La gama Ranger, si bien en España aún no está definida, en Europa está compuesta por opciones de cabina simple, Super Cab y doble cabina, y la tracción a las 4 ruedas es de serie en una cualquiera de las versiones. Ford asegura también que la suspensión tiene una nueva puesta a punto en todas y cada una de las versiones, para una mayor comodidad de marcha. Es singular de la versión eléctrica del 500 el nuevo cuadro de instrumentos digital configurable, con una pantalla circular a color de siete pulgadas que muestra la velocidad, autonomía restante, nivel de carga de las baterías, potenciómetro, computadora de abordo y otras indicaciones, todo en uno.
Excepcionalmente van a poder circular los automóviles que transporten más de 3 personas, las ambulancias, los taxis, los buses escolares o los camiones frigos. El resto no van a poder circular por las calles de la ciudad de París, una urbe que el pasado miércoles alcanzó sus niveles máximos de contaminación al registrar 127 microgramos por metro cúbico, muy por encima de los 80 microgramos en los que se fija el nivel de alarma por polución.
Si consideramos los 5.500 euros de las ayudas del 2013, ya finalizadas, y suponiendo que sea exactamente el mismo importe para 2014, se quedaría en 32.300 euros. El Ford Focus eléctrico se vende con la batería en propiedad. Es un coste elevado, aunque el coche venga bien pertrechado y tenga 146 CV (107 kW). Por ejemplo un Nissan LEAF 2013 Acenta, con acabado intermedio y batería en propiedad son 33.700 euros, sin descontar ayudas ni promociones (cierto es que tiene menos potencia, 109 CV).
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Cambiamos luego al modelo más prestacional, el M850i xDrive de 530 CV que hasta la llegada del M8 Competition Gran Coupé de 625 CV va a ser la versión más rápida. Nada más pulsar el botón de arranque, ahora situado en la consola central que separa ambos asientos, el rugido del V8 se hace notar y nos va a acompañar en todo instante. Concluyentes, ese podría ser el atributo que mejor define a esta mecánica vigorosa y llena también en todo momento. Es un vehículo muy agradable, más que el SEAT Ateca, que goza por otra parte de un paso por curva mejor, dejándonos como resultado a un equilibrado SUV que además de esto cuenta, merced al acabado GT Line, de una completa dotación de equipamiento, algo que, ensombrece sutilmente ese mencionado equilibrio dado el coste a desembolsar, de 34.050 euros.
No hay aún mucha información sobre las novedades que aportará este coche; solo se habla nuevamente diseños, una renovada gama de motores, nuevos equipamientos y mayor seguridad, tal como cabe aguardar. Si se sabe, por otra , que el coche se ha diseñado en el Toyota Europe Design Development (ED2), en Niza (Francia), desarrollado en el Centro de I+D de Toyota en Bélgica y fabricado en la planta Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido), por lo que es coche es totalmente europeo. A las 12:15 del día 3 de marzo está prevista la rueda de prensa en el stand de Toyota del Salón del vehículo de Ginebra 2015, donde el turismo se va a dar a conocer con mayor detalle.
Los modos de conducción de BMW ayudan a cambiar ese carácter del alemán, pasando del modo ECO Pro al Sport: es entonces cuando todo empieza a tomar otro significado, la contestación se hace más puntiaguda y se agradece contar con la suspensión trasera multibrazo del 118i a diferencia del eje de torsión trasero del Mazda3. Y al igual que su oponente asiático cuenta con un sistema de vectorización del par que te ayudará a progresar la conducción. Al fin y al cabo todos los detalles suman, y en una conducción deportiva el Serie 1 es mejor.
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Estas prácticas existen desde hace tiempo, incluyendo a muchos más fabricantes, y es complicado que se prueben como influyentes en la toma de decisiones. En verdad, no hay un registro oficial de los patrocinios con el que constatar las acusaciones que se han vertido. En 16 la sexta generación llegó con la meta claro de convertirse en uno de los deportivos americanos capaz de hacer sombra a sus contrincantes estadounidenses y europeos con un comportamiento activo que podría poner en jaque aun a la niña bonita de General Motors, el Chevrolet Corvette.
Bien es cierto que este dato está tomado en laboratorio, pero en el planeta real, en condiciones reales y en una conducción real, el Q5 puede sorprenderte con consumos verdaderamente bajos. Tras una semana de rodaje el ordenador de a bordo marcaba una media de 6,2 litros a los 100 km. Si bien en nuestra prueba de consumo específica llegamos a ver un mínimo de 5,4 litros a los 100 quilómetros. Como ya digo, cifras que no se acercan a las oficiales, pero que aun así prosiguen resultando excelentes para un coche de este peso, potencia y aerodinámica.
No obstante, lo que sí es más novedoso es que podamos seleccionar niveles diferentes en una misma edición singular, como es el caso. La edición especial se llama Amplified, y los 3 niveles de deportividad que podemos elegir son Basic, Plus y Advanced (es verdad, no son muy originales estos señores de Audi). Incluso en un caso así, convendría que la DGT fuera transparente en este aspecto, y que publicase esta consideración en su anuario. ¿De qué sirven las cantidades que no podemos interpretar? Tenemos una tendencia excesiva a querer ver estadísticas que no sabemos o bien no queremos interpretar.
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Y hablando de chapitas con el nombre de la marca, las encontramos, además de en la cubierta del motor, en la parrilla frontal (al lado del propio R), en el centro de las llantas (mismo logotipo que el del frontal), sobre el alerón trasero y con el propio animal saltando por encima, en los listones de los umbrales de las puertas, en las manetas, sobre las molduras niqueladas de las aletas laterales, en el interior de los faros y hasta en las alfombrillas. Como podéis ver en el siguiente vídeo, las cúpulas son expuestas a impactos de gran velocidad. Desde luego la última de ellas semeja resistirlo todo. ¿Llegarán algún día a la Fórmula 1 o bien se va a quedar todo como está? El juez Charles Breyer del Tribunal de Distrito de San Francisco, California, ha aprobado este pacto entre usuarios, el gobierno estadounidense, legisladores californianos y el fabricante alemán. El propio magistrado ha calificado el trato de justo, razonable y conveniente. Ahora bien, Volkswagen todavía se encara a una investigación criminal del Departamento de Justicia de EE.UU y, conforme se ha sabido últimamente, no planean vender más modelos diésel en tal mercado.
Eso es lo que deben pensar en la marca británica propiedad del Conjunto Volkswagen. Pues los ingenieros de desarrollo de la firma han empezado a rodar con prototipos camuflados del futuro Bentayga. El todocamino inglés va a someterse a retoques estéticos en profundidad. Eso es lo que se adivina viendo la enorme carga de camuflaje con que está tapado este prototipo. No me veo en la Fórmula 1 en otro puesto, pero al principio, necesitaré tomar un respiro justo cuando lo deje. Deberemos establecer vínculos con algún equipo de monoplazas, para que los pequeños que destaquen aquí puedan seguir su evolución. Ya antes corría en pistas urbanas, en los pueblos, hechas con alpacas de paja, y ahora intentamos que no les falte de nada. Quiero que no se apague la Fórmula 1. Me agradaría devolver al deporte y a España todo el cariño recibido estos años.
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Tal nivel de costo a cobrar no tiene precedentes. Además, IONITY ha decidido poner costos todavía más altos en Noruega que en el resto de Europa. Esto significa que en el mercado más evolucionado los conductores de coches eléctricos se expondrán a ser robados para financiar el desarrollo [de la red] en otros lugares, reza el duro escrito. Los rumores sobre su posible salida del equipo si no empieza a conseguir los resultados que Red Bull espera de él empiezan a rondar por el paddock, aún con una intensidad leve, a la espera de un año en el que Gasly va a deber pelear contra un compañero de box nada envidiable por el resto de rivales. Necesito hacer un esfuerzo y amoldarme, porque cada vehículo es diferente, y voy a trabajar con el equipo para dar con una configuración que encaje mejor con mi estilo de pilotaje. En general creo que asimismo existen algunas cosas positivas del día de hoy: después de la salida el coche parecía ir mejor, logré acabar en los puntos y ahora únicamente tenemos que hallar las áreas en las que podemos progresar. Trabajaremos y yo haré todo lo que pueda para llegar más fuerte a China, concluyó el galo, entendido de que debe subir el listón.
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Desde el lanzamiento de la nueva generación del Chevrolet Camaro, más ligera y capaz que nunca, sólo hemos escuchado buenas críticas sobre el modelo, aunque según parece tanto piropo por de publicaciones y periodistas no se ha traducido en un bombazo a nivel de ventas. De hecho, el obsoleto Dodge Challenger ha adelantado en ventas al de la pajarita en los últimos tres meses. La boina de la capital española, si bien no es nada nuevo, está de tendencia esta semana. Empiezan a barajarse soluciones para reducir el problema sin que haya que depender de las causas naturales para dispersar la nube tóxica. El objetivo es reducirla en su origen, y no es moco de pavo con medidas populares. Charlar sobre la longevidad de exactamente los mismos es un tema difícil, pues tanto el Laguna como el Mondeo llevan muy poco tiempo en el mercado y no se sabe mucho sobre cómo pueden llegar a envejecer. De entrada, y sin tener una base científica sobre la que apoyarme, me inclino a pensar que el Ford ha de tener un envejecimiento más satisfactorio que el Renault. No porque este último esté mal hecho, sino más bien pues acostumbra a ser frecuente que la calidad de interiores sea superior en los modelos del óvalo. Además de esto, los vehículos Renault tienen de forma tradicional cierta predilección por ofrecer el máximo confort, y ello lleva a aportar elementos como asientos o bien amortiguadores parcialmente blandos que, en menor tiempo, pierden su eficiencia.