Con ,000 terminaciones inquietas, el clítoris de la mujer tiene considerablemente más receptores sensoriales que cualquier otra del cuerpo humano, incluido el pene de un hombre, que ocupa el segundo lugar en 4,000 terminaciones inquietas. Es por eso que cualquier guía sobre los aspectos sexuales del cuerpo femenino va a tener cuando menos alguna referencia a su relevancia. Puede tomar orientación de esa prioridad, para asegurarse de que el clítoris es la clave para la dicha sexual de una mujer. Ofrezco una compañía agradable, un saber estar y discreción, te vas a sentir como todo un príncipe junto a mí. LOS OJOS SON ENORME SEXY. De forma frecuente, cuando se hallan con los ojos de otra persona, hallarás la oleada de sexo dentro de ti. Si alguna vez ha tenido la oportunidad de acostarse junto a su amante, sencillamente reuniéndose con los ojos, puede ser un enorme cambio y una importante del juego previo. Esto se debe a que los ojos son canales poderosos para la energía sexual. Revelan nuestra desnudez y nuestra inocencia y nos exponen a la realidad del instante presente. Esto nos ayuda a ser auténticos. Con los ojos abiertos sabemos dónde estamos y con quién estamos.
Ninguno puede favorecer caricias
En sus profundas y difíciles prácticas los kagyupas pueden pensar sobre su reflejo en un espéculo, conseguir el control de sus sueños, mantener la conciencia en el estado de sueño sin sueños, comprender el periodo intermedio entre renacimientos (el de Bardo), y finalmente aprender a trasferir en el momento de la muerte su conciencia a la Tierra Pura de Amithaba. Hoy en día el preservativo puede comprarse en farmacias, supermercados, estaciones de servicio, sexshops, máquinas de vending e, incluso, en línea. El abanico de posibilidades que se ofrecen a aquellas personas que desean adquirir un preservativo son, indudablemente, amplísimo. Pero hubo un tiempo en que no era de este modo. Hubo un tiempo en los que no existía internet ni las tiendas podían, de forma legal, vender profilácticos. El sexo era algo que se vivía a ocultas y en condiciones no siempre y en toda circunstancia demasiado higiénicas. Charlamos de tiempos de miseria y pobreza en una Barna en el que la prostitución abundaba como en pocas urbes del planeta.
Asumiendo que hablamos con adultos que se aman, no podemos negar que si les preguntáramos en privado, afirmarían que conocen el valor de la persona con la que comn su vida. ¿Cierto? Seguramente, podrían enunciarnos una larga lista de virtudes y persuadirnos de que saben bien lo afortunados que son. Sin embargo, deberán reconocer que, frecuentemente y en medio del día tras día, se les olvida por qué se enamoraron de la persona con la que ahora comn la cama. Es bastante triste que muchos hombres sumisos pasen una cantidad desmesurada de tiempo buscando en vano a una Mujer superior que los va a poner de rodillas, y tomará el control llamándolos mariquita, braguita.
Hacer contacto visual es un arte en sí. Me pareció útil iniciar permitiendo que mis ojos tengan lo que se puede llamar visión suave. Esto quiere decir que dejé que todo entrase a través de mis ojos, una cualidad receptiva. En la visión normal, miramos de adentro hacia afuera, pero puedes cambiar de manera consciente este fenómeno y intentar mirar cara afuera como si el mundo te estuviese mirando mediante tus ojos. Como las ventanas, están simplemente acá y abiertas, recibiendo. Los rayos del sol brillan a través de la ventana y en la habitación. El mundo te penetra por medio de tus ojos y en tu cuerpo. Dejas que todo en tu visión entre en ti a través de tus ojos, y se vuelvan receptivos, suaves y atractivos. Cuando tus ojos se encuentran con los de tu amante, en el momento en que te miras con suavidad y amor, te dejas ser visto. Este contacto,la conciencia de lo inmediato, te lleva de forma rápida al instante presente, y estás acá, haciendo el amor con tu pareja, enraizado en la experiencia.
