¿Se clasificará un robot conforme la ley futura como una pura propiedad, como un adulto que permite o como un esclavo sexual? ¿Los humanos se unirán psicológicamente y emocionalmente a ellos de una manera que en la actualidad no empleamos cuando empleamos un muñeco inflable o bien un vibrador? ¿Dices que no te agrada la escena del bar o que tienes que pasar por toda la impostura en una celebración? ¿Piensas que es ridículo ver cuánto tiempo le toma a ella mirarte nuevamente para saber si le gustas? ¿Y piensas que es una tontería insistir en que te acerques desde cierto ángulo y no te vuelvas demasiado rápido? Incorporar la relajación en el disfrute de los movimientos físicos es un arte, y muy ameno. En el blog 6 consideramos el hecho de que en el momento en que una mujer mueve su pelvis cara atrás y hacia adelante, los sacrificios de hacerlo contraen el ambiente vaginal, generalmente haciéndolo menos sensible y receptivo. Con cada empuje cara adelante, la vagina se contrae y expulsa al hombre en el mismo instante en que intenta entrar. Esto da pocas posibilidades de que los polos más y menos se encuentren, correspondan y también intercambien energías. Como tu hombre está empujando te aconsejo que Usted no recula. En su lugar, incline y sostenga la pelvis inmóvil, en una situación receptiva, y concéntrese intensamente en percibir el pene en la vagina. Además, anime a su hombre a que la penetración sea muy lenta, puesto que esto deja que la vagina esté más libre para el pene entrante. La lentitud indudablemente resalta las exquisitas sensaciones en la vagina. Si lo quiere, la penetración se puede sostener sin un movimiento inverso inmediato. Como se sugiere en el blog 6, lo inmejorable es tener minutos prolongados en las profundidades de la vagina antes que su hombre retire su pene y penetre nuevamente. De este modo, su hombre alcanza su más receptiva, su jardín de amor, donde se contactan sensaciones orgásmicas y divinas.
Todas y cada una estas mujeres, al declararse partidarias de uno o bien otro procedimiento para llegar al orgasmo, olvidan algo que no puede pasar desapercibido y ese algo es por qué a veces la técnica preferida falla. Es decir: ¿por qué razón a veces, a pesar de haber empleado la técnica conveniente y contrastada como exitosa, el clímax no llega o, si llega, lo hace de una forma débil y apagado? La contestación a esta pregunta está en la pelvis. O bien, mejor dicho: en la presión pélvica. Pues existía demasiada presión en la pelvis. ¿Cómo podemos prosperar nuestras habilidades de seducción? ¿De qué manera hacemos para ser lo que queremos ser? ¿Cómo hacemos para dar la mejor versión de nosotros mismos? ¿De qué forma modificamos aquellos comportamientos repetitivos que llevan inevitablemente a los mismos finales no felices? Seguro que la idea de hacer el amor en público es una de tus fantasías sexuales preferidas. Como ocurre con muchas parejas, el peligro que supone la posibilidad de que alguien pueda veros, aumenta la excitación y como consecuencia el placer. El miedo a ser pillados, aumentará la segregación de hormonas y os dará orgasmos más veloces y también intensos. Imagina todos y cada uno de los sitios en los que puedes hacer el amor con tu pareja, en el baño de un restaurant, un parque, la playa, una sala de cine, el supermercado…
Amorosísima, dulce y entregada
Por último, tienes que imaginar ahora una tormenta. ¿Qué clase de tormenta imaginas? ¿Dónde la ves? Y otra pregunta: ¿afecta al cubo, a la escalera y al caballo o no? En caso afirmativo, ¿cómo lo hace? Son de tal forma especiales estos pasadizos, que sólo los elegidos aguantan vivir acá, puesto que los laberintos dejan de ser agradables y semejan movedizos a los ojos profanos, hasta el punto que los intrusos llegan a considerarlo una maldición y no soportan vivir acá ni un día, menos todavía noches enteras. Utilizo kink como un término general que incluye BDSM, sadomasoquismo, sexo rizado, dominación y sumisión, juegos de rol, juegos sexuales, fantasía y fetichismo. ¡Mas esa definición solo conduce a más términos que precisan definición! Definiré y ampliaré estas palabras a lo largo de este artículo, mas por ahora, si estás leyendo esto, aceptaré que tienes una idea básica de lo que estoy hablando. Liguepresentación: este juego es una forma genial de crear confianza y, sobre todo, amedrentad. Logra que la lumi se relaje de veras, que se deje caer para que tú puedas cogerla y hacerle sentir que está protegida y a salvo. Lograrás que pasen por su mente un montón de cosas que podrían costarte, en general, horas de charla. Puedes besarla, mirándola embelesado, conforme acabe el juego (deja primero que abra los ojos, que no sienta que estás haciendo trampas) o, cuando acabéis, dejar que se recupere y después pedirle que cierre sus párpados de nuevo para entonces besarla, o bien anunciarle que, como has conseguido tirarla sin tocarla, vas a probar a procurar que ella logre excitarse, pero asegurando que no le vas a poner un dedo encima. Proponlo como un juego que, súbitamente, se te viene como idea a la cabeza cuando estéis sólo por un momento de vuelta en casa de uno de los 2.
Habíamos oído charlar de él y habíamos jaleado su aparición
Es esencial aclarar que no todo era sexo, si fuera por mí de seguro de este modo seria, mas la conocía, diez años junto a ella me daban mucha ventaja que tenía que aprovechar, sabía lo que le agradaba comer, sabia lo vanidosa y consentida que era y tendría que esmerarme mucho para recobrar ese pedacito de corazón que me robaron… esa era mi meta. ¿Qué consejos debes continuar en el momento de practicar la lluvia dorada? La primera recomendación que podemos dar a aquellas personas que deseen practicar la lluvia dorada es que lo hagan en la ducha. Siempre puede resultar un lío mojar sábanas o bien mobiliario con orina. Si mientras que lees o bien visualizas tu lista te atacan los temores, cámbialos inmediatamente por aseveraciones (piensa en lo opuesto) o bien simplemente escríbelos y quémalos. No permitas que los temores apaguen tus sueños. Comienza nuevamente tu lectura o bien visualización. Hola tengo un problema que paso ahora mismo a escribirles. Yo soy un tío medio gordito y entrañable, mas guapo (bah, eso me parece a mí, no sé, supongo que lo soy). La cuestión es que nunca me había mirado con atención en un espéculo largo, simplemente por las mañanas en el habitual espejo del cuarto de baño para quitarme las legañas y poco más, jajaja. Mas el otro día me miré con atención en el espéculo de la habitación de mis padres, y lo hice totalmente desnudo. Total, ¡que tengo un culo que me encantó! Sí, como lo leen, me encantó mi propio culo, está bastante bien y jamás lo había visto de este modo por el hecho de que además de esto hacía mucho que no me lo veía. Mas el inconveniente no es solo ese, ¡sino que mirándome el culo se me puso dura! Exacto, tal y como les cuento, mirando mi trasero me excité. Joder, después de aquello no paro de darle vueltas a la cabeza a si soy gay y no lo sabía o bien qué sé, tengo un problemón mental ahora. Yo creía que siempre y en toda circunstancia me habían agradado sólo las mujeres, mas después de eso ya no lo tengo tan claro… Verás tú…
Rómpeme, mátame, mas no me ignores, no, mi vida me dijo
Te recomiendo ir a un espéculo, mírate, reconócete cómo eres con tus virtudes y defectos, con tu historia, con tus sueños, con lo que te agrada y no te gusta de ti, admítete de qué forma eres y ahora medita como son tus resultados en tus relaciones y responde lo siguiente. Los Upanisads estudian las características del Jiva y las condiciones precisas para conseguir su liberación de los condicionamientos del mundo fenoménico, insistiendo siempre que el auténtico símismo es el Atman único y sin par. Antes de correrte aprieta el culo más fuerte que cuando llevas dos horas con ganas de ir al baño y no puedes?, espera a que el pene haga tres o bien cuatro palpitaciones, y suéltalo para seguir follando. Acostumbra a pasar que en menos de un minuto vuelves a tener ganas de eyacular. Para eso, repite el método, una y otra vez, y verás que toda vez que lo haces tardarás más tiempo en volver a sentir ganas de correrte. Pero no fuerces el método, no esperes a frenar la eyaculación hasta el último momento pues se hace más difícil aguantar y, si logras no correrte, el pene quedará muy cansado, muy fláccido y deberás esmerarte mucho para que vuelva a levantarse y trabajar con potencia. ¿Qué puedes hacer si se te cae la erección? Pasa la página y te afirmaré.
Vamos, que es el sitio ideal para hacer amigos, eso que a muchas mujeres les gusta hacer tanto: te quiero como amigo, pero nada pero. Y para lo contrario, sitio ideal para aquellas desatadas que deseen cepillarse a la ciudad entera, pues seguramente no tendran competencia. La pena es que no haya muchas de esas, verdad navarricos? jajaja. Tengo unas cuantas amigas de esas que salen en mis peliculas que igual les digo a fin de que hagan una cachondiexcursion por toda Navarra, y que en todos y cada pueblo se vayan cepillando a varios, como hacia Indurain en el tour, ganando etapas y subiendo escaladas jaja. Si bien estas chicas, creo que acabasen con el maillot blanco, y no amarillo como Indu , Jaja que cerderia! E insisto, este puede ser un juego peligroso, con lo que jamás debes perder tu diplomacia. Tampoco debes aproximarte ebrio ni con demasiada energía o despertarás la defensiva. Cuando yo tengo un ánimo apacible y ubico un conjunto donde hay una lumi que me gusta y está platicando con un hombre a una distancia mayor a la de una pareja enamorada, me acerco y los toco a los dos en el hombro separándolos levemente y me dirijo al hombre asegurándome que la mujer asimismo me escuche, Disculpa por interrumpirte, mas tu amiga me semeja atractivísima y quisiese ver si no hay ningún inconveniente si platico unos minutos con ella.