Noticias de mecánica diariomotor

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Y este último trabajo, que han mostrado en el SEMA de Las Vegas no es ninguna excepción. Toma como punto de partida un Volkswagen Golf R, mas prácticamente ninguna de su carrocería se ha dejado tal como viene de fábrica. Para conocer las especificaciones del HRV e:HEV va a haber que aguardar, aunque la marca ha desvelado las 2 primeras imágenes de su próximo retoño, mediante las cuales se atisban los primeros rasgos estéticos. Esta riña dejó a Viñales escaparse a más de un segundo del conjunto perseguidor en una vuelta, y una vuelta después, la diferencia respecto del conjunto perseguidor era ya de prácticamente 2,5 segundos. En ese instante, Kallio perdía otra posición con Morbidelli. De acuerdo a las primeras informaciones, con este nuevo sistema de propulsión el Fiat 500 híbrido homologará un consumo de combustible de 4,7 litros a los 100 kilómetros en ciclo urbano, que desciende hasta los 3,4 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado, y unas emisiones de CO2 de 90 g/km.

Renault mégane sedán, un talisman a escala

El especialista alemán DTESystems es uno de esos que estaban esperando a su despedida para anunciar ahora la llegada de su PowerControl RX, un módulo electrónico que funciona con la central original del vehículo y que entre otros, altera la presión de soplado del turbo de su motor térmico (lo lógico sería meditar que la eléctrica no se ha tocado), que originalmente ofrece 231 CV de potencia. Este año sin la participación de Stephane Peterhansel y los Mini 4 All, la prueba quedó un tanto huérfana aunque contaba con la participación del siempre y en todo momento increíble buggye de Schlesser. El francés no pudo terminar la prueba tras lesionarse la mano en un incidente. El que tampoco tuvo suerte fue el piloto exmundialista Toni Gardemeister.

Casi todos los fabricantes se han volcado en la electrificación para 2020 a consecuencia del límite de 95 g/km. El problema es que las ventas de diésel caen más deprisa que suben las ventas de eléctricos e híbridos. Si circulamos con un híbrido en zona urbana y deseamos calefacción, lo más simple es que el motor térmico funcione menos tiempo apagado para poder producirlo, es más económico que instalar sistemas auxiliares. Como es lógico el consumo aumentará, pero el confort es más esencial. A trabajadores y clientes del servicio se les van a facilitar mascarillas y guantes desechables y el personal de la red Ford pasará una revisión diaria temperatura corporal ya antes de incorporarse a su puesto de trabajo.

La opinión del ámbito sobre la extensión del plan 2000e

El inconveniente es que esta banqueta trasera deslizante, como la bandeja rígida en el piso que permite colocar la carga en dos alturas, solo es de serie en los acabados superiores. Si abatimos los asientos solo abaten los respaldos contra la banqueta, que es fija, por lo que no queda un piso plano, la capacidad total supera los 2.000 litros. SsangYong ha adaptado las líneas de un Tivoli ‘de calle’ a esta máquina que tiene una carrocería de fibra de vidrio, la que oculta un chasis tubular donde hay un 6.2 V8 atmosférico y unas suspensiones que no semejan de este mundo.

Las luces diurnas son las propias de la familia GTE de Volkswagen, en forma de C. Más allá de eso hay que reconocer que el trabajo creativo es sensacional. Parachoques cambiados, pasos de rueda ensanchados, neumáticos offroad y un techo que oculta las barras portamaletas y unas luces de alta potencia, que le quedan sensacional pero que tristemente no van a llegar en las versiones de producción definitivas. Todo esto tiene un costo ingente. Según Fox Sports, la cadena que posee los derechos de retransmisión de la Super Bowl, cada uno de los anuncios emitidos tiene un coste de 5,6 millones de dólares, unos 5 millones de euros al cambio. Los fabricantes de coches son los primordiales anunciantes de un acontecimiento que se acerca a los 200 millones de espectadores a nivel mundial.

