Hombre, más de uno ha ido simulando por ahí el robobo de su turismo para luego reclamarle la pasta al seguro, pero comoquiera el crimen ferpecto no existe pues como que lo han cogido y se las ha cargado con todo el equipo, que las empresas aseguradoras no son organización sin ánimo de lucro sino más bien empresas con ánimo de lucro y llevan muy mal eso de que sus asegurados les tomen el pelo. Hay casos para los cuales el castigo económico resulta insuficiente o bien inapropiado, sencillamente, bien pues al infractor no le viene de aquí abonar, bien por el hecho de que el infractor lo es por causas que difícilmente se superan entregando dinero a Hacienda. Una dependencia del alcohol, por poner un ejemplo, es una cosa que escapa a la lógica de las sanciones económicas y que es conveniente tratar en otro campo. La polución ha obligado a París a limitar el tráfico. Resulta cuanto menos sintomático que en 12 meses la urbe haya activado sus niveles de alarma y tomado las medidas más radicales para combatir contra la polución en un par de ocasiones. Como entenderéis, debemos tratar el tema con una perspectiva que va más allá del hecho más visual y noticiable que se ha convertido esa restricción, en el que los vehículos, en función de si tienen matricula par o bien impar, pueden circular o no por París.
En las prácticas del jueves el motor se rompió. Jean Bugatti puso sobre la mesa la retirada a sus pilotos, Wimille y Veyron. Quedaban dos días. Pero Robert Aumaître, el jefe de mecánicos no deseó rendirse. LLamó a Molsheim, la sede del equipo, y le pidió a uno de sus mecánicos allí que le eligiera, cautelosa mas de forma rápida, 8 pistones para un nuevo motor. Una vez elegidos y embalados se dirigió a coger un Autorail, un tren de Bugatti naturalmente, que cubría por entonces las líneas primordiales de ferrocarril francesas. Colorín, colorado, esta temporada del ERC se ha acabado. Y lo ha hecho con la segunda victoria de Esapekka Lappi en este torneo, tras la conseguida el año pasado en el Rally de Polonia cuando el campeonato continental todavía era únicamente gestionado por la FIA y no contaba con el mismo status que este año. El finlandés ha aprovechado los fallos de sus contrincantes para hacerse con el triunfo en una superficie que indudablemente no es su fuerte.
Winkelhock y su fugaz paso por la fórmula uno
Frente al reto de diseñar un producto tan disruptivo en una marca tradicional como es Porsche, el riesgo de alejarse de su imagen de marca es una preocupación constante en los equipos de diseño, pero no, no ha pasado con el Taycan. Deseo comprar un turismo híbrido o uno eléctrico. ¿Cuál me aconsejan si lo adquiero híbrido? ¿Cuál si lo adquiero eléctrico? Para finalizar, ¿Me compro un híbrido o uno eléctrico?José Antonio Younis ( Las Palmas de Gran Canaria )José Antonio, nos lo pones facilísimo: Un híbrido. ¿La razón? Una… Leer completo En la villa de Madrid, las protestas del taxi tienen ya carices de enquistamiento. Sin unas situaciones de partida encaminadas cara el diálogo, por el momento la situación es la que ha habido en los últimos días. Taxis obstruyendo la circulación, cruce de acusaciones, reivindicaciones que son siempre y en todo momento exactamente las mismas… Más de lo mismo. Si Mazda hubiese deseado hacer un Kia eNiro habría utilizado seguramente la carrocería del CX30, con el que este MX30 com mucho; y si la firma de Hiroshima hubiese querido desarrollar un eléctrico más utilizable en carretera le habría dotado de una batería con más capacidad que los 35,5 kWh que tiene. Y en un caso así estaríamos hablando de un conjunto más pesado y también habría requerido un motor más potente. En verdad, si hubieran tratado de hacer un utilitario al uso le habrían dado un tamaño más afín al de un Renault Zoe, un Volkswagen eUp! o un Fiat 500e. Mas no, Mazda no se caracteriza por seguir caminos usuales y ha hecho… el MX30. En su día, allí por 1989, se sacó de la manga el MX5 y asoló en un segmento que hasta entonces casi no acumulaba ventas, y siempre ha reservado las iniciales ‘MX’ a productos exclusivos y con personalidad, como los coupés MX3 y MX6. Y ahora llega este MX30, indefinible en cierta forma porque tiene perfil crossover y calca la longitud del CX30 4.395 milímetros, mas sorprende con sus puertas de apertura opuesta; y porque a pesar de esa talla con la que otras marcas crean vehículos destinados a familias y su equipaje se nos presenta como un turismo eminentemente urbano por homologar una autonomía de solo 200 kilómetros. Para Mazda, más que suficiente en ciudad, pues muchos conductores hacen 40, 70 o 100 quilómetros al día; aunque el MX30 se enfrentará a automóviles, en ocasiones más asequibles, que superan con creces ese alcance medio. Además, esos 200 kilómetros no se deben solo al uso de una batería pequeña, como veremos luego.
