Ni la lluvia pudo detener un nuevo doblete de Porsche en el wec

Ni la lluvia pudo detener un nuevo doblete de Porsche en el wec

Al cotejar las cifras con el promedio de kilometros que los conductores ‘low cost’ declaran hacer al año (11.908) la diferencia de recorrido con exactamente los mismos litros de comburente está en 833 quilómetros. Y si extrapolamos los datos al censo de conductores, el kilometraje perdido sería la distancia entre el Sol y Neptuno (4.500 millones de km). Son datos muy a tener en consideración cuando para algo más de la mitad de los usuarios la posibilidad de recorrer mayor distancia es uno de los 3 aspectos más valorados, al lado del costo y la limpieza del motor. Afirman que es el SUV más rápido en Nürburgring Nordschleife, en tanto que ha conseguido parar el reloj cronómetro en 7:59.74 minutos. Y ahora el más fuerte, más aun que aquel Nissan Patrol que remolcó hace unos años un carguero ruso de 170 toneladas a lo largo de 50 metros. ¿Qué va a ser lo próximo que harán las firmas para promocionar sus coches?

Confortable, prudente, eficaz, capaz, bueno o bien equilibrado son adjetivos que podrían aplicarse por igual a un Golf VII con motor 1.0 TSI o a un GTI. Lo mismo ocurre con este que lleva un apellido que tal vez, a menos que seas un entusiasta de la competición, no sepas de dónde proviene. Pero ese mismo artículo revelaba algo más. Si el nuevo Corvette C8 va a llegar como modelo 2019 en el Salón de Detroit de 2018, Chevrolet además de esto prepara una nueva sorpresa en la gama Corvette justo para un año antes, en el próximo Salón de Detroit de 2017. Fritz Enzinger ha explicado que Porsche como del Conjunto Volkswagen prosigue sin interés por competir en el DTM, mas sí por atender el compromiso con sus clientes. En esta línea, una de las posibles soluciones que se dibuja es que Porsche Motorsport ponga a la venta un kit especial para el Porsche 911 GT3 R que incluya el propulsor del Porsche 911 RSR del WEC, vehículo GT3 que sí es capaz de lograr los 600 CV sin el limitador de flujo de aire que se utiliza en el Mundial. Con todo, esta solución presenta algunas dudas a nivel de homologación y de coste para los equipos privados, si bien al menos supoen un ‘acercamiento’.

Los Nissan Ariya de 63 kWh incorporan un cargador de 7,4 kW para empleo familiar, al paso que las versiones de 87 kWh incluyen el trifásico para cargar a velocidades de hasta 22 kW. Asimismo tienen la opción de cargas veloces de hasta 130 kW, aunque todavía no se ha hablado de tiempos de recarga. La conclusión es que por tus necesidades te recomendaría un monovolumen de hasta unos cuatro metros de largo (ahora a eso se le dice pequeño) o bien un SUV todoterreno de afín longitud. El problema, claro, es que las opciones libres con cambio automático y costes razonables son tremendamente limitadas. De todas las posibles opciones que he visto creo que lo más próximo es un Opel Meriva 1.7 CDTI Automático, si bien temo que aún se te puede ir por precio. Obviamente hablo de automóviles nuevos pues, como ya te he comentado ya antes, sólo podría aconsejarte un utilizado que conociera… y tendría que comprobarlo personalmente y cruzar los dedos para no confundirme.

Audi y tambiéntron quattro concept, primer adelanto del futuro q6 eléctrico motor

Con un peso de poco más de 1.300 kilogramos, un bajo centro de gravedad, su propulsión trasera o sus 200 CV de potencia, está claro que la dinámica es uno de los puntos fuertes de este coupé japonés. Dinámica que ahora mejorará más si cabe, pues Toyota ha revisado los amortiguadores y la flexibilidad de su chasis para hacerlo más fácil de supervisar y más ágil, algo que estamos desenado comprobar. En nuestra toma de contacto con la versión xDrive25d comprobamos su gran rendimiento, confort de marcha y gran estabilidad en zonas sinuosas. Incluso superamos las pruebas de un exigente circuito ‘off road’. Esto se extiende durante todo el turismo, si bien hay que reconocer que en el lateral no hay mucho que mencionar, solo un juego de llantas JCW de 18 en negro contraste que le sientan de maravilla aunque no resultan realmente agradables a la hora de circular. Pero a eso ya iremos en un rato. No es hasta volver a la trasera cuando reanudamos el tema deportivo merced a un alerón bastante espléndido, un parachoques grande y una doble salida de escape central que gorgotea un sonido muy dulce y honesto.

Mercedes llega como principal favorita por motivos evidentes. Dominan en todas las circunstancias y en todas las condiciones. Solo han dado síntomas de flaqueza en carreras con mucho consumo de neumáticos, mas en principio Spa no es un circuito de esos y, además, la temperatura no acostumbra a ser demasiado alta. Con respecto al modelo que sustituye, las variaciones se concentran en el frontal, donde se estrena una nueva calandra protagonizada por barras verticales niqueladas. Cambia asimismo la inferior del paragolpes. Y poco más, a de una renovada oferta de colores de carrocería, diseño de llantas y los pilotos traseros LED, nuevamente diseño y que se concentran en una misma carcasa transparente. El Exeo se puede escoger con 2 tipos de amortiguaciones. Para un empleo rutinario, es más aconsejable la suspensión de serie ya que, con la deportiva, el Exeo no es confortable cuando se circula por carreteras bacheadas (más impresiones de conducción).

