Consiste en funcionar con una mezcla rica, asimismo para producir un gas de escape que arranca el azufre del depósito. Cuando esto ocurre el conductor no nota nada singular pero, cuanto más azufre tenga el combustible, más veces hay que limpiar el depósito y más gasta el coche. Y todavía de este modo va a ser bastante difícil que la carrera francesa se disputa. Emmanuel Macron, el presidente de Francia, anunció que como mínimo hasta julio no podrá haber grandes acumulaciones de personas en el país galo. O sea, el Gran Premio de Francia será a puerta cerrada o en otra fecha. O bien, peor aún, no va a ser. No no se nos han olvidado nuestras otra competición favorita del mundo de la resistencia y especialmente de las del club de las 24 Horas. Nordschleife tiene un ambiente singular, diferente del que se suele vivir en Le Mans, mas cuando menos tan singular como el que se vive en la cita francesa. Esta vez Porsche supo proseguir con su hegemonía a cargo del experimentado equipo Manthey.
Los alternadores de los monoplazas suministrados por Renault atacan nuevamente. Tras el abandono de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Italia, ahora ha sido el turno del Renault R30 que Pirelli usa para test, que padeció una avería en esa pieza, fabricada por Magneti Marelli y distribuída por Renault Sport a sus clientes, a lo largo del trascurso del test que celebran estos días en el Circuit de Catalunya. Conforme publica Autosport, citando fuentes de Renault, el alternador que falló esta vez era de especificación 2010, aunque afín a los que montaron sus clientes del servicio a lo largo de la primera mitad de esta temporada, antes de que Renault investigara las causas de la retirada de Sebastian Vettel en el Valencia Street Circuit.
¿Son seguros los neumáticos de baja resistencia a la rodadura?
El Fiat 500 con motor bicilíndrico de 85 CV se pondrá en venta este verano. De momento, lo único que sabemos es que el consumo será espléndido, puesto que se anuncia unas emisiones de CO2 de 95 g/km, lo que equivale a un consumo estimado de 4 l/100 km. Saliendo con la batería completamente cargada tardamos 126 km en que el indicador de la batería alcanzase el 1 por ciento , desde ahí la administración se dedica a recargar toda vez que puede, incluso cuando el motor térmico mueve las ruedas. La cantidad media de consumo fue de 4,7 litros y 7,3 kWh a los 100 km sin recargar.
En lo que se refiere a su zaga, vemos como unos nuevos faros traseros, asimismo tipo LED toman el protagonismo con un diseño muy característico. Una luneta trasera más grande que la actual para dar continuación a la nueva forma del techo que ya hemos mencionado anteriormente. Con la llegada de la tercera generación del Citroën C3, la marca del grupo PSA introducía en su gama un nuevo sistema. Bajo el nombre de Connected Cam, el modelo del segmento B podía contar con un sistema fotográfico y de vídeo de forma perfecta integrado en el vehículo. Mientras contamos los días para que empiece la temporada 2013 de MotoGP en el Gran Premio de Qatar, ellos se van a pasear en sus nuevo vehículos entre adiestramiento y entrenamiento. ¿Y Dani Pedrosa seguirá conduciendo el Honda Civic?
Automóvil con pila de Combustible (se utiliza hidrógeno que produce electricidad para desplazar al coche y emite agua) Su denominación es una onomatopeya japonesa que expresa la sensación de tocar la Carrocería suave de un vehículo; puesto que eso 😉 Conforme afirman el objetivo fue crear un diseño personal que transmitiese un sentimiento semejante al de una mascota adorable. A mí, particularmente, me parece un huevo mal hecho, pero es solo mi opinión. Unidades afectadas: Vehículos producidos entre el 25 y el 31 de julio 2013 se ven afectados. País que notifica: Alemania País de fabricación: Francia ¿Cuál es el problema? Debido a una soldadura defectuosa en el larguero del eje trasero, el cordón de soldadura puede romperse y provocar la pérdida de control del vehículo. Medidas adoptadas: Llamada a revisión para subsanar el inconveniente.
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Conductor erróneo: su entrada en el sentido incorrecto se debe a un distraiga o equivocación. Las causas pueden ser la distracción del conductor o bien la mala señalización en el acceso. Suelen ser los casos más frecuentes. La decisión de los comisarios se debe a que en el tanque el Red Bull RB9 número 2 solo quedaban 150 mililitros de gasolina en el momento de tomar las muestras de gasolina al acabar la sesión, una cantidad deficiente, pues el reglamento especifica que se necesita al menos un litro (más la gasolina precisa para llegar a boxes en caso de haberte quedado en pista). Red Bull intentó justificarlo con un inconveniente mecánico en el momento de repostar, tal y como ocurrió el año pasado en Abu Dabi cuando Sebastian Vettel fue sancionado por los mismos motivos, mas como allá, los comisarios deportivos han desestimado su explicación.
Mientras nos dan el brief de seguridad de ese tramo de poco más de 2 quilómetros, me pierdo mentalmente gozando de la bonita silueta de este coche que el día de hoy nos acompaña. El SEAT León Cupra 290 S.C. con el Performance Paquete es verdaderamente bonito y deportivo. Estéticamente, la actualización de 2019 comprende cambios en la parrilla, en los faros (con detalles niquelados y luz diurna de ledes), en los antinieblas delanteros (enmarcados en negro). En la trasera hay un nuevo alerón al final del techo, un nuevo portón y nuevos pilotos. En función de la versión (son tres: W6, W8 y W10) hay diferentes molduras ornamentales en la carrocería, la cual puede ir pintada en nuevos colores.
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El jueves granizó en la capital española, el tráfico estaba muy complicado y en la redacción teníamos mucho trabajo, así que decidimos llamar al taller para comunicarles que iríamos a por el Clio al día después. No pusieron ningún problema. El responsable del proyecto va a ser el mismo que en su momento estuvo a cargo del Prototipo 919 Hybrid. Andreas Seidl va a ser el responsable del desarrollo técnico y de la ejecución del Programa de Fórmula Y también y el modelo Gen2 de Fórmula E irá tomando forma de forma oficial. Para los que no lo sepan en Valladolid no sólo se fabrican vehículos Renault, la marca francesa también tiene una factoría de motores en Pucela que cumple, nada más y nada menos, que 50 años. De esta planta inaugurada en 1965 ya han salido más de 25 millones de motores nuevecitos. Son las opciones potenciales que la UE está barajando para la Euro 7 y la verdad es que una de ellas es algo dura. La primera es una revisión ligera de la Euro 6, como una simplificación de las reglas actuales. La segunda, por su , revisaría de una forma más amplia la Euro 6, con unos límites para las emisiones de gases contaminantes más rigurosos.
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Hace solo unos días que Ford por último desveló a su primer SUV eléctrico, el nuevo Mustang MachY también. Tras su puesta de largo, el pasado 18 de noviembre dio comienzo la comercialización de una edición especial para festejar el lanzamiento de este crossover de cero emisiones, que lleva la denominación First Edition. Cerramos la primera vuelta con el cuchillo entre los dientes haciendo el campo final del circuito, que es rapidísimo para los vehículos veloces, no para nosotros. En nada volvíamos a estar en la larga recta y Serxio me dice: Enhorabuena, has sobrevivido a tu primera vuelta al Nordschleife. ¿Otra?.
El motor eléctrico delantero, está integrado en el cambio eS Tronic de 6 velocidades y es capaz de rendir hasta 40 KW de potencia, y 220 Nm de par motor, trasfiriendo su fuerza a las ruedas delanteras como el motor de combustión. Totalmente independiente de esta unidad de propulsión, en el eje trasero del Audi TT Offroad Concept se aloja un segundo motor eléctrico, que da una potencia máxima de 85 KW y 270 Nm de par. El modelo de Lexus ha pasado por la prueba de choque del IIHS, consiguiendo unos resultados sorprendentes en múltiples áreas. Además de esto, no lo ha tenido nada fácil, ya que las evaluaciones han subido notablemente sus exigencias. Si deseas conocer más detalles, no te pierdas la próxima información.
A cambio hay que habituarse a algo de balanceo en los cambios de dirección y apoyo, que no me pareció excesivo, y a algo de cabeceo en las frenadas, que se hace más conocido que el balanceo. El coche es subvirador si se entra fuerte en una curva cerrada, y en la única que me encontré en mi recorrido, no me animó nada a volver a entrarla así. En el segmento de los coches superdeportivos, como el McLaren 570S, que el catálogo incluya múltiples opciones para personalizar el exterior y el interior del vehículo es un punto en su favor. No en vano, hay un porcentaje altísimo de clientes del servicio que quieren que su coche sea único, diferente y que no haya ninguno igual.