Ron dennis culpa a raikkonen
No solo hay un rentable negocio en lo que es la simple construcción, también en el mantenimiento y en las estaciones de servicio precisas para efectuar grandes recorridos por dicha ruta. Y por donde la carretera quede cerca, se fortalecería la industria hostelera indudablemente. El equipamiento de serie es completísimo e incluye faros de xenón con función de cruce y de carretera, que aseguran una mejor calidad de emisión de luz y un excelente desempeño en todas las condiciones climáticas. El habitáculo asimismo es personalizado, con unos asientos deportivos de cuero colorado con inserciones de color blanco y costura roja, que en conjunto con el tablero de instrumentos, son una moderna re interpretación del vehículo original. El logo histórico adorna el volante de cuero negro con inserciones de color rojo. Ya se sonaban campanas de que BMW llegaría al Salón de Ginebra con una sorpresa en forma de prototipo y que podría ser el substituto del BMW Serie 6 Gran Coupe, aumentando la familia del aguardado regreso del BMW Serie 8. Unos bocetos publicados por BMW Blog ya dejaban poco hueco para la duda, al tiempo que el teaser recién revelado por BMW en su perfil oficial de Norteamérica de Facebook viene a confirmar este secreto conocido. Ciertamente, el BMW Serie 8 Gran Coupé va a ser una de las estrellas del stand de la marca bávara en la cita europea.
Con Nissan centrándose en los mercados de USA y de Japón, mas sin renunciar a los SUV en Europa, y Mitsubishi abandonando Europa para centrarse en el sureste asiático, a Renault le toca la difícil tarea de recuperar el terreno perdido en Europa. En suma, el primer coche eléctrico de Audi es realmente un coche muy exclusivo, puesto en el campo más elevado y dirigido cara clientes que pueden tener más de un vehículo en su garaje. Esencialmente, es para quien en vez de un políticamente incorrecto Audi Q8, prefiere distinguirse con su equivalente eléctrico y entrar a la ciudad sin limitaciones, ni remordimientos en lo que se refiere a polución. El producto en sí, puede convencerte o no que sea eléctrico, mas de lo que no hay duda es de la excelencia de su ingeniería, diseño, confort o su funcionamiento. El resto del salpicadero es asimismo similar al del SEAT León, encabezado por una pantalla central que lo controla todo, incluyendo el climatizador, pue sno hay botones físicos para esto. Y aunque puede resultar atractivo desde cierto punto de vista de diseño el facilitarlo todo, es también un inconveniente para la ergonomía.
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Tdi 150 cv style dsg
No nos podemos ir del GP de Brasil sin charlar de la victoria absoluta de Brawn GP en Fórmula 1. No todos los años vemos la aparición de un equipo nuevo, que marque las diferencias y que gane en su primer año de la categoría. Es el caso de Brawn GP que consiguió ayer en Interlagos el Torneo de Constructores. Nos ponemos en marcha para buscar diferencias y semejanzas en materia activa. Bajo el capó, el mismo motor, un moderno diésel de 1,6 litros con 130 CV y 32,7 mkg a sólo 1.750 rpm que siempre y en todo momento hemos elogiado por su desempeño. Mas como acá tiene que desplazar carrocerías altas y no especialmente aerodinámicas, y pesos en torno a la tonelada y media conductor incluido, no hay que aguardar un brío increíble. En verdad, las prestaciones nos han defraudado un poco en los dos, sobre todo al apresurar de forma fuerte desde parado en la arrancada inicial echan de menos la buena tracción de las versiones 4×4 o al afrontar adelantamientos en marchas largas, maniobra en la que el Qashqai se defiende tenuemente mejor y ambos acusan la falta de ‘pegada’ del motor por debajo de las 1.600 vueltas. El modelo de subscripción que ofrece Bipi permite a los consumidores acceder a un vehículo sin la necesidad de adquirirlo. Así, este servicio se erige como una plataforma digital de distribución de vehículos para particulares que colabora con las compañías de renting, concesionarios, financieras, y marcas de vehículos.