De hecho, Jim Glickenhaus medita no competir en las 6 Horas de Spa a inicios de mayo y vuelve a meditar en las 8 Horas de Portimao como escenario del debut del SCG 007 LMH, ya que ahora la prueba se disputa en el primer mes del verano. El equipo ganaría así tiempo extra para afrontar con garantías la homologación de su prototipo: El turismo es sólido, la curva de aprendizaje para los pilotos es empinada, por el hecho de que nuestro prototipo no es un LMP1. Al final, estamos frente a un turismo único y su homologación será para 5 años. Sería bastante imbécil correr ahora por tenerlo lo antes posible. Creo que viajaremos a Spa, pero será difícil competir. Creo que no funcionaría. Últimamente, este ejemplar fue desvelado en el museo de Saab en Trollhätan. Es un prototipo de lo que habría sido el Saab 96X, basado en el Subaru Tribeca de entonces. Hace 6 años que la crisis hizo que General Motors lo descartara, y claro, no llegó a ver la luz como modelo comercial.
Pobre imagen de McLaren
En MotorpasiónF1 ya os hemos hablado dos veces de una de las mayores curiosidades que esperamos que participe en el próximo Dakar, el Smart Buggy desarrollado en España y que debería conducir por Sudamérica J.L. Álvarez. Sin embargo, su participación en el raid por excelencia está en seria duda una vez que se les haya caído su primordial patrocinador. Las medidas de este Honda son 3.900 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.525 mm de alto. el tamaño del maletero es uno de sus puntos fuertes, tiene una capacidad de 335 litros. Este modelo no lleva rueda de repuesto sino más bien un kit reparapinchazos, en su lugar hay un doble fondo de 64 litros de capacidad. Si se quiere una rueda de repuesto de emergencia, irá puesta en este doble fondo. Está a la venta desde 14.300 € con el motor menos potente y sin extras de equipamiento.
Por si no te habías dado cuenta hasta el momento, el nuevo BMW Serie 3 es 85 mm más largo que su precursor (con 4.709 mm), 16 milímetros más ancho (1.827 mm) y 1 mm más alto (1.442 mm). Esas dimensiones dan al modelo de última generación unas proporciones dinámicamente alargadas y un aspecto muscular. Los 41 mm más de distancia entre ejes (2.851 mm) y vías de mayor anchura (+43 mm delante y +21 mm atrás), por su , tienen una influencia positiva y directa en su aplomo y agilidad. Desgraciadamente, la adopción de la mecánica de esta versión del Megane provocaba que el Clio tuviera que adoptar numerosas modificaciones técnicas y estructurales, en tanto que los distintos componentes del Megane, como los elementos auxiliares del motor o bien la propia electrónica, no eran de manera fácil intercambiables.
Calefaccion asiento conductor,acompañte
Esto significa una mayor sencillez para adquirir un vehículo ecológico, ya que se incrementan en 2.000 euros las ayudas y se reduce en 3 los años requeridos para el vehículo que se vaya a achatarrar. Por último, la condición de media carrera se alcanza cuando el ángulo que forman la biela y la manivela es igual al que forman el eje de los puntos muertos y la manivela. A la mitad de la carrera descendente, el pistón ya posee una velocidad decreciente. El modelo, todavía en desarrollo, incorpora llantas de 19 pulgadas en diseño concreto GWA, chasis tubular, frenos Brembo HPK, suspensión concreta, sistema de escape artesanal elaborado por Fabspeed, neumáticos Bridgestone, etc… Por el momento poco se sabe del coste, aunque el fabricante asegura que va a ser un vehículo divertido de conducir y preciado por coleccionistas y por quienes hayan seguido la Carrera Panamericana estos años.
