La caja de cambios automática del SsangYong Korando es una caja de 6 velocidades con convertidor de par llamada Y tambiénTronic. Que lleve convertidor de par y no embrague pilotado significa teóricamente varias cosas. Entre las buenas, están la progresividad del cambio y la suavidad en movimiento, entre las malas, está meridianamente destacada la subida del consumo de comburente respecto al manual y el descenso ligero de las prestaciones. La dirección, muy directa y muy precisa, se vuelve menos asistida y la suspensión más firme para lograr unos apoyos todavía más francos y limitar el balanceo, el cual es prácticamente inexistente, a propósito. Los frenos, simples de dosificar, son muy resistentes si bien cuando se calientan el pedal de freno tiene un poco más de recorrido, mas la potencia de frenado se sostiene prácticamente intacta. Cuando esa energía se agota entra en funcionamiento un propulsor 2.0 Turbo capaz de generar 260 CV de potencia y que marcha como generador. Este bloque se alimenta de los 36 litros que caben en su depósito y que incrementan su autonomía en otros 485 kilómetros.
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George Miller ha estado al frente de la dirección de la nueva película de la saga Mad Max. La trilogía anterior, cuyo reparto estaba encabezado por Mel Gibson, supuso un genuino ya antes y después para el planeta del cine postapocalíptico. Ahora, este nuevo largo, Mad Max: Furia en la Carretera, nos retrotrae a un mundo devastado en el que viajar por carretera supone arriesgarse la vida. Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult, son los primordiales actores del reparto.
Como pasa en todos los eléctricos al levantar el pedal del acelerador el vehículo retiene, pero en un caso así podemos gestionar cuanto en función de la presión con la que levantemos el pie. Si levantamos de forma rápida la retención va a ser muy rápida, si somos más progresivos la retención es considerablemente más suave. Para activar el y tambiénPedal hay que hacerlo en el túnel central, y es en especial recomendable para zonas urbanas donde la velocidad de circulación es poca y estemos continuamente frenando. Eso sí, una vez dejamos estos entornos es recomendable desconectarlo porque el coche quedará parcialmente retenido, por lo que le va a costar más avanzar y por lo tanto consumirá más. Lo mismo pasa con la posición B de la caja de cambios, que va a aumentar aún más la retención.
Sólo vamos a percibir cierto carácter allá donde Ford Performance ha metido mano: las suspensiones se sienten firmes aunque excesivamente no duras en un uso diario mientras que la dirección es pesada. En el momento de rodar asimismo hay estruendos procedente de la rodadura, algo lógico si nos fijamos en los neumáticos 205/40 que calza de serie. El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es uno de los acontecimientos con más repercusión en el panorama internacional del motor. En él, se dan cita los prototipos con los que las marcas dibujan la hoja de ruta a seguir en un futuro. Como ya hiciese con el Prototype 9 hace un año, Infiniti ha aprovechado este escaparate para presentar un nuevo concept car que hará gala de una imagen más moderna que su predecesor.
Así es el nuevo Mazda cx3
El apartado eléctrico se completa con una batería refrigerada por líquido de 44,5 kW lo que le dejaría aspirar a unos 250 km de autonomía en condiciones reales. Aguanta hasta 50 kW de recarga para llenar el 080 por cien de la batería en 43 minutos o 6 horas para una recarga completa en wallbox de 7 kW. La gama contempla tres niveles de terminación denominados Active, Elite y Supreme. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, sistema de sonido integrado con pantalla de nueve pulgadas, USB, Bluetooth, sensores de parking traseros, cámara de visión posterior, 4 altavoces, faros antiniebla, etcétera
Como era de aguardar los neumáticos traseros sufrieron más de la cuenta, mas en especial el trasero izquierdo sobre el que recayó gran del trabajo en un ejercicio de drifting nivel: torneo del planeta de crossfit. En múltiples ocasiones hubo que mudar ese neumático al no soportar las demandas de la grabación y acabar por pincharse. Renault, que viene de ganar 4 mundiales sucesivos, ve ahora de qué forma son otros los que pueden llevarse el título. Eso, conforme palabras de Prost, es bueno para el deporte: Tras ganar durante un largo tiempo ahora son aspirantes, y eso es positivo para el campeonato. Red Bull confía en las mejoras propias y del suministrador de motores, y las dos carreras que llegan (Barna y Mónaco) aumentan la esperanza para acercarse a los líderes del mundial.
Según el informe europeo PISA en el que ha participado el RACC a través de encuestas a conductores españoles. En materia de seguridad superamos la media europea, mas salimos fatal en lo que se refiere a conocimiento del turismo. Y si el QX50 centra su oferta en el motor VCTurbo, en el de transmisiones el menú también es fácil, con el cambio automático de variador Xtronic como única alternativa. Siempre decimos que preferimos, sobre todo por desempeño, un cambio automático de convertidor de par o uno de doble embrague, pero al Xtronic CVT de Infiniti hay que reconocerle un funcionamiento agradable y bastante semejante al de una caja automática usual, puesto que tiene ocho relaciones de cambio prefijadas y no se producen apenas esas diferencias entre sonido y contestación al apresurar de manera fuerte. Además, tiene un modo deportivo en el que sus reacciones son más vivas, y admite uso manual, tanto con la palanca como mediante las pequeñas levas del volante. Si circulamos en modo D y cambiamos manualmente, el sistema vuelve a mecanizarse pasados unos segundos, mas si hemos seleccionado el modo perfecto S y cambiamos manualmente, el sistema ya espera toda vez que seamos nosotros los que demos las órdenes, de manera que charlamos de un programa deportivo manual de veras.
