La aplicación del motor eXDi200 Active de 155 CV al SsangYong Rexton como única motorización, sin opción alternativa por el momento al gasoil, supone un consumo que se queda en 7,3 l/100 km para el modelo manual con tracción delantera y que se eleva hasta los 7,8 l/100 km para el modelo automático con tracción total. Un consumo algo elevado, aunque hay que tener en consideración que es un coche de más de 1.900 kg. El control de estabilidad va a ser de serie en toda la gama. El costo de venta es de alrededor de medio millón de euros, aunque entre una unidad y otra de Pullman la diferencia puede ser realmente grande debido a la enorme libertad de personalización que MercedesBenz da a los clientes de este vehículo. Las primeras entregas van a tener sitio a comienzos de 2016. Está más que confirmado que el futuro de la industria del vehículo pasa por los automóviles de conducción autónoma y conforme los últimos estudios, se realizará una inversión de 25.000 millones de aquí a 2020 en esta clase de vehículos. Ahora, el futuro de la automoción podría dar un paso más allí gracias a Airbus, que trabaja ya en el desarrollo de un coche autónomo y también volador.
Según el estudio, realizado con 5.000 personas de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, los millennials son los más proclives a decir que los SUV les hacen sentir muy elegantes, triunfadores y poderosos. Y en verdad, uno de cada cuatro millennials que piensan en adquirir un coche se inclinan por un SUV. El estudio contempla como millennials los jóvenes de edad comprendida entre los 17 y los 34 años. Para los Audi A4 Avant 40 gtron y Audi A5 40 gtron se mantiene el mismo motor 2.0 TFSI con 170 CV y acoplado a la caja de cambios automática S tronic. Sus posibilidades son un cero100 km/h en 8,4 segundos y un consumo de gas de 4,5 y 4,4 kg respectivamente. Esto último provoca que el familiar tenga una autonomía con gas de 383 km, mientras que en coupé la cantidad aumenta hasta los 393 km. Debido a un error tipográfico en el dossier sobre el Salón de Fráncfort 2011 en español (titulado Frankfurt 2011), en el que aparecía una tabla de especificaciones del nuevo Prius que decía que las baterías serían de Ión de litio, así os lo transmitimos en el artículo (redactado ayer día 13).
Renault mégane coupécabriolet 2010, motores
Tras múltiples y amenazantes globos sonda lanzados por el Gobierno de la CAM y medios, podemos respirar un poco más apacibles. En los presupuestos de la autonomía para 2013 no aparece en ningún lado ingresos en concepto de peajes o bien tasas nuevas para circular con la excusa de mantener las carreteras regionales. También es resaltable la actuación del Nissan March (el Micra europeo), 6, que amontona una subida del 50 por cien en sus ventas en los nueve primeros meses del año. Volkswagen Jetta, Nissan Sentra y Volkswagen Tradicional se han mantenido en el Top 10, si bien en puestos algo más bajos que los que acostumbran a conseguir.
Los diseñadores del Elf Team Tyrrell 007 se animaron ya en 1974 a introducir las primeras curvas en las formas, en una época en la que prevalecían los ángulos duros (como un ejemplo, el Brabham BT44 de Carlos Reutemann que asoma detrás). Conducidos por Patrick Depailler y Jody Scheckter los Tyrrell lograron aquel año 52 puntos, con 2 victorias y 7 podios, finalizando terceros en el mundial de constructores tras MacLaren y Ferrari. En la foto, el sudafricano en el Gran Premio de Alemania disputado en Nurburgring, en el que terminaría segundo. CT no ha anunciado ni su coste ni sus posibilidades, pero podría prosperar tenuemente los datos originales por una escasa cuantía económica. Lo que si ha confirmado es que están trabajando en la Stage 2, que añadirá también un kit de poleas concreto para su torno y un nuevo software para la transmisión automática, elementos que le van a permitir llegar a los 865 CV y 1.000 Nm.
En lo que se refiere a la tecnología, no se podía quedar atrás. Todo el infoentretenimiento se centra en la pantalla táctil de 10,1 pulgadas que sobresale en el salpicadero. Lleva el sistema MMI Navegación Plus de serie y eso significa en que cuenta con todo género de funcionalidades, además de una conectividad completa con Apple CarPlay y Android Auto. La negativa es que ya no tiene mando circular ni tan siquiera Touchpad en la consola central para supervisarla. Solo se va a poder hacer de forma táctil con lo que eso conlleva. Por suerte es muy precisa, tiene respuesta háptica y los menús son sencillos.
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Para atenuar este inconveniente la cápsula va pertrechada con un ventilador/compresor alimentado por unas baterías, cuyo trabajo es coger el aire que se halla en la frontal de la cápsula y expulsarlo de nuevo por la trasera. Las baterías solo se encargan del ventilador, no de mover el vehículo conque no deben ser ni muy grandes ni muy pesadas. En 15, BMW cumplirá 100 años de trayectoria. Las marcas no acostumbran a tomarse a la ligera los festejos de sus centenarios. Esta sería una de las razones por las que el fabricante alemán podría estar enhornando, entre otras cosas, una versión más picante del i8 que llevaría por nombre BMW i8S. La preparación, que incluye un torno volumétrico, nuevo intercooler y nueva electrónica, entre otras cosas, aumenta la potencia del motor V8 desde los 425 CV de serie hasta un total de 564 CV, elevando asimismo el par motor máximo de 623 a 734 Nm. Según Hennessey, su preparación tiene como objetivo competir con modelos AMG y con lo más deportivo de Range Rover.
