Para iniciar, la compañía ha dejado temporalmente de vender automóviles con motor diésel tanto nuevos como utilizados. Por otra parte, no es el primer escándalo automovilístico en Estados Unidos, de modo que se estima que las autoridades podrían sancionar a la marca con una multa de 37.500 dólares estadounidenses por cada turismo vendido; lo que en suma elevaría la multa hasta los 18.000 millones de dólares americanos. Anticipando su presentación en el Salón de Ginebra, BMW ha desvelado su prototipo de PAS (Progressive Activity Sedan, categoría que se han sacado de la manga) bajo el nombre BMW Serie 5 Gran Turismo.
La única que se mostró por completo del Porsche Taycan antes de su lanzamiento era su interior. Siguiendo exactamente la misma filosofía minimalista de la marca, se agrega una dimensión tecnológica que no había sido vista hasta el momento. El puesto de conducción es la zona más importante y se refleja a través de una nueva instrumentación digital formada por un panel curvo de 16,8 pulgadas. Va al aire, sin cubierta, y se puede elegir entre cuatro vistas: Clásico, Mapa, Mapa Completo y Purista. Al fin han terminado las fiestas y empezamos el curso 2013 con calma… como la que precede a la tempestad. Con la mitad de la plantilla perdida por el mundo acudiendo a presentaciones y pruebas, estos días que resumimos en la semana en el retrovisor tienen menos noticias, si bien tan interesantes como siempre y en todo momento. Empezando con Fauna en Ruta, que ha sacado la bola de cristal para adivinar a qué se refería el ministro cuando dijo En primavera, cuando tengamos el nuevo Código de Circulación. Cave canem.
Esta semana se festeja el Salón del Vehículo de Ginebra, un escenario de salvedad en el que una marca como Alfa Romeo no podía faltar. El fabricante italiano confía en sus trévoles de 4 hojas para llamar la atención, conque va a presentar 2 nuevos modelos inspirados directamente en el trazado de Nürburgring Nordschleife. Lucas Cruz proseguirá siendo su copiloto, al paso que la dupla Stéphane Peterhansel Paulo Fiuza también acompañará a Sainz en la estructura alemana, que proseguirá confiando en el buggy de dos ruedas motrices. Pese a un rendimiento puesto en duda frente al Toyota Hilux en Arabia Saudí, lo cierto es que el Mini probó estar a la altura, e inclusive superar, al 4×4 japonés.
Volvo va a probar la conducción autónoma en suecia en condiciones reales en 2021
Lo cierto es que Passat me ha defraudado con el reestyling.. ya que aguardaba algo más audaz y contando con eso y con el coste que vale con el equipamiento que lleva el C5 o el 508.. veo difícil que pueda competir con estos (desde luego que no niego que en lo que se refiere a lo demás sea un muy, muy grande coche.. y ahí están los números). Desde la carretera nacional tomo el desvío que nos debería llevar a el entretenimiento. La carretera cambia por completo a medida que avanza por la ladera de la montaña, y pronto veo que nos aguardan muchas curvas unidas por tramos rectos cortísimos. Quilómetros de autonomía y un coste por de 0,7 euros por cada 100 quilómetros. Dos datos más que suficientes para proponerse la adquisición de esta moto de Seat, desarrollada junto a Silence Leer completo
En el FIA World Endurance Championship 2014, Toyota se alzó con el título de constructores, y sus pilotos Anthony Davidson y Sébastien Buemi lograron el torneo de pilotos. 5 triunfos en 8 carreras, un año exitoso para la marca nipona dentro de la resistencia mas que podría haber sido aún mejor. Y es que en la prueba más esencial y mediática de la temporada, las 24 Horas de Le Mans 2014, el triunfo de Audi ensombreció estos grandes resultados. No es la primera vez que os charlamos del concepto de carretera solar, o sea, una vía que utilice su superficie para guardar energía solar. Solar Roadways es uno de los proyectos que buscan seguir mejorando una alternativa llena de obstáculos. De ahí que, llama mucho la atención que en Holanda otra iniciativa similar, la de SolaRoad, se haya materializado en forma de carril bicicleta.
Jueves 04 de enero de 2018, 10:18
Pues aunque te lo parezca, el S80 no guarda relación con el S40. El primohermano del S40 es el Ford Focus (y el Mazda 3), con los que com plataforma. El S80 es un coche magnífico, sobre todo con los nuevos motores Gasoil. Al menos para mí, es una de las berlinas con el puesto de conducción mejor resuelto para realizar muchos kilómetros sin fatigarse. ¿Más oportuno comprar un Serie 5? ¿Por qué? Si lo afirmas refiriéndote al actual pues el nuevo está al caer (puedes ver nuestra opinión y fotografías en esta consulta: http://autoconsultorio/nuevoscoches/nuevobmwserie5compraroesperar/) y el modelo saliente va a tener buenos descuentos, puede ser. Si lo dices refiriéndote al nuevo pues comparado con el S80, el Volvo tiene ya unos añitos en el mercado, asimismo. Pero si te agrada el Volvo, adelante. Repito, es un muy bien coche, y está mucho menos visto que el BMW…
Los MercedesBenz Clase S 63 y 65 AMG son las 2 versiones más potentes del Clase S. Se diferencian entre sí principalmente por el motor. Desde verano de 2010 llevan un 5.5 V8 de 544 CV (S 63 AMG) y un 6.0 V12 de 630 CV (S 65 AMG). Los dos están sobrealimentados mediante dos turbocompresores. Estas pequeñas réplicas están en venta por medio de Real Life Toys, y están disponible en múltiples modelos. El Willys de la imagen, el Land Rover Proteger Serie 1 y 2 (fotografías a continuación), un Ford Model T (creo) y otro que semeja un Jabato.
