Traducción libre de la fábula de El león y el cerdo salvaje

Traducción libre de la fábula de El león y el cerdo salvaje, de Esopo

Después de una extensa batalla y de dos fracasos anteriores, otro desconocido laboratorio consiguió persuadir a la FDA, el 18 de agosto del 2015, para que apruebe la venta de Flibanserin, bajo el nombre comercial de Addyi para la carencia de deseo sexual femenino. Esto se hizo con la condición de continuar explorando su seguridad mientras miles de mujeres lo consumen y realizar una estrategia de mitigación, para contrarrestar los efectos secundarios adversos. Entre estos se incluyen el peligro de hipotensión severa, síncope, depresión, mareos, náuseas, insomnio, somnolencia, fatiga y ansiedad. Podemos entonces tener mujeres deprimidas, deseosas, cansadas y vomitando, pero excitadas sin importar lo más mínimo el contexto. Su venta debía ser acompañada por información clara respecto de los peligros de consumir alcohol durante el tratamiento y la interacción que puede tener con otros medicamentos. Todo esto sin mencionar la baja efectividad del fármaco y las diferencias poco significativas de sus efectos, en comparación al placebo.

Esto hace que nuestras células se vayan gastando rápidamente para dar una contestación rápida frente al riesgo. Y mientras esto ocurre, se reducen otras funciones, como la digestión o la reparación de los tejidos. El sistema inmunológico es uno de los más afectados por este desvío de energía, lo que hace que las enfermedades nos ataquen de una manera más simple. Todo hombre ha de ser capaz de autocontrolarse en la vida, no permitirse ser manipulado ni controlado por terceras personas en modo alguno, en tanto que la vida le pertenece a cada uno, por lo cual cada uno es dueño de vivirla a su modo y absolutamente nadie debería decidir más que uno mismo qué hacer con ella.

Ya está, búscalo, y me guiñó el ojo

Cuando Kim me echó de su apartamento, eran las dos de la madrugada y estaba conectado a un espresso. Me sentí aliviado al ver que el piso y la señorita Marple estaban como los había dejado. ¿Qué había aguardado? ¿Invasión del ladrón de juguetes sexuales? ¿La noche del consolador viviente? Bueno, digamos que después de una noche de sueño agitado y cuatro golpes de expreso, todo parecía posible. Hay un millón de historias en la urbe desnuda, y una de ellas estaba viviendo en mi lavaplatos. Los están desnudos sobre la cama abrazados; ni tan siquiera una declaración de guerra habría eludido esa batalla que terminan de sostener. Mónica a la perfección encajada por su abrazo con la cabeza sobre el pecho de él. El hombre le acaricia la cabeza revolviéndole el pelo con delicadeza. Ambos con una sonrisa dibujada en el semblante después de horas haciendo el amor. La tarde se les ha echado encima. Mónica, como hace siempre y cuando se acuesta con alguien que no sea Goyo, Nico o bien Max, recoge sus cosas. Aún nota el perímetro de su pene dentro y el roce de sus manos por todo el cuerpo, mas las historias se zanjan en el mismo instante que concluyen. De ahí que Mónica se viste, se despide con un beso en los labios, su oración mítica, Adiós, mi estrella, desapareciendo de esa casa y de esa vida por siempre, sellando la despedida con un beso más, corroborado con unos segundos en los que parece volcarse en la mirada del hombre.

Hacerse imprescindible

¿A qué viene esto? Viene a que, si te semejas a mí, posiblemente hasta el momento te hayas perdido de la misa, la mitad. Si, como ocurría en mi caso, piensas que la expresión comunicación sexual se refiere a lo que escuchas cuando llamas a uno de esos teléfonos eróticos, precisas una puesta a punto urgente. Esto acostumbra a ser más crítico porque, conforme se ha descrito, los hombres tienden más que las mujeres a recurrir a las drogas, al tabaco y al alcohol cuando están deprimidos, y esta situación agrava más su mal desempeño sexual.

La inferior está acostada sobre su espalda, las caderas apoyadas en una almohada sobre los muslos superiores de la superior. Top empuja su mano o manos en su amante tanto como la expansión vaginal lo deja de manera cómoda. A diferencia de los días perezosos de un Todo en Uno, la inferior se activa, juntando sus rodillas y contrayendo sus músculos vaginales, abrazando y liberando los muchos dedos dentro de ella hasta que ya no pueda posponer el clímax. Las lenguas, dentro de las bocas enlazadas, deben masajearse suavemente. Y deben combatir cuando la pasión empiece a desbocarse. Va a ser ella, la pasión, la que va a ir determinando la intensidad con la que esas dos lenguas enlazadas interaccionen.