Además de la exposición permanente, el Museo Casa Enzo Ferrari cobija acontecimientos temporales. El primero de ellos fue dedicado a los Orígenes del Mito (aquí más información) al tiempo que el que os traemos en esta líneas se inauguró el 15 de octubre y nos retrotrae a cuando Ferrari y Maserati eran marcas contrincantes y contrincantes acérrimas, todo lo opuesto que hoy día que son hermanas. Fuera de la recarga veloz, Nissan busca acrecentar el número de puntos de recarga en los lugares de trabajo, en tanto que hasta el instante los conductores de vehículos eléctricos dependen en exceso de la recarga en su casa, sin contar con de una elevada oferta de puntos de recarga en el trabajo.
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El propulsor que montan, que es de nuevo desarrollo, es un bloque gasolina turbo 3.0 TFSI de 6 cilindros en V capaz de desarrollar 354 CV de potencia y un par motor máximo de 500 Nm, libre desde las 1.370 rpm. Su aceleración de cero a 100 km/h está cifrada en 4,7 segundos 4,9 en el caso del S4 Avant, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. La fuerza que produce este motor se lleva hasta las ruedas delanteras por medio de la Koenigsegg Direct Drive (KDD), un sistema de transmisión propio con una sola marcha que manda la fuerza hasta un diferencial delantero con dos embragues hidráulicos, uno para la transmisión de cada rueda. Este sistema se estrenó asimismo en el Regera y su propósito es eludir las pérdidas de energía asociadas a la transmisión.
Volkswagen ha presentado hoy en la Feria de Hannover 2010 su concepto sobre la movilidad en las grandes ciudades. Se trata de vehículo con 2 peculiaridades esenciales. La primera es que ha sido diseñado singularmente para ser empleado como taxi, y la segunda es que se trata de un vehículo eléctrico. Por el costo del vehículo, la oferta de equipamiento no es en especial espléndida (el aire acondicionado no está incluido, por ejemplo) en el acabado de acceso Attraction, si bien si por algo destaca lo que incluye el Audi A1 básico de factoría es por el elevado número de sistemas en pro de la seguridad: ESP, ABS, EBV (distribución electrónica de la frenada), EDS (bloqueo electrónico de diferencial), ASR (control de tracción electrónico) y asistente de frenado o SAFE.
Sea cual sea la tracción de nuestro vehículo, deberemos poner en práctica la técnica del contravolante. Que consiste en, una vez a comenzado el sobreviraje, virar las ruedas delanteras cara la dirección que deseamos tomar, siendo muy suaves con las correcciones del volante. Girar en exceso puede hacer que terminemos dando bandazos cada vez más grandes y al final sea incontrolable. Con motores gasoil o gasolina, desde los 258 CV y hasta los 367 CV, los nuevos GLE Coupé tienen su expresión máxima en el GLE 450 AMG, el primero de la nueva gama AMG. En este resalta un alto nivel de equipamiento, con, entre otras muchas cosas, el cambio 9GTronic, tracción 4Matic y el sistema Dynamic Select, y el sistema de dirección Sport DirectSteer. Nuestro GLE Coupé combina atributos coupé habituales, como la deportividad, dinamismo y agilidad, con la presencia segura, utilidad y solidez de un SUV, afirma el Prof. Dr. Thomas Weber, miembro de la Junta de Investigación del Conjunto MercedesBenz. Según Ola Källenius, responsable de Marketing y Ventas, para MercedesBenz, el GLE Coupé es el pionero de una clase de vehículo versátil. Nos permitirá ganar nuevos clientes para nuestra marca.
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Su palmarés Empezó en kárting en 1992 y cosechó multitud de victorias en los torneos paranense y paulista ambos en Brasil. En el año 2000 dio el salto a los monoplazas, y ganó la Fórmula Renault Europea en 2001 y la F3000 en 2003. Compite con turismos desde 2004 quedó 3 en el WTCC en 2006 con Alfa Romeo y en 2009 con BMW. También ha conseguido el triunfo en dos pruebas de resistencia con BMW: 24 Horas de Nürburgring en 2010 y 24 Horas de Dubai en 2011. Comenzamos por el 3.0 V6 TDI, un corazón que gracias a diferentes mejoras pasa de 272 a 325 CV, de igual modo que su par máximo escala de 600 a 680 Nm. Esta mejora requiere un desembolso de 2.990 euros, pero logra que su velocidad máxima pase de 250 a 255 km/h y pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, dos décimas menos que con 272 CV.
Conforme fuentes sindicales, un plan interno de Ford plantea el cierre cuando deje de fabricarse el presente modelo de Transit. La nueva generación se trasladará a una planta en Turquía, que com con Koc Holding en una empresa conjunta (jointventure si somos finos). Más de 500 empleados se van a ir a la calle. El exótico superdeportivo de la marca de Stuttgart puede ser un genuino quebradero de cabeza en el caso de repararlo. Que se lo afirmen a la policía de Tucson (Arizona, EEUU) cuando un patrullero golpeó a un Carrera GT en la trasera derecha, dañando el grupo óptico, colín de escape y del paragolpes. Cada vez hay más voces que reclaman la exterminación de estos vehículos o que se comiencen a inflar a impuestos para disuadir a los compradores para adquirirlos. Representan un inconveniente en parking que no sean de reciente construcción, en caso de atropello o bien colisión generan más daños, contaminan más y consumen más combustible, luego generan más CO2.