sido desvelado.

Una vez examinado que todo esté en orden en los neumáticos, vamos con los niveles. El primer nivel que hay que mirar es el de aceite. Para comprobar el nivel, en primer lugar habrá que colocar el vehículo en un lugar llano. Después sacamos la varilla, la limpiamos con un harapo y la volvemos a meter, esta vez es la buena, sacamos la varilla y leemos el nivel. El aceite debe estar entre las marcas de máximo y mínimo. En el caso de haber menos de lo que debe haber, podemos efectuar un rellenado con el mismo aceite que lleve el motor. Land Rover es uno de los fabricantes con mayor experiencia en la fabricación de vehículos blindados. Ahora a esta gama tan especial se une el nuevo Discovery 4 Blindado, un modelo que aunque exteriormente apenas se distingue del normal, incluye blindaje balístico de acero y cristales que dan protección balística conforme los más altos estándares europeos.

Audi decidió tomarse un descanso y no mandó equipo oficial. Aún así, el todopoderoso R8 estaba en manos de varios equipos privados. Realmente la maniobra de Audi ocultaba una jugada comercial. El equipo Joest, el de cabecera de la firma, prestó todo su apoyo a Bentley. La meta era reflotar la mítica marca. Para ello Joest pasó a llamarse Team Bentley. O mejor, la estructura de Joest pasó a estar bajo ese paraguas. Y el motor Audi de 4 litros turbo V8, pasó a ser un motor Bentley. El objetivo claro. Volver a hacer ganar a la marca británica que había conseguido su primera victoria en 1930 y que hacía 73 años de su último entorchado. Para que nada quedase al azar, asimismo les prestaron’ a de los pilotos. En este caso a Rinaldo Capello y a Tom Kristensen que saldrían con Guy smith, hombre de la casa británica, en el número 7, mientras en el número 8 saldrían Johnny Herbert, Mark Blundell y David Brabham. Dos combinaciones explosivas y rapidísimas.

Viernes 11 de diciembre de 2020, 08:30

El Ford Mustang número 10 millones es un Mustang GT descapotable en color blanco Wimbledon, con motor V8 y cambio de 6 velocidades, cuya potencia alcanza los 460 CV. Se trata de un guiño al primer Mustang nunca fabricado, VIN 001, que era del mismo color, si bien su V8 disfrutaba apenas de 164 CV y también iba asociado a una caja de cambios de tres marchas. Una cifra, además de esto, que se ha conseguido sin ser muy eficaces con el acelerador, por lo que pensamos que se puede bajar un poco más, hasta los 16 kWh, acercándose en conducción real a los 400 quilómetros.

Como hemos visto en las fotografías espía, los espéculos de las puertas se anclan ahora al panel, aumentando la imagen deportiva del modelo que, además, contará con unas neuva manillas de las puertas, sem2ntegradas en los paneles, disimulando un efecto escamoteable. Por detrás, la marca de Múnich montará unos pilotos más modernos, rompiendo con el canon actual con la luz de situación en forma de L. ¿Pero qué debería haber cambiado y, no lo ha hecho? El representante de Alkora resaltó 2 aspectos: la minima relevancia que, se prosigue dando a los departamentos de Siniestros por de las compañías, y a la actitud de éstas frente a la renovación de cartera, en el sentido de que, sin informar al cliente del servicio de los datos de la renovación, este recibe un aumento de las primas, algo que podría rozar la ilegalidad.

Es un vehículo cómodo de suspensión en el que se echa en falta un mejor aislamiento acústico (más impresiones de conducción). Tiene un habitáculo suficientemente amplio para cuatro ocupantes y está bien terminado. Los materiales son sobrios pero dan sensación de calidad (más impresiones del interior). El freno para este género de motorizaciones no lo ponen los fabricantes, sino más bien la falta de una conciencia real para que este género de motorizaciones puedan ser útiles en el día tras día. Y estamos hablando de turismos híbridos enchufables. Está la cosa como para irnos con exquisiteces que prescinden de los combustibles fósiles…

