Como todos los AMG V12, el S 65 Cabriolet es un turismo que se produce bajo pedido y no en plena producción como los menos especiales AMG de motor V8. Se aceptarán pedidos desde el 4 de abril de 2016. Aún no hay precio específico, mas si tomamos la referencia del S 65 Coupé, que cuesta 289.650 €, y agregamos el sobreprecio del modelo descapotable, se superarán los 300.000 euros con sencillez. Va a ser el Mercedes más costoso de todos con diferencia. Lo que sí es un hecho es que el motor Mercedes, como el del resto de motoristas, se diseña y fabrica conforme las especificaciones del monoplaza del equipo oficial, por lo que para el resto siempre y en todo momento será una cuestión de compromiso en el diseño que va a impedir extraer el 100 por ciento del conjunto.
Está a la venta desde mediados de agosto y las primeras entregas comenzaron en el mes de septiembre de 2016. Sus precios n de 17 930 euros para la variación de 5 plazas y de 18 250 euros para la de siete, ambas con el motor de gasolina de 1,4 litros y 120 caballos. Por el tamaño de su carrocería y por el volumen del maletero no hay monovolumen más accesible, tanto con cinco como con 7 plazas (listado de monovolúmenes de cinco plazas y listado de monovolúmenes de siete plazas que compiten con el Opel Zafira, ordenados por costo). Los más próximos son el Dacia Lodgy Stepway, que por planteamiento no compite directamente con el Zafira (su calidad de acabados es más fácil y sus posibilidades de equipamiento, menores) y el Kia Carens, que tiene un motor de 135 caballos mas es más corto y tiene un maletero menor.
Con la opción de un eje trasero direccional
La prueba se ha diseñado para limitar el número de compuestos orgánicos volátiles (COV) en forma de vapores de gasolina después de un periodo de 48 horas, dado que en el momento en que un vehículo está aparcado, el aumento de la temperatura ambiental y la radiación solar pueden hacer que fracciones más ligeras de los vapores de la gasolina se filtren al aire. East Coast Defender ha ideado este Blackcomb, un pasmante Defender 90 completamente restaurado y adaptado. Bajo su capó hay un 6.2 V8 pertrechado con compresor, el cual proporciona 565 CV de potencia.
Es un deportivo y en consecuencia su consumo es variable dependiendo del uso. Se puede desplazar entre los 7,5 y los 9 litros de consumo medio real, dependiendo de la fogosidad del conductor. Resulta complicado ir apacible en un vehículo de esta manera, que te va pidiendo guerra constantemente. Si le haces caso, lo normal será que te muevas en medias que ronden los 12 o 14 litros. Con la renovación de la gama Range Rover Sport de cara a 2018 y junto al nuevo híbrido enchufable de la casa (P400e), la marca británica lanza también el nuevo Range Rover Sport SVR, la variación más deportiva de la oferta que se transforma en el más potente hasta la data, con 575 CV (25 CV más que su precursor).
Cambio de acoplamientos frontales (dog ring): Permite un cambio de marchas tan inmediato que el conductor experto no precisará emplear el embrague al subir de marcha. Se trata de un contenido único y exclusivo, realizado a partir de la experiencia que Bacci Romano ha adquirido en los circuitos de todo el planeta, adaptado a los conductores más expertos y propuesto como alternativa al cambio manual de 5 velocidades con el Kit Embrague frontal.
Control de crucero adaptativo mrcc
Ya a la izquierda, al volante del Seat León Cupra, empezaba la prueba. Decir que este León corre mucho es una cosa obvia, pero es que no corre mucho ¡corre muchísimo! La velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h una cifra razonable y la aceleración de cero a 100 km/h es de 4,9 segundos. Confirmado: Este Seat León Cupra 300 es rapidísimo. El cambio DSG hace buenísima pareja con el motor que aparte de sus 300 CV ofrece un par pasmante, de 380 Nm entre 1.800 y 5.500 rpm. No se me ocurriría comprarme este vehículo con cambio manual. El equipo de frenos cerámicos que llevaba la unidad de pruebas (11.200 euros de extra), aparte de reducir 20 kilos el peso suspendido del vehículo, se mostró inagotable. La respuesta es contundente, fuerte y dura. Y no es para menos, en tanto que los discos delanteros son de 380 milímetros de diámetro, al paso que atrás no se queda corto con 356 milímetros. Para morder semejantes paelleras se recurre a unas pinzas monobloque de seis pistones y las pinzas flotantes de la trasera.
Germán sánchez participará en la nueva f2
Por cierto, llevan cambio manual de 6 relaciones, de tacto técnico y preciso y desarrollos bien ajustados (hasta la sexta del 320d, de casi 56 km/h, es razonablemente corta), mas pueden pertrecharse en factoría con la muy aconsejable transmisión auto secuencial de la casa de 8 velocidades y coste elevado: unos 2.500 euros. Otro aspecto por resaltar del renovado interior es el aumento en el confort, con un mayor espacio disponible para los ocupantes de las plazas delanteras (sobre todo a la altura de los hombros y codos), aparte de una mejor insonorización, merced al parabrisas con vidrio acústico y a estar rellenos de espuma los pilares A (el vidrio acústico en las ventanillas delanteras es opcional).
Este incremento de capacidad dejará un 30 por ciento más de autonomía, lo que se traduce a casi 250 quilómetros en ciclo NEDC o bien 173 km en ciclo EPA. No se sabe en qué momento se implantará esta mejora en los eGolf, mas es razonable meditar que se aproveche el restyling para esto. Pese a que el Audi S6 Avant 2019 fotografiado no luce un pellizco de camuflaje, la verdad es que el frontal que luce no va a ser exactamente el mismo que va a tener el modelo que próximamente llegará a los concesionarios. Si ponemos especial atención nos daremos cuenta de que el ejemplar fotografiado está equipado con un paragolpes del bulto deportivo S line. El del nuevo Audi S6 Avant será diferente. Una de las enormes diferencias residirá en las entradas de aire laterales.
El nuevo Torneo de Europa de Rallyes se ha dado prisa por nacer, comenzando por el Jänner Rallye austriaco, que de forma tradicional abre la temporada. Si el IRC murió bajo un aplastante dominio de Skoda en sus últimas temporadas, el inicio del ERC ‘marca Eurosport’ va camino de proseguir la misma pauta, con Jan Kopecký liderando la cita invernal tras la disputa de su primera jornada. Fue una etapa bastante bonita, con muchas alternativas gracias a las difíciles condiciones meteorológicas, que alternaban nieve, con lluvia y abundante barro en los tramos. De esta manera, a pesar de marcar el scratch en el primer tramo, Kopecký se hallaba al término del primer bucle con sólo 2,3 y 2,7 segundos de ventaja con respecto a Raimund Baumschlager y Václav Pech. Peor le iban las cosas a los galos de Peugeot: Bryan Bouffier erraba la monta de neumáticos quedándose a más de medio minuto y François Delecour rompía la palanca de cambio, quedándose los dos a más de cuarenta segundos del líder.
Cougar c01 sportprototipo
En MercedesBenz están haciendo muchos sacrificios por ponerse a la vanguardia de la automoción. El futuro pasa implacablemente por los vehículos eléctricos y la conducción autónoma. Sus prototipos de buses y camiones autónomos están muy avanzados e incluso un camión 100 por ciento eléctrico ya está haciendo sus buenos quilómetros de pruebas. Si bien las soluciones acordadas en su mayor parte no son más que principios sobre los que fundamentarse, sí se pueden destacar algunas medidas específicas como la permanencia del presente bloque motor V6 turbo de 1.6 litros de cubicaje o la supresión del complejo y problemático MGUH, recuperador de energía asociado al turbo. Además de ser espacioso y potente, los nuevos Kia Cadenza brillan en equipamiento y tecnología, puesto que todos suman de serie desde el nivel de equipamiento Premium, elementos como el sistema de frenado de emergencia, los sensores de ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril… Mas asimismo cuentan con climatizador bizona, asientos tapizados en cuero (los delanteros eléctricos y con calefacción), pantalla táctil de 7 pulgadas, acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera, llantas de 18 pulgadas…
Citroën ds3, ds4 y ds5, cómo van a ser
En ella, la principal novedad es la participación activa de Mercedes y Ferrari, que en la primera temporada rechazaron colaborar por considerarlo una distracción para sus objetivos en el torneo. Sin embargo, el impacto positivo que tuvo Drive to survive en mercados tan importantes como el estadounidense o bien en las generaciones jóvenes, ha hecho que las dos marcas cambien de idea. Para lograrlo, Travis ya está entrenando, y viendo el video de la primera prueba que hizo, los pelos se nos ponen de punta. No quiero ni meditar en lo que podría pasar si algo falla en el instante del despegue, y más tieniendo en cuenta la velocidad a la que va. Por lo menos tiene las cajas de cartón para amortiguar el golpe.
Tal vez lo más llamativo del exterior sean sus faros traseros, que son de tipo led. La cubierta transparente que cubre todo el grupo óptico llama la atención, y creo que es otro elemento que contribuye a dar a este coche una imagen diferente. Lo que está claro es que es un vehículo que no pasa inadvertido, no solo pues es un modelo poco común, si no pues su aspecto exterior busca ser atractivo. En Peugeot todo o casi todo el protagonismo para el renovado 208, que compartía cartel con el nuevo 308 GT y con el 208 GTI 30 Aniversario. Porsche traía el espectacular 911 GT3 y en Renault al lado del Kadjar, del cual se veía por vez primera su interior, el Espace contaba con espacio preeminente.
Los cotilleos se acentuaron en la jornada del miércoles, cuando Racefans y Autocar publicaron el resultado de una investigación conjunta en la que aseveraban que Mercedes celebraría el próximo 12 de febrero una reunión del Consejo de Administración en la que se abordaría el tema de una posible marcha de la Fórmula 1. En un caso así se ha optado por el utilitario eléctrico de cinco puertas, cuatro plazas, 3,47 m de largo y 67 CV Peugeot iOn y nuevamente gestionado por Going Green. La pequeña pega es que de momento solo es un turismo para todos y cada uno de los empleados del parque. Hay 71 empresas y unos 262 trabajadores, conque no vendría mal que se mejorase un poco el ratio y también incorporasen alguna unidad más.