Los parasoles para automóviles son una buena forma de eludir que éstos, si no hemos tenido la suerte de estacionar a la sombra, se conviertan de forma automática en una sauna o en una pequeña delegación del averno en la Tierra. Cada uno de ellos de estos elementos tiene sus virtudes y sus inconvenientes. La funda de tela, por poner un ejemplo, resguarda todo el maletero, incluidos los laterales, pero tiene una base que, generalmente, es difícil de limpiar y no suele ser antideslizante. Este último defecto también acostumbran a tenerlo los contenedores del plástico, que, por su parte, son realmente útiles para resguardar tanto el suelo como los bordes del maletero.

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Una de las desventajas de los servicios de estacionamiento regulado es que hay que llevar monedas o tener las famosas tarjetas con las que era prácticamente imposible hacerse. Ahora están las app. El empleo de la tecnología se ha extendido mucho y tiene algún beneficio interesante, como poder pagar la O.R.A. sin tener monedas y sin ir buscando cambio, o comprar chicles en el quiosco más próximo. Mas no siempre son ventajas, hay a quien le han multado porque el sistema tenía inconvenientes técnicos, vamos, que se había caído el sistema y como no estaba operativo el pago de la tarifa era imposible. En modo GNC el gas natural se guarda en dos depósitos, con 15 kilos de capacidad total, ubicados bajo el piso del maletero, el León TGI tiene 420 quilómetros de autonomía. Y hay que agregar 940 kilómetros adicionales en el modo gasolina. Aún estamos asimilando la llegada del pasmante Aston Martin Vantage y su departamento de competición ya tiene relevo para sustituir al último vencedor en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans. Charlamos de este salvaje Aston Martin Vantage GTE V8, que ha sido desarrollado para cumplir con las normas de la categoría GTE de la FIA. Semejante criatura ha sido desarrollado por completo en la sede de Aston Martin Racing en Banbury, Reino Unido, bajo la responsabilidad del Directivo Técnico Dan Sauers, padre del presente V8 Vantage GTE.

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Pasan los días y las ideas que van brotando para solventar la crisis del Campeonato del Planeta de Fórmula 1 cada vez suenan más absrudas. La última procede de nuevo de la psique pensante de Bernie Ecclestone, que durante los últimos días se ve un tanto excedido al no localizar una solución que contente al mundo entero. Tras la posibilidad de tres coches por escudería y un nuevo reparto de los derechos, ahora es el turno de los Súper GP2. La suspensión es magnífica, con una atinada relación entre estabilidad y confort. Filtra perfectamente las irregularidades del asfalto y trata con mimo a los ocupantes, pero a la vez en capaz de limitar los movimientos de la carrocería. La dirección también resulta muy precisa y es ligera y suave.

Si te agrada la tecnología, este SUV no te defraudará en lo más mínimo. Puede agregar un control de velocidad adaptativo, Head Up Display o un práctico portón trasero automático con función manos libres. El diseño de estos componentes de Performance Parts se fundamentan en la experiencia de la máxima competición en la que Audi ha participado a lo largo de más de una década y continúa haciéndolo, por lo que los componentes de Performance Parts afectan a la suspensión, exterior, interior, suspensión y escape que pasamos a desglosar a continuación. Y como Peugeot llega a la fiesta con cierta desventaja de tiempo, ha intentado recuperar terreno con un coche muy visual. El primordial motivo de adquiere es el diseño, y nadie como los franceses para atreverse con esculturas únicas. Te gustará o no, mas el Peugeot 3008 no pasa desapercibido. Esa combinación de aristas, líneas, colores, faros y detalles crea un buen aspecto exterior. Me gusta, sobre todo la trasera, y si encima le sumamos el acabado GT Line todo se complementa de una forma muy visual y atrayente. Hay que reconocer que los franceses han querido hacer algo diferente y audaz. Buena jugada.