El Alfa Romeo Giulia (4,64 m de largo) es la berlina que ha devuelto sus letras de nobleza a la marca italiana. El diseño increíble, si bien no gustará a todos, una extensa habitabilidad, versiones halo, como el Giulia QV y su V6 sobrealimentado de origen Ferrari (ups, no hay que decirlo, es verdad) y sobre todo un comportamiento dinámico sobresaliente. Fernando Alonso tomará mañana la salida en el GP de Bahrein desde la séptima posición de la parrilla, un resultado que cumple con las expectativas generadas por el coche y el conduzco español para esta carrera. Para 2025, los fabricantes tendrán que contestar a protocolos aún más drásticos (instante en el que va a entrar en vigor el Euro 7). Este endurecimiento de las normas debería permitir reducir la proporción de automóviles más contaminantes. Y es que la media de emisiones propuestas para la flota hará que solo se puedan vender vehículos híbridos enchufables o bien eléctricos, así sean de batería o bien de pila de combustible.
Esta unidad ha recorrido tan solo 30.197 kilómetros en 25 años, y conserva incluso sus neumáticos originales. El LM002 contaba con un sistema de tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios manual de 5 marchas. El balance que hace la DGT de esta campaña pone énfasis en que de esas 27.854 demandas, dos fueron tramitadas como delito al superar en más de 80 km/h el límite establecido. Mas no se dan más datos, tal vez por el hecho de que no los haya llamativos o no convenga airearlos sobre el porcentaje de velocidad excesiva del resto de sancionados. Porque probablemente, el grueso de las sanciones sean por velocidades en absoluto estratosféricas y en lugares donde no hay un peligro inminente. Pero eso volvería a abrir el debate sobre el verdadero fin de los radares en este país.
En U. Ford vende una berlina de tamaño (ya no tan) medio del mismo modo que en Europa, salvo pues el modelo que conocemos como Ford Mondeo, allí se vende como Ford Fusión, es cierto que con ciertos cambios de diseño y apariencia estética (paragolpes, parrilla, faros, salpicadero y detalles de esta manera). El venerado y pequeño todoterreno Suzuki Jimny retornará al mercado de España. Lo va a hacer como comercial ligero, con lo que suprime sus asientos traseros ganando de esta forma una amplia zona de carga en su posterior, mas manteniendo el resto de ingredientes que hallábamos en este demandado y práctico 4×4. Los interesados en esta motorización pueden solicitarlo con el acabado Sportline en el caso de la berlina, y con los acabados Sportline y Scout en el caso del familiar. En todos y cada uno de los casos llevan de serie faros Full LED, sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo, llantas de aleación, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, cámara siguiente, instrumentación digital, etcétera
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Además de nuevos dispositivos, la digitalización llega a las aplicaciones. El Golf estrena el ‘App Connect’, que integra Mirror Enlace, Apple Car Play y Android Auto. ‘Media Control’ permite conectar tablets para poder manejar desde la propia tablet distintos sistemas de infoentretenimiento del coche. ‘Security Service’ ofrece servicios de asistencia como la llamada automática de emergencia. Y ‘Guide Inform’ integra buscas de informaciones prácticas. Las mejoras de la dotación se hacen patentes sobre todo en las ayudas a la conducción. Gana elementos como el Night Visión (que conocimos en el DS 7 Crossback), control de crucero adaptativo con función Stop and Go (con la caja de cambios automática EAT8, puede reiniciar la marcha en paradas de menos de 3 segundos, asistente de posición en el carril ( del bulto Drive Assist Plus), frenado automático de emergencia con detección de viandantes y ciclistas, que marcha entre 5 y 140 km/h, reconocimiento ampliado de señales de tráfico El Tivoli ha sido mundialmente elogiado por satisfacer las necesidades de los clientes del servicio. Su capacidad para llevar a 5 adultos cómodamente y su espléndido espacio de carga son algunos de sus puntos fuertes. Los cambios de esta edición especial se hallan en el apartado estético con una decoración inspirada en el Datsun 240Z de John Morton, cuyos elementos se pueden escoger en color colorado o bien negro sobre pintura blanca o bien gris respectivamente. Pese a que Henry J. Kaiser no estaba por la tarea de entrar en una guerra que no le interesaba, la que mantenían Ford (con el Ford Thunderbird) y General Motors por lograr el roadster americano capaz de competir con los británicos, su diseño y sus revolucionarias innovaciones le hicieron cambiar de parecer, llevando a la producción el KaiserDarrin Convertible que vemos en la imagen.