Vaeko be,e: un scooter eléctrico con cuerpo natural

Las motocicletas eléctricas de Zero Motorcycles son viejas conocidas acá en Motorpasión Futuro. Ahora os las traemos los nuevos modelos presentados para el año 2013, con la enorme novedad de la posibilidad de recarga veloz bajo el estándar nipón CHAdeMO. Pruebe a hacer una foto de las líneas de la carretera, cuando circule como pasajero, con su móvil en el vehículo. Verá de qué manera por arte de birlibirloque ciertas líneas del suelo desaparecen, al no poder la velocidad de lectura del sensor alcanzar la velocidad a la que se mueve el turismo. Para los curiosos, el compuesto que infla el airbag se compone principalmente de ázoe y gas inerte y oxígeno. Unos segundos inmediatamente después de que el airbag haya saltado, acostumbra a liberar también un tanto de polvo de talco que contiene la bolsa textil con el propósito de que se despliegue mejor. Después, los airbags se van desinflando progresivamente para permitir el movimiento a los pasajeros accidentados.

Por otro lado, la versión eléctrica resulta la más potente libre. El Opel Mokkae tiene, como todo eléctrico, un par motor instantáneo que deja explotar todas y cada una de las prestaciones del vehículo desde parado. Ofrece un par muy lineal que va decayendo a medida que la velocidad aumenta, al paso que la potencia se mantiene al límite de su capacidad a lo largo de gran de su rango de vueltas. Si el motor ya iba bien ya antes, con los 17 CV extra va aún mejor. Además de esto, la potencia máxima es de 262 CV entre 3.800 y 4.400 rpm, y el par máximo, también generoso, está ahí desde 1.750 vueltas, lo que determina un brioso empuje en carretera con la colaboración del cambio Tiptronic de ocho marchas, de desarrollos bien escalonados la octava es de 59,9 km/h por cada 1.000 rpm. El Touareg probado anda mucho, puesto que le hemos medido 7,7 segundos para apresurar de cero a 100 km/h, y al final del primer quilómetro con salida desde parado ya va a 182 km/h. Y lo que es más útil: solventa adelantamientos con sencillez, puesto que de 80 a 120 km/h emplea 5,5 segundos. Para hacerse una idea acertada basta decir que se mueve como un BMW 420d xDrive Gran Coupé de 184 CV, al que medíamos hace poco 7,5 segundos para coger 100 km/h, 28,6 para cubrir el primer kilómetro ahí empatan y 5,7 para pasar de 80 a 120 km/h.

Una novedad interesante es el equipo Fisichella Motor Sport International, curiosamente patrocinado por la petrolera turca Petrol Ofisi. ¿Los buscaría porque le llamó la atención su nombre? Los pilotos van a ser el turco Jason Tahinci y el italiano Luca Fillipi, campeón de la F3000 italiana. El 4 Spider Abarth recibe un nuevo sistema de escape Monza que asimismo encontramos la gama Abarth 595 como el Veleno Appearance Group que incluye un paquete estético con acentos exteriores colorados en el paragolpes trasero, tapas de los espejo retrovisores y la cubierta del gancho de remolque. En el interior asimismo agrega unos pedales deportivos y un juego de alfombras exclusivas con la firma de Abarth.

Múltiples equipos confirmaron sus pilotos para las pruebas de Barcelona

La ilusión de mi vida es tener un descapotable. Ahora hay mucha oferta, además a buen coste. Lo que no tengo clarísimo es si adquirir uno con la tradicional capota u optar por un modelo coupecabrio. ¿Qué me aconsejáis?María ( la capital española )Comparto contigo tu admiración por los descapotables. A mí… Leer completo Desgraciadamente aún va a haber que esperar y proseguir apostando por la investigación. Quién sabe si en un futuro no tan lejano podremos decir adiós para siempre al litio y apostar por nuevas alternativas considerablemente más eficientes, seguras y de mayor autonomía. No es casualidad, puesto que com con ellos plataforma y, por ende, la localización del depósito de combustible (bajo los asientos delanteros). Así deja aprovechar el espacio que queda bajo el asiento trasero. La banqueta de este se eleva y coloca en posición vertical dejando un espacio de carga único y muy práctico, donde puedes llevar, por ejemplo, dos bicicletas desmontando solo sus ruedas delanteras.

Una vez cogido el fabricante, se han efectuado reprogramaciones para que las emisiones de óxidos de nitrógeno de los motores TDI reduzcan, en muchos casos a costa de sacrificar fiabilidad y con fallos más prematuros por condensación en el escape, atascos en la EGR, etc. Eso ha echado para atráshacia atrás a muchos dueños de Volkswagen, Audi, SEAT y Skoda a poner sus motores al día. CATALANA OCCIDENTE se ofrece el servicio Taller Preferente, que consiste en: servicio de recogida y entrega del vehículo gratis, descuento de 60 euros en la franquicia, vehículo de sustitución/cortesía, Garantía de 3 años, Limpieza gratis del vehículo, chequeo gratis del vehículo, mantenimiento bonificación en cualquier clase de siniestro y peritación inmediata (el mismo día), en GLOBALTY número En GLOBALTY prestan asesoramiento médico ante cualquier contingencia de salud que pueda precisar el asegurado y su familia en un viaje, en CATALANA OCCIDENTE número

El Ford SMax es un monovolumen ideal para aquellos que quieran disfrutar de ciertas aptitudes deportivas sin renunciar a una faceta más práctica. En verdad, es la cualidad fundamental de este modelo, algo que le distingue de otras opciones alternativas como el Ford Galaxy fabricado también en la planta valenciana de Almussafes o los Seat Alhambra y Volkswagen Sharan. