Peugeot extiende la gama gt line a 208

Peugeot extiende la gama gt line a 208, 308, 508 y rcz

Esta misma batería es la que emplean los Skoda Enyaq 80x iV, que suman un segundo motor en el eje delantero para ofrecer tracción a las cuatro ruedas. En total generan 195 kW (265 CV) y 425 Nm para poder apresurar de cero a 100 km/h en 6,9 segundos, pero su velocidad máxima prosigue limitada a 160 km/h. La mayor potencia y peso resta autonomía, que se queda en 460 quilómetros. Es por consiguiente una prueba de choque más exigente para contrastar cuánto indeformable es el habitáculo. También se pone en apuros a la columna de dirección, puesto que al aplicar la fuerza de impacto más descentrada, se puede provocar que esta se disloque y se desvíe lateralmente más. El director de Mitsubishi, Osamu Masuko, ha presentado su renuncia tras 15 años al cargo debido a motivos de salud, conforme ha explicado la firma nipona mediante un comunicado. Takao Kato, miembro de la junta y director representante, cubrirá provisionalmente las funciones del presidente hasta el momento en que se halle un sucesor.

PSC Motors anuncia que presentará en Junio de 2015 un proyecto revolucionario que hará tremer a los grandes fabricantes de deportivos. La empresa prepara un hiperdeportivo llamado PS200 SIN que aunque cumple con lo que promete va a ofrecer 1.700 CV de potencia mandada al eje trasero. Facilitar gama Uno de los objetivos en un medio plazo que se ha propuesto Mazda es facilitar la gama, en lo posible, para países de exactamente las mismas zonas España e Italia, por servirnos de un ejemplo, lo que permitiría compartir pedidos. El problema es que requiere de una perfecta coordinación entre los departamentos de logística y los concesionarios de las distintas regiones. Se va a tratar del BMW M850i xDrive, una versión que va a contar con un corazón 4.4 V8 TwinPower Turbo capaz de producir 530 CV de potencia y 750 Nm, valores que van a llegar al asfalto a través de una transmisión automática de 8 velocidades y de un sistema de tracción total con un diferencial trasero electrónico, heredado de forma directa del nuevo BMW M5. Con unos faldones laterales de nuevo diseño que enmarcan no solo la lateral bajo la puerta sino que manan de la delantera, enmarca los pasos de rueda y se funde en la trasera del vehículo, el modelo presenta una estética más baja y robusta.

Foro de consultas y dudas sobre coche

Antes de iniciar la segunda y última jornada de pruebas ya teníamos la primera baja del día, con Caterham anunciando que no rodaría a raíz de los daños sufridos en la salida de pista de Kamui Kobayashi durante el día de ayer. Robin Frijns no estaría contento tras quedarse sin rodar y en Caterham no estarían demasiado contentos, visto el desempeño de Marussia últimamente. Se espera que en 2017, en consecuencia, se llegue al acercamiento final de normativas entre las categorías regidas por el DTM, Super GT y también IMSA en una hipotética versión americana de la categoría, en USA. Evidentemente, las normativas jamás serían idénticas a fin de que cada torneo conservara su identidad, pero en ese momento sí sería verdaderamente viable que las marcas de un campeonato compitiesen en los demás. Parece eliminar opciones a la posibilidad de que Honda corra en la Fórmula Y también en un futuro próximo, como se había especulado. Eso sí, deja claro que no nos proponemos regresar a la Fórmula 1. Pero las carreras son el ADN de Honda, conque proseguiremos participando en los campeonatos que ya formamos . Ahora que nos marchamos de la Fórmula 1, nos gustaría promover otras categorías en el país nipón.

