Quiero que vuelvas a correrte

Quiero que vuelvas a correrte, una vez más, solamente para mí, y no voy a parar, número no deseo

Bienvenido/a al difícil, complicado y a veces desagradable planeta de los problemas físicos íntimos. ¿Quién no se ha sentido acomplejado o acomplejada alguna vez? ¿Quién está libre de sentirse mal por tener un pene demasiado grande por poner un ejemplo? ¿O unos pechos demasiado pequeños? En toda la serie de escritos de confesiones que hemos publicado, con todo cuanto nos contáis a través de las redes sociales o a través de una manera más segrega como nuestro correo privado, hay un tema que no podíamos dejar escapar, y es el de los problemas físicos de carácter sexual. TENIENDO así adquirido el aprendizaje, un hombre, con la riqueza que puede haber ganado por regalo, conquista, adquiere, depósito, o la herencia de sus ancestros, debe convertirse en un cabeza de familia y pasar la vida de un ciudadano. debería tomar una casa en una urbe, o bien en un pueblo grande, o bien en las cercanías de hombres buenos, o en un lugar que sea el lugar de veraneo de muchas personas. Esta morada debe estar ubicada cerca de un poco de agua y dividida en compartimentos diferentes para diferentes propósitos.Debería estar rodeado por un jardín y también contener dos habitaciones, una exterior y otra interior. La habitación interior habría de estar ocupada por las mujeres, mientras que la habitación exterior, perfumada con perfumes ricos, debería contener una cama, suave, agradable a la vista, cubierta con una lona blanca limpia, baja en la media, con guirnaldas y racimos de flores sobre ella, y un dosel encima, y 2 almohadas, una en la superior, otra en la inferior. Asimismo debería haber una especie de sofá y, a la cabeza de esto, una suerte de taburete sobre el que se pondrían fragantes bálsamos para la noche, así como flores, macetas con colirio y otras substancias fragantes, cosas usadas para perfumar la boca y la corteza del árbol de limón común. Cerca del sofá, en el suelo, debe haber una olla para escupir, una caja que contiene ornamentos, y asimismo un laúd colgado de una estaca hecha del diente de un elefante, una tabla para dibujar, una olla que contiene perfume, algunos blogs, y algunas guirnaldas de las flores amarillas de amaranto. No lejísimos del sofá y en el suelo, debe haber un asiento redondo, un carro de juguete y una tabla para jugar con los dados; fuera de la habitación exterior debería haber jaulas de pájaros, y un sitio separado para virar, tallar y desviaciones afines. En el jardín debería haber un columpio giratorio y un columpio común, como también un enramado de enredaderas cubiertas de flores, en el cual un rre elevado habría de estar hecho para sentarse.

Si bien no lo parezca, van a quedar encantados por mi, me los ganaré con mi carisma

El resultado es la consecución de una máxima eficiencia con el mínimo coste energético, algo conocido por aquellos deportistas de pruebas de esfuerzo límite o bien por los practicantes de artes marciales. Imprudente que encuentres; si prefieres poco más clásico como el cine evita las películas rosa y escoge las de terror y suspenso; además funcionan de maravilla los deportes extremos y aquellos que involucran rivalidad. Hay mujeres que se miden de forma continua con el espectro de alguna otra mujer a la que endiosan, a la que admiran, a la que odian y aman a la vez. Una Otra a la que se adora también como a una el bloga, por el hecho de que no existe ninguna mujer (por muy Rebeca, Eva o bien Lillith que sea) tan completa como esa que tiene en la cabeza y que imagina que la mira con un poco de menosprecio y de indiferencia. De igual forma que no hay 2 personas que conciban la sexualidad de la misma forma no hay 2 parejas que vivan la sexualidad de igual manera. Eso, claro, no quiere decir que no puedan realizarse determinadas generalizaciones que dejen efectuar una tipología de las parejas según su comportamiento sexual. En su momento, el sicólogo y sexólogo Antoni Bolinches, basándose en sus estudios y también investigaciones, esbozó en su obra Sexo sabio la próxima tipología de parejas conforme su forma de concebir y vivir el sexo en la pareja.

