Ford también nos cuenta que el nuevo SMax dispone de un nuevo sistema de climatización, con mayor flujo de aire y que puede lograr temperaturas más bajas, además de ser menos estruendoso. La marca destaca los trabajos realizados en progresar el aislamiento acústico. Unido a los nuevos asientos, más cómodos (y que cuentan incluso con posibilidad de masaje activo y reposacabezas graduables en altura y en profundidad), debe progresar mucho el confort. La presentación del nuevo Polestar va a tener sitio en Gothernburg, en Suecia, en el cuartel general de Volvo y después debutará ante el público en el Salón de Ginebra. Además de por su diseño, de por como esté desarrollando su interior y como es lógico sus especificaciones, la puesta de largo del Polestar 2 puede ser también en especial interesante por las fórmulas de comercialización innovadoras que podría aplicar Polestar a este modelo.
En cuanto a tecnología de conectividad, el Golf GTI también disfruta de los servicios conectados We Connect y We Connect Plus, que da acceso a contenidos digitales y radio en streaming, así como del sistema Car2X, con el que se comunica tanto con la infraestructura como con otros vehículo, o bien de puertos USBC. Enero: en breve hay que cargar con los regalos, conque un RS6. Febrero: toca ir a esquiar, conque un buen 4×4: un clase G, por poner un ejemplo. Marzo: por aquello que debería empezar ya un tanto de buen tiempo pero por si las moscas tenemos capota dura, un SL 63 AMG. Abril: mejora el tiempo, esta vez capota de lona, Audi RS5. Mayo: toca cambio de aires, asi que un M3. Uy, no, que BMW mató el mito por una campaña comercial, M4. Junio: empieza el calorcito, pero sin pasarse, se palpan ya las vacaciones, alguna visita a la playa para tomar el sol en una cala, Lotus Elise. Julio: el calor empieza apretar, las salidas son pero frecuentes, Benley Continental. Agosto: tocan vacaciones y pegarse viajes, así que hay que ir cómodo, Mercedes S 65 AMG bueno con el S63 me conformo. Septiembre: normalmente tengo unas semanitas de vacaciones, pero para atenuar el síndrome postvacacional Ferrari F40. Octubre: me da la sensación de que no voy a devolver el F40 conque sigo con el Ferrari. Noviembre: empieza a refrescar, para no llevarse sustos GTR. Diciembre: para los regalos del papa Noel mejor Range Rover de batalla larga.
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De un único vistazo ya nos damos cuenta de que este Clase S no es uno del montón. El S 65 AMG luce rasgos exteriores de AMG que refuerzan su estatus, como elementos aerodinámicos, detalles en cromo brillante o distintivos V12 Biturbo en las aletas delanteras que dejan claro ante qué bestia estamos. Como el precedente, sólo va a estar libre en versión de batalla larga. La estética exterior se completa con unas llantas de aleación de 21 pulgadas, doble salida de escapes y el emblema de BMW sobre los pilares C. Claro que muchas de esas características no estarán en el modelo de producción que probablemente llegará en 2017, pero a grandes rasgos el prototipo nos deja conocer el formato que va a tener el nuevo modelo que posiblemente adopte la denominación BMW X2. Desde ese momento, el A3 ha sido un claro modelo de éxito de Audi. Y, además de esto, el hecho de estar creado a la par que el Volkswagen Golf, el Seat León y el Skoda Octavia desde el primer momento, dejó que los costes de desarrollo fueran un tanto más contenidos.
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La presión del aire aspirado en el cilindro en el tiempo de admisión empieza a subir durante la carrera ascendente del pistón desde el punto fallecido inferior (P.M.I) al punto muerto superior (P.M.S) al ir comprimiendo el aire. La gama de motores contaba con dos motores diésel de 204 y 265 CV y 2 gasolina de 306 y 408 CV, además del CLS 63 AMG, con nada menos que 557 CV. Exceptuando esta última, las más potentes podían ser de tracción total. Su configuración de suspensiones es más firme (e incómoda) que la del Clase E, puesto que está más enfocado a una conducción dinámica. El fabricante francés quiere ser uno de los actores primordiales en la masificación del turismo eléctrico en Europa, y por ello, se ha marcado como objetivo el lanzamiento de un vehículo de bajo costo. Renault planea lanzar un vehículo eléctrico lowcost en Europa. Va a ver la luz, como máximo, en media década. La marca se ha dado de plazo 5 años para poner en el mercado este modelo económico.