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El presente Chevrolet Niva ha sido desarrollado merced a los aportes de la firma estadounidense, aunque tomando como punto de inicio al popular Lada Niva, un todocamino que lleva décadas en el mercado. En este sentido, se trata de autonomías máximas de 420 y 500 quilómetros con una sola carga, asociadas a un solo motor eléctrico puesto en el eje trasero de 150 kW, lo que se traduce en una potencia máxima de 204 CV. Pro ahora, se descarta la tracción total, lo que permite también hacer sombra directa a los inminentes modelos de Volkswagen ID.. Dejando a un lado detalles de conceptcar, como las cámaras que sustituyen a los espejos retrovisores exteriores o bien el control gestual para la apertura de puertas, hay elementos del Land Rover Discovery Vision Concept que bien podrían pasar a producción, como los faros con tecnología láser o bien los estribos con tecnología led para facilitar el acceso al habitáculo. Su precio en R. Unido será de unas 245.000 libras, lo que corresponde al cambio a unos 284.000 euros. No obstante, en España tendrá un costo diferente, adaptado a nuestro mercado, si bien aún se desconoce. Las primeras unidades no llegarán hasta finales de año. En autoblog.it han publicado una extensa compilación de vídeos del nuevo BMW X5. Son vídeos oficiales de BMW, tanto de travesías en carretera como de pruebas en el desierto de Dubai o bien las heladas carreteras de Suecia.
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Las imágenes proporcionadas por la marca muestran un perfil con ligeros cambios. Los pasos de rueda que ya antes estaban acabados en plástico gris, adoptan el tono de la carrocería. También encontramos un nuevo diseño de llantas carenadas. Además, los pilares A y el techo ahora vienen pintados en color negro. Además, el turismo aumenta en 40 milímetros su longitud, alcanzando los 4,21 metros de largo. La llegada de los nuevos motores mil 6 turbo a la Fórmula 1 así como los nuevos sistemas de restauración de energía y la aerodinámica ya no tan tradicional debido a los cambios de reglamento están dando más de un quebradero de cabeza a los ingenieros. Y no nos referimos de cara al desarrollo del monoplaza o bien de nuevas piezas sino más bien cuando precisan solucionar algún inconveniente que surja o bien mudar alguna pieza que necesite ser reemplazada. El mercado de nuevas matriculaciones en Italia está de enhorabuena, con 140.075 unidades matriculadas no solo se ha mejorado la cifra de diciembre de 2018, asimismo el cómputo anual cierra con un leve incremento con 1.916.320 unidades matriculadas.
Puestos a cambiar, los diseñadores de Porsche se atrevieron también con el interior en el que dieron paso a una consola central vertical que también rompía plenamente con la línea seguida hasta el momento, acompañando el cambio con una clara pérdida de calidad. En su lugar aparecerá un nuevo propulsor que presenta el código interno 9A2B4T, que sostiene su arquitectura de tubos horizontales, mas que pierde dos tubos para quedarse con 4. Las versiones de acceso presentarán una cilindrada de dos litros y añaden un turbo convencional. Van a ser capaces de desarrollar una potencia de 300 CV y un par máximo de 350 Nm (ahora las versiones de acceso tienen 265 CV y 280 Nm), con una zona roja ubicada en las 7.400 rpm. Se habla de que serán capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos (un Boxster ahora precisa 5,8 segundos con cambio manual), al paso que su consumo medio se va a ver reducido en un litro (el actual anuncia 8,4 l/100 km de media), puesto que entre otras cosas siguen apostando por pertrechar el StartStop.