Cada vez existen más parejas que no consuman la penetración, si bien lleven juntas varios años. A tenor de las consultas que se realizan por esta razón, quizá en torno al 2 por ciento, si bien es bastante difícil dar una cantidad precisa. La mayor parte se debe a factores psicológicos, falta de información o bien opiniones erradas. Y prácticamente siempre y en todo momento se sufre en silencio. En cuanto a los síntomas de la menopausia, hay mucho debate ahora sobre la TRH (terapia de reemplazo hormonal); el jurado está fuera y el mejor consejo es tomar una resolución informada tras las conversaciones regulares con un médico. Si la patentiza está en contra, existen soluciones médicas o bien de salud natural para los problemas en un corto plazo de los sudores nocturnos, los sofocos y la sequedad vaginal, y los riesgos a largo plazo de los inconvenientes cardiacos y la reducción de la densidad ósea. El sexo, en pareja o bien solo, siempre va a ayudar.

Dice esto me huele mal

Bueno, la salud de los hombres ha presentado los próximos resultados, conforme con su investigación. A continuación, vea los puntos calientes para hombres, clasificando cada una de las s de su cuerpo de 1 a 10 (la más excitante). También es una genial manera de probar con alguien del mismo sexo si no lo has hecho antes. Bastante gente heterosexual, tanto hombres como mujeres, declaran que se sentían más cómodos teniendo experiencias del mismo sexo por vez primera cuando estaba presente alguien del sexo opuesto. La mujer, (según la historia que nos enseñaron en los institutos o en posts de historia escritos por pajeros), en la historia de la humanidad, ha sido siempre y en toda circunstancia el premio del guerrero, el regalo del visir o bien la compañera que daba placer al hombre (concubinato). En la India, se escribio un post que narraba todas las posturas amatorias posibles, el kamasutra. Esa guia del sexo, fue la primera que se escribio y sirvio para regresar locos a los hombres. Los años pasan y hoy día, lo que hemos heredado de ese post son guias de sexo presentadas por mujeres feas o viejas hablando del sexo tal y como si fuera algo quimico o aseptico, llamando pene a la polla y vagina al conejo. Asi nos hemos quedado.

Los beneficios del ejercicio físico

Las relaciones sexuales azarosas te van a dar un placer momentáneo, quizá un éxito inopinado, mas jamás llegaran a satisfacerte y puedes caer en una adicción de la que no te puedas escapar por mucho tiempo. No solo un ritual místico, aunque el Kama Sutra se centra en él, sino más bien una forma de conectarse antes del sexo. De pie, sentado o recostado, use la respiración vientre con vientre. Siga hasta el momento en que esté sincronizado, entonces disminuya la velocidad juntos, respire por aliento, hasta el momento en que sea profundo y incesante. (Si la respiración es desagradable, reduzca el consumo de comida picante y cigarrillos; si aún le produce un estremecimiento, haga una cita con el dentista). Cada periodo de 7 años representa una serie de experiencias y enseñanzas (edades atávicas como las denomina el comunicador venezolano Carlos Fraga) pueden considerarse en concreto como períodos de desarrollo adulto, mas más todavía como fases de desarrollo espiritual que no tienen por qué razón corresponder necesariamente a la edad cronológica de cada persona. Antiguamente se decía que los sentidos eran siete y, por tanto, las áreas que se debían desarrollar asimismo eran siete: la animación, el tacto, el lenguaje, el gusto, la vista, el oído y el olfato.

No soy ni mucho menos feminista, mas todo iba a ser espléndido para nosotras si no hubiese aparecido un rumor estadístico sobre la preocupante escasez de hombres. Algún genio con habilidades matemáticas un tanto pervertidas lo habrá difundido para repartir justicia galáctica. Los hombres, según ese genio, son tan escasos que nosotras las mujeres tenemos que espabilar y de conformarnos con el primer desecho que nos hallemos en la calle. Una vez que el hombre ya tiene conocimiento expreso del impacto de sus omisiones al instante de valorar los gestos de su pareja, debe prestar especial cuidado a todo comentario o conducta que pueda afectarla y al contrario debe estar presto a reconocer y valorar no solo que su dama cumpla con lo que se suponía debía hacer, sino más bien asimismo indagar en todos y cada detalle para dar las gracias la dedicación y sobretodo el amor con que nuestra pareja nos agrada. Este proceso me imagino que les ha ocurrido en más de una oportunidad y el hecho de que suceda, es de lo más normal. Esta sensación de agobio y nerviosismo antes del acercamiento, viene asimismo en nuestros genes desde la temporada de nuestros ancestros.