Sigue al vehículo

Sigue al vehículo, el nuevo proyecto de conducción autónoma de Skoda

La leyenda de los rallys Walter Röhrl tiene el privilegio de poder conducir este increíble Porsche 356 Roadster, un ejemplar realmente singular, un ejemplar que era el sueño de Viktor Grahser, un mecánico de aviación y uno de los fundadores del Club Porsche de Australia, que al volver de las antípodas se llevó consigo 3 Porsche 356 verdaderamente singulares. Conclusión: estas personas se podrían haber ahorrado 2.270 euros de promedio en esos 5 años si hubiesen contratado un todo peligro con franquicia, esto es, el seguro que cubre los daños propios mas exige del asegurado el pago de una cantidad fija pactada por adelantado. Y se podrían haber ahorrado esos 2.270 euros de diferencia (454 euros anuales) porque, total, para no dar ni un …

Si eres el vendedor de un vehículo, te recomendamos que efectúes la notificación de venta del vehículo solamente realizada la venta del mismo. No esperes a que el comprador realice el trámite de la transferencia, advierte la DGT. Del mismo modo que en el resto de Opel, el Mokka 1.6 CDTi genera una potencia de 136 CV y un par máximo de 320 Nm (6 CV más y 20 Nm más que el 1.7 CDTi). Estará asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, pero se puede suponer que más adelante va a poder combinarse con una transmisión automática, pues el 1.7 CDTi sí que contempla esta posibilidad, al igual que ofrece la posibilidad de poderse adquirir con tracción delantera o con tracción a las 4 ruedas, mientras que por el momento, el 1.6 CDTi sólo se puede adquirir con tracción delantera.

Visto así, uno no puede eludir pensar de los híbridos de 48v ¿por qué los fabricantes no habían pensado en ello antes?. Las razones son múltiples (normas, I+D, demanda del mercado, etc), mas la realidad es que no es una idea nueva. Mazda, con el sistema iEloop que pueden pertrechar sus modelos, incluyendo el pequeño Mazda MX5, ya ha implementado una idea afín. Esta semana ha estado llena de noticias relacionadas con Ferrari. Nos enteramos que la Scuderia ha desarrollado su sistema de altura constante, así como que presentarán su monoplaza el próximo 3 de febrero. De lo que estaban pendientes era de que su nuevo coche pasase el obligatorio crash test de la FIA. No se aceptan anuncios que no guardan relación con vehículos, como, por ejemplo: venta de entradas, venta de material ilegal (dvd´s de navegación piratas, réplicas de relojes, etcétera), ofertas servicios y productos de talleres, parking, etc.

Codemasters escucha a los fanes

Si bien manifiesta que se siente muy preparado, Timmy comenta que todavía hay muchas incógnitas importantes, por lo que va a ser emocionante iniciar y ver quién puede abordar mejor la arena en las dunas y los diferentes ambientes, como toda la carrera, quién tiene el mejor vehículo y qué equipo cuenta con los mejores pilotos. Al paso que el Lamborghini Urus original dispone de cuatro plazas distribuidas en configuración 2+2, su clon chino dará cabida a cinco y siete ocupantes, en tanto que el fabricante chino perteneciente a BAIC tiene planeado sacar al mercado dos variaciones de su todocamino. Lo lógico es pensar que la batalla aumente en el caso de la versión de siete plazas, o no va a dejar mucho espacio para los pasajeros de estos dos asientos auxiliares.

En el interior la restauración se ha realizado siguiendo exactamente la misma idea, buscando mantener íntegro el diseño original, si bien retapizando todos y cada uno de los asientos. Sin alterar el diseño tradicional del espartano salpicadero, se agrega una consola central para regir el nuevo sistema de propulsión, del mismo modo que un nuevo cuadro de instrumentos donde se mantiene el diseño original, pero se integra un pequeño visor digital para supervisar el estado de la batería. De forma adicional, en el techo se ha añadido una tablet que efectúa las funciones de sistema multimedia. El costo de esta restauración/conversión es de 69.200 euros, confirmando Volkswagen que a este programa van a poder acogerse las generaciones T1, T2 y T3.

Mi coche viejo tiene los días contados (literamente, no va a pasar de enero) y me debo adquirir un turismo, y te digo la verdad, no tengo ni la más mínima idea de turismos! Leo como un orate para saber qué es cada cosa, mas todavía me pierdo. Te contaré las necesidades que tengo, y lo que he visto. El paragolpes también será revisado, sus líneas y las formas de las tomas de aire. Exactamente los mismos cambios se aguardan en la siguiente, donde los grupos ópticos serán actualizados con una nueva gráfica, al igual que la defensa. Uno de los cambios ya detectados es un nuevo estilo de los adornos de escape integrados en la inferior, que aportará un plus más muy elegante, pese a ser ciegos. Con unas dimensiones de 5,00 metros de longitud, 1,94 metros de anchura y 1,60 metros de altura, el Fiat FCC4 hace referencia en su nombre a la tracción integral a las cuatro ruedas, con neumáticos Bridgestone Potenza de importante tamaño. Asimismo adopta elementos poco frecuentes en el diseño, como un techo flotante y una puerta trasera para el maletero dividida en dos s asimétricas.