Jueves 22 de noviembre de 2018, 14:21
Diez generaciones se han sucedido en este casi medio siglo de vida y a lo largo de todos estos años el modelo se ha ido amoldando al gusto y las necesidades de cada mercado. El Civic atesora un indudable éxito y en nuestros días se ha transformado en un coche de alcance global y recientemente estrenó una novedad impensada, puesto que adoptó motores turbo alimentados. Con este acabado el Citroën C3 Aircross nos ofrece una dotación de equipamiento en la que resalta el aire el control de crucero y los sensores de luces. Es un acabado con un equipamiento muy justo por lo que resulta interesante acudir al acabado Feel que, con la misma motorización, desde 15.900 euros, proponiéndonos elementos como el aire acondicionado, las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil Tal como confirma la firma en un comunicado, el ARES Panther va a contar con un chasis y una carrocería íntegramente concebidos en fibra de carbono. Su corazón, toma como base el propulsor V10 del Lamborghini Huracán: para ganar potencia, al tratarse de un motor atmosférico, el preparador ha aumentado su cubicaje hasta los 5.6 litros y, por el momento, hace gala de 650 CV, si bien el preparador confirma que podrá elevar todavía más la entrega en el desarrollo final.
Lo que sabemos del Skoda kushaq
Sin embargo un 30,7 por ciento , sobre todo mujeres, conforme se asevera en la encuesta, creen que los ciclistas no deberían tener los mismos derechos a circular por carretera que el resto de vehículos, por lo que deberían emplear otras vías, que no se especifican. Cuenta la historia legendaria que hubo en algún lugar de La semana en el retrovisor doce sedanes que fueron los más veloces del mundo. Y que sólo quedaban 15 Bugatti Veyron por fabricarse, que se los quitan de las manos (claro que sí). Asimismo hubo novedades en el caso Uber, y es que el frente abierto es ya tumultuario.
Como buena de la gama de Audi, el nuevo RS5 ofrece la posibilidad de contar con la última tecnología. Esto implica conectividad Android Auto y Apple CarPlay, conexión a internet 4G con punto de acceso WiFi, HeadUp Display, navegador, mando MMI y multitud de asistentes a la conducción. Avanzando lentamente pero segura en los tiempos generales, como muestra la cuarta posición de Josef Newgarden, el Team Penske volvió a destacar de forma notable en los tiempos sin rebufo, con Simon Pagenaud, Will Power y Newgarden entre los cinco mejores. Más allá de los coches satélites de Shank, Andretti Autosport prosigue a 2 aguas, compaginando el tercer mejor tiempo sin rebufo para Alexander Rossi y el doble top 10 de Colton Herta, con la notable cruz de la moneda en James Hinchcliffe, que sigue atascado de forma imperdonable en la baja de la tabla.
La Dirección General de Tráfico se pone seria y ha anunciado que este verano vigilarán tres infracciones que, según las estadísticas que maneja, estarían tras muchos de los accidentes que se producen en las carreteras españolas. La DGT vigilará el empleo del móvil, el consumo de alcohol y otras drogas y, como no podía ser menos, los excesos de velocidad. Desde el 1 de julio de 2019 están activos 20 nuevos radares de tráfico, en 12 provincias españolas y, todos , en vías convencionales, tanto Carreteras Nacionales, como Carreteras Autonómicas. Y esta es la posición de los 20 nuevos radares de la DGT.
No resulte posible instalar en los asientos de atrás los servicios de retención obligatorios
Esto que vemos en pantalla es el Nissan HiCross Concept, y anticipa un futuro modelo de producción. Estando el Qashqai, el Juke y el Patrol (que no se vende en Europa) más que presentados lo lógico es que sea el anticipo del nuevo Nissan XTrail, que se actualizó en 2010. Ya tenemos los primeros vídeos que Range Rover ha distribuido como oficiales del Range Rover Evoque, hace unos días os dábamos los primeros datos de motorizaciones y el tan aguardado coste de entrada del nuevo crosscoupe/SUV con el que Range Rover desea entrar en un mercado que esta en pleno apogeo. Los… Leer completo
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Tiene un motor Diesel nuevo de 1,8 l de cilindrada con turbocompresor variable, que da 136 CV. Este motor forma de la que será la futura generación de motores Diesel de Mitsubishi diseñados para el mercado europeo, que aparecerá en 2009. Fernando trabaja durísimo en su regreso a la Fórmula 1. Estuvo bien que pasara por muchas situaciones diferentes en Imola. Podemos aprovechar los beneficios de esto y lo que aprendimos a lo largo del fin de semana, recalca un Davide Brivio que es siendo consciente de que el equipo tiene mucho que prosperar para plantar cara a Ferrari o bien McLaren.