Es inútil de mantener el tipo y cualquier ademán resulta delatador
Hola corazón. Me llamo Aina y soy una puta cariñosa y pasional, una scort catalana de aire angelical y ánima lasciva que, tímida en los primeros acompases de la relación, se muestra peligrosísima y apasionada en los instantes más íntimos. Me encanta disfrutar del sexo en las horas libres que me dejan mis obligaciones de estudiante. De ahí que me agrada concertar citas con caballeros como , hombres que saben valorar la compañía de una mujer que, educada y elegante, pueda ser la mejor compañía para acudir a todo tipo de eventos y que, traviesa e imaginativa, pueda transformarse en la amedrentad en un genuino volcán en erupción.
Tantric Sex for Men asimismo complementa el Orgasm Tántrico para mujeres publicado previamente, que muchos hombres dicen que realmente es un artículo para hombres. No obstante, explorar el sexo específicamente desde la perspectiva masculina es de inmenso valor. Los lectores asimismo son referidos a El corazón del sexo tántrico: Una guía única para el amor y el cumplimiento sexual, que ofrece las Claves del amor y muchos detalles específicos sobre el acto sexual que no necesariamente aparecen en este artículo. Acá, nuestra pretensión es ofrecer una imagen absolutamente nueva del sexo, que genere un cambio revolucionario y evolutivo en la manera en que pensamos sobre el sexo y, por ende, nos expresamos en el sexo. Mediante un cambio de mentalidad, podemos intencionalmente dejar que el cuerpo se relaje en su sabiduría interior y expresarse como lo pretende la naturaleza.
Entre el dolor y el placer no hay tantas diferencias
Uno de los muebles eróticos más socorridos es el columpio erótico. El columpio erótico ofrece múltiples posibilidades de placer y de experimentación de nuevas sensaciones. Descubrir las posturas que pueden adoptarse en el mismo puede transformarse, para una pareja imaginativa, en un magnífico juego. Dicho esto, no podríamos tener una mejor guía para una descripción general de la excitación de las mujeres que Su Nü, una de las consejeras de confianza del Emperador Amarillo. El Emperador Amarillo una vez le preguntó: ¿De qué forma puedo saber si la mujer está sintiendo placer? Su Nü respondió que hay 5 signos, cinco deseos y diez movimientos que demuestran la creciente excitación de una mujer. Los 5 Signos y los Cinco Deseos describen lo que le sucede al cuerpo de una mujer cuando se excita, al tiempo que los Diez Movimientos describen cómo sus acciones transmiten lo que ella desea que hagas a continuación.
Lograr mejores conexiones con tu pareja
Las razones de esta caída nunca se nos explican de manera plena, mas parece que cuando se termina la emoción de cortejar (supuestamente) comienza el tedio. Para los taoístas, la noche de bodas solo es el principio de toda una vida de expansión cariñosa e intimidad. Con el kung fu sexual, el amor y el sexo son mejores a los cincuenta, e incluso a los sesenta, que a los veinte. Otro ejemplo es exactamente la resolución de los fines de semana. Tras varias negociaciones parecidas al fin de la segunda guerra mundial cuando la OTAN decide dividir Alemania, llegamos al gran pacto de que un fin de semana sería para mi familia y otro para la de ella. Firmado el armisticio se podría meditar en que llegaría la paz. No fue de esta forma.
Cuando nos movemos cara el centro mental, la polaridad cambia nuevamente y el hombre es masculino en este centro y la mujer femenina, el hombre tiende considerablemente más a la razón, la mujer mucho más a la intuición. El hombre es más propositivo, más activo en este nivel y la mujer más sensible, más intuitiva, sin que esto signifique una disminución de las capacidades intelectuales de la mujer, más bien se refiere a una orientación y menos a una falta de capacidad, la mujer es tan capaz intelectualmente como el hombre, es simplemente que por norma general no se interesa demasiado en ese aspecto. Tenemos que admitir que no todos nacemos sensuales, ni sumamente conquistadores, ni tampoco preciosos y bien hechos, pero que sí podemos aprender a conquistar y a querer, así como ser amados y deseados; nos sorprenderíamos que personas muy poco dotadas de belleza han hecho que su pareja aloquezca de amor y derrame hasta la última gota de pasión que puedan guardar en su interior.