Si puedes practicarlo al aire libre, pues mejor que mejor

No nos flagelemos, es muy probable que nadie nos haya enseñado otra forma de proceder. Por este motivo, entrenar la asertividad pasa por reconocernos a nosotros mismos en el instante en el que adoptamos un estilo o bien otro, pasa por identificar nuestros fallos y sus consecuencias. Generalmente, las consecuencias de un estilo sociable no adecuado es el deterioro de las relaciones sociales, la insatisfacción el conflicto constante. Hola soy Sofía, una joven belleza española. Me chifla gozar de veladas eróticas con caballeros que sepan apreciarme. Mirada embriagadora, pelo largo y sedoso, suave piel, un cuerpo repleto de sugerentes curvas que no te fatigarás de tocar … pura sensualidad que te va a hacer estallar de placer. Si buscas pasar momentos inolvidables … déjate llevar por mi encanto. La ansiedad por lograr la satisfacción de tu pareja o bien el buen desempeño sexual, también pueden ocasionar DE. Estate relajado y ten un enfoque indulgente hacia el sexo. No lo pienses demasiado. Si el sexo solo se ve como la realización de la penetración, y como un descalabro si esto no sucede, entonces puede ser bastante probable que la ansiedad siga presente.

Utilizar el abc para conectar más y mejor

Al decir que probablemente se base en los pasos del cortejo natural de nuestra especie, no pretendemos sugerir que dichos pasos se den siempre y en toda circunstancia toda vez que un hombre y una mujer alcanzan un resultado sexual por vez primera. Sin embargo, sí semeja el más natural y aquel cara el que, por lo común, la mujer semeja mostrarse más receptiva. ¿Tuviste algo más de información sexual en tu adolescencia? Jamás se charlaba de sexo en casa, ni a mí me afirmaron nunca nada. De sexo, lo poco que pillé y lo mal que lo aprendí fue en la calle y de las gacetas. Una vez en el colegio me dijeron algo, mas de una forma que no nos enteramos de nada.

El ejercicio que vamos a proponerte a continuación es un ejercicio para practicar en pareja y sirve de manera especial para alentar a la energía kundalini a despertarse y a trepar cara arriba por vuestros órganos. Tiene ya claras sus ideas y quiere de manera firme proseguir nuestro Sagrado Camino. Es quien se compromete con seriedad a cumplir el Dharma Sivaíta aunque cree que son solo normas para ser más bueno. La intuición, que apenas comienza a descubrir, es otra forma de conocer. La actitud cambia, pone en práctica lo que estudia de las escrituras con rapidez. El Karma Yoga, con amor devocional, es su Yoga, su camino. Es siendo consciente de las proyeccionesintroyecciones, en el espaciotiempo de escotoma, que su ego realiza para defenderse.

Desapego por el resultado

Si lees este escrito, lo más probable es que necesites ayuda. Admitir de en el momento en que has desarrollado una adicción al porno y que has perdido el empleo de tu voluntad, es un acto valiente. Es hora de abandonar la patraña de que todo está bien y confrontar la realidad. Pedir ayuda, hacerte responsable de tu destino y sanar. Otra de las imágenes que, indudablemente, acude a nuestra mente cuando nombramos la palabra orgía es la de Tom Cruise y Nicole Kidman paseando enmascarados por los suntuosos salones de una mansión situada en un extraño sitio, Somerton, siguiendo las indicaciones del guión de Eyes Wide Shut, la última película del directivo estadounidense Stanley Kubrick (autor de grandes títulos de la historia del cine como Espartaco, Lolita, 2001: una aventura del espacio, La naranja metálica o El resplandor). En Eyes Wide Shut, Kubrick mostró una imagen glamourosa y elitista de lo que puede llegar a ser una orgía. Los participantes en las orgías de Somerton pertenecen a la élite neoyorquina y esa pertenencia a la élite (como opulencia del espacio en que se festejaban las orgías recogidas en el film de Kubrick) concedía al término de orgía, como la rodó Kubrick, una pátina de glamour que iba a hacer fortuna.