Para la distribución de los vehículos, se construirán seis concesionarios antes de fin de 2013, 3 en la zona de la ciudad de Hanoi y los sobrantes en la de Ho Chi Minh. La meta a medio plazo es llegar a tener 15 concesionarios y abrir en el segundo semestre del año en curso. Y ya que estábamos en el Salón de Ginebra, nos aproximamos a visitar el stand de GTA, dónde un espectacular Spano lucía con orgullo el color colorado tan típico de nuestro país en un stand absolutamente blanco de 100 metros cuadrados. Además, tal y como he escrito antes los hermanos eran unos pésimos hombres de negocios. No supieron vender el A, costoso y insípido por fuera. Tampoco los capitalistas de Chicago que les asistieron en el primer lustro de la década parecían saber demasiado acerca del mercado automovilístico. La cuestión es que, a la altura de 1924, la Duesenberg estaba en una situación financiera bastante difícil. De serie todos y cada uno de los motores van asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades o bien con una automática de 7 relaciones S tronic. Solo el 3.0 TDI biturbo de 320 CV está ligado a una transmisión triptronic de ocho marchas. En las configuraciones mecánicas a partir de 272 CV, la tracción integral quattro puede conjuntarse con un diferencial trasero deportivo.
Movilidad sostenible
No hay duda de que un vehículo como el Opel Combo Life no es para todo el planeta, pero realmente su polivalencia le serviría a muchas familias que buscan practicidad. Del mismo modo que en el resto de modelos del mercado, con el paso del tiempo las furgonetas, o bien las furgonetas adaptadas a un empleo familiar, han ido evolucionando y mejorando hasta ser más vehículo usual que industrial. Ese es el caso que el día de hoy nos ha ocupado. Importantes cambios y grandes mejoras que ayudan a que más gente se sienta atraída por este tipo de híbridos. Tal como os avanzábamos a inicios de verano Dacia estaba trabajando en la integración de una sencilla caja de cambios automática, EasyR. Ésta permitirá que un mayor espectro de clientes del servicio puedan acceder a la sencillez y simplicidad de un Dacia. Si bien el Duster sea el primero en contar con ella, varias unidades del Sandero y del Logan también van a poder hacer empleo de ella.
Los neumáticos usados acostumbran a aguantar mucho mejor el paso del tiempo cuando han sido montados en el eje trasero de coches con tracción delantera, lo que permite en muchos casos cubrir el doble de kilometraje o incluso más. Fernando Alonso no estará solo en el Dakar 2020, el primero que se festejará en Arabia Saudí. Conforme adelantan en el diario Marca, Carlos Sainz también participará en la simbólica cita la próxima temporada. Y lo hará al volante de un Mini, la marca con la que ya corrió en la edición del año pasado finalizando decimotercero. Además, cuenta con un extenso equipamiento de serie, compuesto por elementos como faros Full led, instrumentación digital, climatizador trizona, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, sensores y asistente de parking o asistente de mantenimiento en carril con detector de vehículos en el ángulo muerto. Los costos del acabado FR arrancan 39.650 euros del 1.5 TSI 150 CV, seguido del 2.0 TSI 190 CV desde 45.880 euros y del 2.0 TDI 200 CV desde 46.490 €.
Los superblandos a escena en una atareada mañana para force india
Desde mayo de 2011, el Volvo C30 puede comprarse con un nuevo motor Gasoil de 150 CV. La gama C30 está a la venta desde 22.990 € (todos y cada uno de los precios en ). El C30 es un turismo de tamaño semejante al de un Volkswagen Golf que tiene una carrocería de tres puertas, 4 plazas las traseras poco espaciosas y un maletero pequeño. Ahora puede comprarse con un motor Diesel de 150 CV. Es una variante más del motor de cinco cilindros y 2,0 litros de cilindrada que llevan diferentes modelos de la gama Volvo. Esta variante de 150 CV asimismo está ya disponible en el S40 y en el V50. De tal manera, la gama de motores queda formada por una unidad de gasolina (T5 de 230 CV), otra que puede marchar con gasolina o con E85 (2.0F de 146 CV) y 3 Gasoil (1.6 de 114 CV y 2.0 de 150 y 177 CV). Dependiendo del motor, el cambio de marchas puede ser manual o bien automático Geartronic de 5 o seis velocidades. El motor Diesel de 114 CV es exclusivo para la versión DRIVe, que se identifica por tener un consumo medio homologado bajo (3,8 litros cada 100 km). Para los que busquen un C30 con un aspecto más exclusivo y deportivo, están libres las versiones RDesign, que tienen determinados cambios de aspecto en el exterior y en el interior.