La mayoría de estos lobistas son usuarios frecuentes de puertas giratorias, es decir, gente que pertenecía al gobierno y que cuando salen, empiezan a trabajar para las personas con las que tenían asuntos pendientes. Indicaron además de esto que encararán los pagos pendientes, aunque no especificaron cuando lo van a hacer de forma explícita. De todas formas el proveedor que comienzo la demanda, ha decidido desdecirse y retirar el caso, para estar en mejores condiciones de llegar a un acuerdo con la compañía. El inconveniente con el WLTP es que hoy lo que vemos son en su mayor parte conversiones matemáticas de NEDC a WLTP, con lo que de momento, el WLTP es casi siempre teórico. No será hasta su llegada en septiembre o bien quizá después si hay moratoria cuando sepamos si esas cantidades son reales o transformadas. Ferrari se las ha arreglado para compensar su menor velocidad punta gracias a su agarre en curva lenta. Merced a ello, los italianos han podido reducir el ángulo de incidencia del alerón trasero y ganar algo de velocidad punta en el tercer campo.
El suzuki ignis ya está disponible con mecánica semihíbrida y tracción allgrip motor
Para llenar el equipamiento de este Lotus Exige 410 se han incorporado unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en medidas de 215/45 R17 (delanteros) y 285/30 R18 (traseros), los frenos de AP Racing con pinzas de cuatro pistones y discos de freno Jhook. Como opcionales se podría instalar un escape de titanio que bajaría otros 10 kg de masa o varios elementos en fibra de carbono. Esta actualización va a suponer pequeños pero esenciales cambios para el crossover compacto británico, pues aparte de un ligero facelift estético, el futuro EPace 2021 va a estrenar esenciales novedades en el técnico. Lo que incluirá el estreno de nuevas versiones electrizadas. Todas las piezas vienen marcadas, de este modo es que proseguimos las instrucciones en las que nos dicen que debemos tomar los topes del maletero, marcados como 1E y situarlas en una de las piezas metálicas del maletero. Esto se hace a presión y es relativamente sencillo, siendo la única complicación el hecho de manejar piezas que son pequeñísimas. El comportamiento de los nuevos smart es más divertido y ágil con el cambio de doble embrague twinamic, singularmente el modelo de dos plazas por su inigualable maniobrabilidad. Cabe recordar que el diámetro de giro del smart fortwo es de sólo 6,95 m de bordillo a bordillo (7,30 m de pared a pared).
Diseño del Renault koleos 2016
Un foro de discusión francés ha revelado bocetos del Renault Captur para una oficina de patentes. No se parece mucho al concept visto en el Salón de Ginebra de 2011. Tiene toda la pinta de ser un derivado del Renault Clio 2012. Aunque prosiguen las investigaciones para determinar qué demonios pasó, al parecer el conductor del Aventador se lanzó a adelantar a otro vehículo y fue a encontrar contra el autobús que venía en sentido opuesto. Pim, pam, pum, Aventador que se va a hacer puñetas. Se calcula que los daños mayores están en lo que un día fueron la suspensión, el bastidor y el techo.
El nuevo Audi A3 1.4 TFSI ultra, con la desconexión selectiva de cilindros ‘Cylinder on Demand’ (CoD) pasa de 140 CV a 150 CV, descendiendo en un caso así su consumo y emisiones hasta los 4,7 litros/100 km y los 109 g/km. Gracias a este aumento de potencia, el Audi A3 1.4 TFSI ultra asimismo mejora sus prestaciones, anunciando 220 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Hace cosa de un año la startup china Xiaopeng Motors anunció que estaba fabricando un vehículo fuertemente inspirado en Tesla, mas tan fuertemente que empezaron a llamarlo ‘el clon de Tesla’. Lo cierto es que el presidente de la empresa, Henry Xia, aceptó que el diseño bebía del de Tesla (Model S) en tanto que la compañía californiana liberó en el primer mes del verano de 2014 todas sus patentes.
En suma, Toyota lanzará en múltiples mercados 10 modelos híbridos a principios de 2010, de esta forma lo ha anunciado en la ciudad de Detroit. Al lado de estos lanzamientos también comenzarán a distribuirse algunas unidades del Prius enchufable, lo que deja la puerta abierta a futuros modelos que carezcan ya de motor de combustión. Es por ello que han pertrechado al compacto con un motor de nueva generación, de 3 cilindros y 1.0 litro de cilindrada, que fuera estrenado en el Fox BlueMotion el año pasado. Este propulsor se adjudicó en Brasil el premio al Motor del Año 2014, concedido por un jurado de cronistas e ingenieros.