Como homenaje al Mercedes 300 SLR que llevó a la victoria en la Mille Miglia de 1955 a Sir Stirling Moss, la firma de la estrela fabricó 75 piezas de este increíble deportivo. Y ahora RM Sotheby’s subasta uno de ellos. A día de hoy la mayor parte de estaciones de servicio en este país cuentan con espacios reservados para el lavado de coches con lanzas a presión. En cada uno de ellos hallamos diferentes programas, principalmente son: lavado, aclarado, y aclarado con encerado. Lo más lógico es proseguir ese orden de programas, o al menos los dos primeros si solo deseamos limpiar por encima el coche. La carrocería tiene ciertos elementos curiosos, como las luces de ledes en las barras portaequipajes o bien el tirador de las puertas traseras disimulado en la ventanilla en vez de ir colocado en la chapa. El portón está dividido en dos s, una la de mayor tamaño tiene colgada la rueda de repuesto y se abre cara un lateral y la otra la luneta hacia arriba (imagen). El maletero tiene 280 litros de capacidad, precisamente igual que el de un Polo.
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El piloto que llevó al Maserati hasta la meta en ese tiempo fue Marc Basseng, un piloto de las American Le Mans Series y lo hizo durante una comparativa de la gaceta evo Magazine en la que se vieron implicados también un Ferrari Enzo, un Porsche Carrera GT, un Koenigsegg CCX y un Pagani Zonda F Clubsport. Casi nada. De forma adicional, los motores eléctricos apoyan al V6 para conseguir que la potencia conjunta sea de 581 CV, responder con inmediatez al acelerador, recuperar energía, y dotar a este vehículo de una suerte de tracción total, con su entrega sobre el eje delantero, lo que necesariamente debe contribuir a que su capacidad de tracción y paso por curva sea más veloz que un tracción trasera usual. Su caja de cambios es de doble embrague y tiene 9 velocidades y entre los detalles de su ciclo resaltan unos frenos carbocerámicos (verimagen de los frenos carbocerámicos del Honda NSX 2015).
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Bajo el capó guarda un motor BMW M TwinPower turbo de 3.0 litros 450 CV y seis cilindros online que hereda del BMW M4 Coupé. Este propulsor hace que el M4 CS logre lograr una velocidad punta de 280 km/h y acelere de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos. Además de este palpable incremento de potencia, el chasis M adaptativo y la amortiguación mejoran el comportamiento del vehículo. Según nuestras mediciones, las plazas delanteras del X7 son amplísimas en todas y cada una de las direcciones. En la segunda fila asimismo hay mucha anchura a disposición y el espacio para las piernas es normal. Opcionalmente, los tres asientos de la segunda fila se pueden reemplazar por 2 butacas individuales que están separadas entre sí por un pequeño pasillo y quedan más alejadas de las puertas que la configuración de 3 plazas.
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En cuanto al resto, una marea de puestecillos en los que podías hallar completamente de todo. Desde los faros para aquel coche que tenía tu abuelo descuidado en un garaje hasta el cuentakilómetros original para la moto de tu hermano mayor, pasando por las placas de identificación de modelo, llantas y volante necesarios para dejar perfecto ese clásico que estabas restaurando. El sistema multimedia tiene conexión 4G para la consulta de direcciones y tráfico en tiempo real. La conexión de internet asimismo sirve para, por ejemplo, actualizar la cartografía a distancia. Desde el móvil es posible enviar una dirección al navegador del vehículo, encontrarlo o supervisar sus cerraduras a distancia. Marek Reichman, jefe de diseño, ha apostado por tomar la forrma de los faros del DB10, con una calandra mayor en el frontal, pero que no semeja cambiar a simple vista. El largo capó de aluminio se extiende sobre las aletas hasta los extractores de aire laterales. Mas indudablemente, el gran seña de identidad de este vehículo es el arco que conforma el habitáculo, desde el pilar A al C, recuciendo el B central a la mínima expresión. En la zaga, los grupos ópticos son enanos, con tecnología led.
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Por otra parte, se espera que esta reducción de peso permita al Range Rover 2021 mantener su tamaño, lo que se traduce en casi 5 metros de largo, 2 metros de ancho y un altura también muy cercano a los 2 metros. Motor 6 cil. online, biturbo, inyección directa gasolina Ubicación Delantera longitudinal Cilindrada 2.979 cc Bloque Aleación de aluminio Culata Aleación de aluminio, 24 válvulas Pot. máx. 430 CV de 5.500 a 7.300 rpm Par máx. 550 Nm de 1.850 a 5.500 rpm Cambio Aut. doble embrague, 7 vel. Tracción A las ruedas traseras, dif. autoblocante M Suspensión Del. tipo Macpherson, muelle helicoidal, barra estab. Tras. paralelogramo deformable, muelles helic., barra estab. Amort. adaptativos Frenos Discos cerámicos de 400 mm del. y 380 mm tras. (9.000€) Neumáticos Del. 255/40 R18 y 275/40 R18 detrás Peso (vacío) 1.537 kg Acel. 0100 km/h 4,1 seg. Vel. máx. 250 km/h (limitada) Consumo 8,3 litros/100 km Tamaño 467 / 187 / 138 cm Precio 88.700 euros
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Era el primero en la lista de Opel y viene con las mismas claves que otros modelos similares de PSA asentados sobre la plataforma EMP2. A nivel estético es casi clavado al resto de versiones, hay poquísimos cambios estéticos en comparación con Opel Vivaro 2019 del que . Apenas se puede distinguir de los de combustión internas por esa toma de carga que está situada sobre el paso de rueda delantero, si bien las verdaderas diferencias llegan en el interior. Entre las novedades del equipamiento, resalta la incorporación de freno de estacionamiento eléctrico, Headup Display e interfaz MZD Connect. En España, el Mazda6 2015 está libre en tres acabados: Style, Style+ y Luxury. El primero incluye de serie climatizador automático de doble zona, control de crucero, sensor de lluvia y de luces, sistema de sonido con doble puerto USB, ayudar y Bluetooth, volante y pomo forrado en piel, llantas de 17 pulgadas y asistente de arranque en pendiente. Como de su campaña de lanzamiento, el acabado Style incluye el Pack Style que suma freno de estacionamiento eléctrico, coming/leaving home lights y el sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y HMI Comander. Opcionalmente puede solicitarse con navegador.