Volvo s60 2021: costos, motores, equipamientos
Ayer os contamos que la Guarda Civil y la Hacienda habían desarticulado un fraude de gasóleo en España a escala nacional. Se han ido sabiendo más datos a este respecto, aunque no todos los que los usuarios necesitan. El Peugeot 5008 se renovó absolutamente el año pasado, preservando su principal cualidad, en tanto que continúa ofreciendo siete plazas. Basado en la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA, el 5008 adoptó ahora una imagen exterior SUV, una lógica elección teniendo presente las presentes preferencias de los usuarios. Este tapizado en cuero abarca a los asientos, puertas e inclusive salpicadero. Exactamente sus asientos delanteros incluyen una función de masaje, y en su completo equipamiento no faltarán elementos como los faros led, acceso y arranque sin llave, detector de ángulo muerto, cámara trasera, pantalla táctil con navegador o bien ayuda al estacionamiento delantero y trasero, junto a un equipo de audio Arkamys con amplificador Denon.
Más potente, más atractivo, más deportivo…El Abarth 124 Spider va un paso más allá que su hermano de Fiat y no duda en recobrar la magia y deportividad que siempre y en todo momento ha acompañado a la marca italiana. Peugeot Peugeot acude al Salón de la ciudad de París con un elevado número de novedades. Entre los modelos de producción destacamos la nueva generación 508 y las versiones deportivas GT del modelo 308 y GTi 30th del 208. Aunque asimismo, ha mostrado tres prototipos. El primero de ellos es el 208 Hybrid Air, un modelo que combina un motor de gasolina con un sistema de propulsión que usa aire comprimido. Más información sobre este prototipo. La potencia máxima de ahora de 292 CV y llega a 6.400 rpm, unas 400 rpm más que el resto versiones del A110. El par de 320 Nm se halla libre de 2.000 a 6.400 rpm, esto es, 1.400 rpm sobre el motor de 252 CV. Este bloque está ligado a una caja de cambios automática de doble embrague Getrag y a la tracción trasera. Además, cuenta con un sistema de diferencial electrónico en los frenos.
Filtro de aire de espuma o bien foam
Pedro Hiltbrand era el representante de España que empezaba a labrarse una sólida carrera en el mundo del karting. Una carrera que, si bien menos recordada, es historia del automovilismo de España. Puede verse completa en Youtube y no deja de transmitir la pureza competitiva del karting. En el momento en que nos aproximamos a otros participantes, sólo se ven sonrisas de oreja a oreja y pulgares rampantes. Cada uno de ellos va a lo propio, pero todos conectados. Hay quien va más apacible, hay quien va a por todas y cada una desde el principio. Pero todos tenemos algo claro: sea quien sea el que se lleve el trofeo al final del día, todos hemos ganado.
La industria del vehículo ha evolucionado más en los últimos diez años que a lo largo de los 100 precedentes. Sin embargo, este ámbito aún cuenta con el reto de progresar un procedimiento de producción en cadena que apenas se ha perfeccionado desde que fuera ideado por Henry Ford, a inicios del pasado siglo, y que lleva asociadas ciertas mermas de fiabilidad por las compañías que lo ponen en práctica. En este sentido, Trinity es un proyecto de Volkswagen que tiene como objetivo principal revolucionar sus procesos de fabricación y la manera en la que se conciben sus productos. Juan Francisco Calero, sintetiza este ambicioso plan estratégico en su último vídeo. Un coleccionista anónimo asegura que la firma italiana ya tiene preparada una nueva versión track only del Lamborghini Aventador. Esta recibirá la denominación Lamborghini Aventador SVR, va a ser mucho…