Este brutal anuncio del BMW m235i no agrada en australia

Su interior es lujoso, pero orientado totalmente a un empleo en circuito. Desde sus baquets de carbono elaborados por OMP podremos sujetar un volante de competición, con una pantalla que nos dirá todo lo que has de saber en plena tanda. En la consola central una botonera agrupa las funciones más importantes del vehículo. La alcantara y la fibra de carbono llega a donde llega nuestra mirada. A nivel de tren de rodaje, cuenta con llantas de 19 y 20 pulgadas, calzadas con neumáticos de tipo slick firmados por Pirelli. De lo contrario, es lógico pensar que algo ha llevado a su anterior dueño a mudar el motor o incluso alterar el chasis, y generalmente no eso no acostumbra a acontecer por gusto. Los turismos con matching numbers, o bien números que coinciden, son en general inversiones más lógicas que los que han sufrido el cambio de alguno de estos elementos básicos.

Las líneas fluyen hacia la trasera a través del capó delantero y se extienden a través de los pilares A y el inclinado techo que a propósito, en el acabado de nuestra unidad de pruebas venía acabado en negro, ofertando un interesante contraste bicolor. El Mondeo Hybrid tiene 2 motores: uno eléctrico de 120 CV y otro de gasolina, que tiene 4 cilindros y 140 CV. Este último funciona bajo el ciclo Atkinson, con el que se logra una relación de compresión más baja que con el habitual ciclo Otto, lo que mejora en buena medida la eficiencia. Cuando ambos funcionan de manera conjunta producen 186 CV, dando unas prestaciones extraordinarias y un consumo verdaderamente bajo, de sólo 4,2 l/100 km en ciclo combinado. Eso sí, como en cualquier triciturbado que se precie, el tacto del pedal del acelerador puede marcar una buena diferencia entre consumos, ya que este motor es bastante sensible al estilo de conducción. Si en el resumen oficial el paso por el examen NEDC habla de 4 y 5 litros, en la vida real lo mismo podemos charlar de 5 como de 6 litros a los cien kilómetros.

La fisonomía del nuevo BMW i4 no es ninguna sorpresa, recobra las claves estéticas del actual BMW Serie 4. A saber, un frontal con 2 enormes riñones’ como calandra, unos flancos cincelados y una zaga con pilotos traseros alargados, que en BMW indican que se trata de una carrocería coupé. Por una sostienen vivo un segmento que en España lo tiene muy crudo con la normativa existente en comparación con empleo de los caminos y por otra, realizan actividades que los usuarios de esos coches normalmente no harían por iniciativa propia y les permite gozar de su vehículo. Además no son exclusivos de modelos modernos y crea vínculos con los clásicos que hacen piña. La versión GT Line del coupé francés, que potencia el aspecto deportivo gracias a detalles estéticos específicos y mejora también el equipamiento interior, se asocia a la motorización 1.6 THP de 200 CV y cuesta 33.900 euros. Cabe rememorar que el RCZ con esta motorización es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, rozar los 240 km/h y homologar un consumo de gasolina de únicamente 6,5 litros a los cien quilómetros.

Audi a5 cabrio, todavía camuflado

El Peugeot 508 es la berlina de referencia de la marca francesa, un coche con un diseño muy moderno y deportivo que enamora y en cuyo interior vamos a poder seguir gozando sin perder nada de confort o bien practicidad. Se ofrece en versiones normal o bien familiar, donde ganamos un extra de espacio que sobre todo notaremos en su maletero. Aun así, las novedades más atractivas que este nuevo Honda Jazz añade con respecto a su predecesor son las referentes al apartado de la seguridad. Entre otros muchos, incluye un sistema de alerta de colisión frontal, un control de crucero adaptativo y un avisador de cambio involuntario de carril. Los huecos que sí son grandes y útiles son el que está por debajo del reposabrazos central delantero (es ahí donde se encuentra la superficie para la carga inalámbrica; imagen), el que hay a la izquierda del volante (este es el más profundo que jamás he visto en un vehículo, casi 30 centímetros, imagen), los de las puertas (las 4, caben botellas de 1,5 litros, imagen y también imagen) y la guantera (imagen). Estaba suspendido sobre un sistema mecánico e hidráulico que levantaba el turismo de cuando en cuando y lo hacía danzar como una cabaretera, el efecto era el mismo: te ponías to’palote. Para reducir el ataque hormonal, estaban preparadas 2 consolas con asientos, volante y toda la parafernalia, para desquitarse conduciendo uno. A falta de pan los 350z que estaban por ahí quedaron eclipsados por el recién llegado. ¿Detrás? La distancia entre ejes ha llevado al Seat León Sportstourer directo al pódium si lo que deseas es espacio detrás. Se nota el aumento de espacio para las rodillas y conserva las cotas adecuadas en altura.