Los cinco asientos de las 2 filas posteriores se pueden guardar bajo el piso para incrementar la capacidad de carga mediante un sistema que Lancia denomina Stow’n Go. Cuando están en su situación normal, el espacio que queda bajo el piso se puede utilizar para guardar objetos. Del mismo modo que el Chevrolet Corvette, el Z06 incorpora un chasis de aluminio pero debidamente reforzado para hacerlo más deportivo. Aun lo han dejado tan preparado que será utilizado sin cambio en el Chevrolet Corvette C7R de carreras con el que compite, por ejemplo, el de España Antonio García en el campeonato americano de resistencia. En las últimas horas, la imagen que encabeza este artículo ha recorrido la mayor parte de los medios especializados. Se trata de un modelo en 3 dimensiones, con un curioso aspecto que nos recuerda al metal líquido de la película Terminator y que teóricamente nos permite conocer el formato que adoptará el nuevo crossover del segmento B de la marca alemana.

Llantas de aleación de 16 pulgadas

Ese día ha marcado la culminación de cuatro años de preparación en la factoría, aparte de una inversión ya anunciada de 420 millones de libras (494 millones de euros) por de Nissan. La factoría de baterías y las instalaciones de producción del Nissan LEAF aseguran el puesto de más de 2.000 personas en el sector automovilístico del R. Unido, incluyendo más de 500 puestos directos en Nissan. Han pasado casi 2 décadas y, hoy en día, el BMW Z4 avanza ya por su tercera generación, lanzada al mercado en 2019. Lo reconozco, desde el primer momento en el que vi las primeras imágenes de esta tercera generación, torcí el gesto: el BMW Z4 había dejado de semejarme un descapotable atractivo. No me gustaba. Con lo que he decidido examinarlo a fondo para saber si es capaz de convencerme con argumentos sólidos de que soy el que estaba equivocado, no los señores de BMW. Existiría, como avanzábamos, una opción más grave en la que se ha producido conducción imprudente. Esto es, se ha creado un riesgo o riesgo evidente. Según la normativa vigente, cuando se provoca ‘un peligro o riesgo grave, real, concreto y efectivo para la vida o la integridad de terceras personas’ se puede aplicar una pena de prisión de seis meses a dos años y la privación del derecho a conducir a lo largo de un período desde uno hasta 6 años.

Los motores del nuevo ssangyong tivoli grand

Si bien Stoffel Vandoorne parecía el aspirante con más opciones de subirse al Mercedes W11 en sustitución de Lewis Hamilton este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir, finalmente la marca alemana ha decidido probar en las condiciones más exigentes a su joven perla: George Russell. En la mayor parte de automóviles híbridos del mercado casi copado de modelos del Grupo Toyota las baterías que se emplean son las de hidruro de níquel (NiMH). Pese a que es un material un tanto trasnochado respecto al litio es más asequible y bastante fiable. El problema tanto de las baterías de NiMH como las de L2on es que tienen una densidad de potencia limitada por eso se precisan enormes y pesados paquetes de baterías para ofrecer autonomías interesantes, tienen una vida útil razonablemente corta y pueden incendiarse con sencillez en caso de ser dañadas o cargadas incorrectamente.

La llegada del Virtual Cockpit de Audi marcó un punto de cambio en esta carrera tecnológica, estrenando una interfaz que por vez primera ofrecía un nivel de desempeño y personalización sin precedentes. De forma paralela Mercedes descubrió su peculiar configuración de doble tablet, apostando por un también altísimo nivel de personalización y un ambiente gráfico de gran calidad. ¿Y qué hizo BMW? Ante semejante cambio de formato, la firma de Munich no tardó en sumarse a la moda y apostó por digitalizar sus cuadros, aunque por medio de un diseño bastante más sobrio y usual donde aun se sostenía un perímetro físico para los relojes. El 2 litros V8 del Camaro SS desarrolla una potencia de 437 CV y un par motor máximo de 569 Nm, aunque si optamos por la transmisión automática de 6 marchas (la de serie es una caja manual), la potencia se quedará en 410 CV y el par máximo en 556 Nm. No obstante, la versión automática cuenta con el sistema Active Fuel Management que deja reducir el consumo al circular usando sólo 4 de los cilindros.