Demanda de un particular

Donde lo borda es fuera del asfalto. Afrontamos una larga pista de tierra, pronunciadas pendientes, descensos sin apenas adherencia, exigentes cruces de puentes, rocas, surcos… Da igual. Con el SelecSpeed Control activado y jugando con los 5 programas del SelectTerrain es como ir en un tanque que no se detiene ante nada. A nivel estético, cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas, parrilla frontal con detalles en color negro brillante, de la misma manera que en el alero siguiente y los retrovisores. Además cuenta con un difusor siguiente y 4 salidas de escape con acabado en cromo. En el habitáculo, el SQ5 Plus suma tapicería en nappa y asiento posterior deslizante, que deja progresar su habitabilidad.

A del color naranja, incorpora la nueva parrilla delantera de Audi, y llantas negras que, o bien veo mal, o bien no son iguales en la izquierda y derecha del vehículo. Por más o menos 40.000 euros te efectúan la conversión del TT normal en el RS. Concesionario Oficia Hyundai Asturdai. ÚNICA UNIDAD DISPONIBLEEl costo incluye: 5 Años de Garantía Hyundai (sin límite km), 5 Años de Asistencia en Carretera (territorio nacional)Llámenos y le asesoraremos sobre el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Seguro que lo tenemos!!. En Asturdai, ofrecemos experiencia y satisfacción de compra; También tenemos la opción de RENTING para Particulares, Autónomos ó Empresas, se sorprenderá!!.Precio válido solo para VENTA EXCLUSIVA ONLINE Pintura metalizada 5 plazas ( 2+3 ) 4 altífonos Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla a color Control remoto de audio en el volante Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados ABS Preparación para móvil antena Apertura a distancia del maletero con control remoto Control de crucero Luces de lectura delanteras Luz en el maletero Espéculo de cortesía en conductor en acompañante Sensores de aparcamiento traseros con cámara Banda tintada en parabrisas Combustible: diesel y Comburente primario: diesel Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero Faros con lente elipsoidal. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena Regulación de los faros con ajuste de altura manual. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido opuesto Luces antiniebla delanteras Luces laterales maniobras/de bordillo Encendido diurno automático Airbag lateral de cortina delantero y trasero Bandeja trasera rígida Unión de carga Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas Protección antirrobo Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable Airbags laterales delanteros Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura. 3 reposacabezas en asientos traseros graduables en altura Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Asientos de lona (material primordial) y de lona (material secundario) Apoyabrazos central delantero Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo Asientos traseros de 3 plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico Volante multifunción de aleación y cuero graduable en altura y en profundidad Dirección asistida eléctrica Divido en la guantera Sujetavasos en los asientos delanteros Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo combustión Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante Aire acondicionado bizona de automático Limpiaparabrisas delantero Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque Consola en el suelo. consola parcial en el techo Distribución electrónica de la frenada Sistema de servofreno de emergencia Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta Preparación Isofix Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono Filtro de partículas Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP :. puntuación global: 5.00. protección adultos: 88.00. protección niños: 84.00. protección peatones: 64.00. puntuación ayudas a la seguridad: 68.00. Versión evaluada: Hyundai i30 1.6 CRDi GLS Comfort 5dr HA y Fecha del test: 05 jul 2017 Control de arranque en pendiente Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado.

Tres a favor por 2 en contra para ser más precisos. Según lo que parece Dieter Zetsche, director de Daimler AG, solicitó a la junta directiva hace un tiempo esta votación para decidir si se seguía la cooperación con McLaren que ya cumple 13 años. Un solo voto, que a la escudería británica le debe valer como el 50 por ciento de participación que tiene el fabricante germano en McLaren. Un susto más para Bernie Ecclestone, y no afirmemos el respiro que habrá soltado Ron Dennis al conocer de la ajustada decisión. El ,2 por cien escuchan preferiblemente música en el turismo. El 51,2 por cien cantan en alguna ocasión mientras que conduce. La música pop es la más preferida para cantar entre el 22,5 por cien de los conductores vocalistas. Entre los conductores masculinos, el 62,1 por cien aseveran no cantar nunca en el turismo.