Los DS 7 CROSSBACK Y tambiénTENSE y ETENSE 4×4 tienen 4 modos de gestión de la energía que se pueden escoger de manera manual desde un mando destinado a tal fin: Zero emission (el vehículo se mueve solamente con los motores eléctricos), Sport mode (usa todos y cada uno de los motores y da las máximas prestaciones), Hybrid mode (el sistema administra los motores automáticamente para tratar de consumir lo mínimo posible) y 4WD (el motor eléctrico trasero envía fuerza permanentemente a las ruedas traseras, a fin de que el vehículo avance con tracción integral). Además, como en muchos automóviles híbridos enchufables, hay una función adicional que permite conservar la carga de la batería para usarla más tarde (por servirnos de un ejemplo, en urbe). Tiene por nombre Y tambiénSAVE.
Vehículo nacional, 1 propietario y mantenimientos en BMW
Pero esta unidad en concreto ha sido creada según los gustos de su cliente, quien para iniciar ha optado por un exclusivo color que es nota dominante en todo el vehículo. La carrocería de este Audi RS4 Avant se ha pintado en un tono llamado verde Peridot, y contrasta con las llantas en negro mate y las carcasas de los retrovisores en negro brillante, mismo color en el que se han pintado además las tomas de refrigeración. A los más petrolheads o bien a los más puristas del automóvil tradicional, esta nueva nos duele. Nos duele por el hecho de que las berlinas son un género de coche que hemos conocido y vivido desde el momento en que tenemos uso de razón. El vehículo de nuestros abuelos, de nuestros progenitores… aun nuestro turismo. Un formato de vehículo ideal para largos viajes por carretera, con un gran espacio de carga, un consumo contenido y una buena activa en el caso de versiones potentes. Versiones potentes que prosiguen siendo buques insignia en no pocas marcas. ¿Alguien ha dicho BMW M5 CS? Hoy día el conjunto japonés comercializa 30 modelos híbridos y un híbrido enchufable, en más de 90 mercados de todo el planeta. Sin embargo, donde más éxito han tenido este género de vehículos es en su mercado local, ya que prácticamente la mitad de esos 8 millones de híbridos se han quedado en el país nipón. En Europa hemos comprado casi un millón (930.000 hasta finales de julio) y en Norteamérica están cerca de llegar a los tres millones.
Porsche, más cerca del título
Las curvas empiezan a cerrarse más y más, forzando a detener prácticamente por completo el coche, virar mucho el volante y salir ganando velocidad desde ritmos muy lentos. En este nuevo contexto, hay dos cosas que destacan sobre el resto. El primero es la calidad de frenada, merced a un conjunto formado por discos de 350 mm en el eje delantero, mordidos por pinzas de seis pistones y discos de 330 mm con pinzas de 4 pistones en el eje trasero. Este departamento, encargado de desarrollar todo tipo de accesorios originales para los modelos de Porsche, ha trabajado de manera estrecha con Studio F.A. Porsche, quienes comenzaron diseñado un boceto de este cofre, para luego crear un modelo en arcilla y a escala 1:1, que más tarde llevaron hasta el centro Porsche Development Center en Weissach, para ponerlo a punto en el túnel de viento, además de probarlo en su circuito de pruebas, alcanzando velocidades de hasta 200 km/h.
Podría confundir el soniquete del motor con otros de 3 tubos que utilizan unas cuantas marcas en diferentes turismos. Ahora bien, ninguno de esos fabricantes hacen coches con suspensiones de esta forma de suaves y, al unísono, con pantallas tan lentas. Ya no tengo dudas; todo lo que he sentido en los primeros kilómetros me señalan que el C4 que conduzco es inconfundiblemente un Citroën. En concreto, nuestra unidad tiene unos interesantes datos técnicos, con una aceleración de cero100 km/h en 8,2 segundos y una velocidad punta de 220 km/h. Por supuesto cumple con la normativa EU6 y homologa unas emisiones de entre 113 y 116 g/km de CO2, lo que le exonera de abonar impuesto de matriculación. Los datos homologados de consumo se sitúan entre 4,3 y 6,0 l/100 km con las llantas de series (unas décimas más si aumentamos el tamaño de los neumáticos. La potencia máxima (150 CV) la entrega entre 5.000 y 6.000 rpm, y el par máximo, entre 1.500 y 3.500 rpm.