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Desde el anuncio de las especificaciones de la nueva gama Porsche Taycan, no han sido pocos los apasionados de la firma estadounidense que se han burlado de las cifras oficiales presentadas por la marca alemana, incluyendo al propio Elon Musk. Por lo que respecta a su autonomía homologada, la cifra más atractiva gracias a la gran diferencia que hay con respecto a otros modelos afines, unos aseguran que se debe a la superioridad tecnológica de Tesla frente a los ingenieros de la marca alemana, al paso que otros aseveran lo opuesto, que en frente de las conservadoras cifras de Porsche, Tesla ha hecho trampa de alguna manera para simular una autonomía inusitadamente alta.
El Renault Etoile Filante no participó esta vez, pero regresó al escenario donde hace 60 años consiguió cuatro nuevos récord de velocidad, dos de ellos actuales. Y es que este vehículo experimental alcanzó una velocidad máxima de 306,9 km/h en un kilómetro, mientras que esa velocidad medró hasta los 308,9 km/h en los cinco quilómetros. Actualización: He puesto el vídeo oficial del estreno del vehículo por de Su Majestad seguida de dos coches de escolta. Como bien apuntan en PrNoticias, Doña Sofía ha cometido una leve infracción de tráfico:http://www.prnoticias/index.php/prseguridadvial/135/10059068icuidadoreinaabordo al no respetar una línea contínua y una isla. Solo afirmó unas breves palabras, sobre el coche, Va sensacional.
Estas declaraciones se producen después que los representantes de los trabajadores de la compañía que encabeza John Elkan presentasen una demanda ante la corporación pues esta no había reaceptado a tres empleados. Fiat justificó esta decisión alegando que estos tres trabajadores habían llevado a cabo acciones de extrema gravedad, bloqueando de la maquinaria durante una queja impidiendo que otros empleados pudiesen seguir su actividad con normalidad. La compañía ha apelado esta sentencia y está a la espera de la resolución terminante. Nadie sabe lo que pasará. Lo único claro es que Italia es de esta forma.
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Mas lo que está meridianamente claro es que este ciclo NEDC de homologación ha tenido unas cuantas consecuencias nada beneficiosas: desarrollos extremadamente largos en muchos coches, que terminan por no favorecer más que en viajes largos y por autovía, puesto que no tienen nervio a velocidades más usuales; circuitos de refrigeración muy aquilatados en lo que se refiere a capacidad de líquido, para favorecer la subida veloz de temperatura; aun dobles circuitos y termostatos para culata y bloque (lo que en sí no está mal), con la complicación que ello supone; y sistemas de catalizado y filtrado tan complejos (aunque muy eficaces cuando todo marcha bien) que resultan muy pesados, grandes y muy, muy caros de reparar o bien reemplazar cuando su perfección comienza a resquebrajarse.
Comenzando por los vehículos, Michelin presenta el novedoso compuesto D16. Este neumático está desarrollado con singular cuidado para adaptarse a las demandas del equipo Peugeot Sport y su renovado Peugeot 2008 DRK16. Tratándose de un vehículo de tracción delantera, el vehículo de Peterhansel, Sainz, Loeb, Despres y también de Dumas requiere unas peculiaridades singulares. El compuesto ha sido revisado y se ha logrado una morfología más ligera, con un nuevo dibujo. Conforme explica Michelin gracias a estos cambios e ha logrado prosperar el agarre general de un vehículo que se puede considerar especial en la administración del neumático.
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La potencia del Lamborghini Aventador S Roadster es semejante a la del McLaren (740 CV), mas su motor es muy, muy diferente puesto que se trata de un V12 atmosférico. Además de esto, en el Lamborghini la tracción es a las cuatro ruedas. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Su precio de venta es 425 802 euros (ficha comparativa). Se calcula que 1.000 millones de conductores usan al día aplicaciones móviles que les dejan sendas en tiempo real y les prometen ahorrar tiempo en sus desplazamientos. El inconveniente viene cuando cada plataforma envía sus datos y los de sus usuarios creando atascos donde ya antes no los había. Está en venta por 12 650 euros con un motor de gasolina atmosférico de 71 CV (todos y cada uno de los precios). Es más costoso que un Chevrolet Spark, un KIA Picanto, un SEAT M2 y un Volkswagen up! equivalente, aunque su equipamiento de serie es claramente más abundante (ficha comparativa). Respecto al smart fortwo, el forfour es 700 euros más costoso (ficha comparativa).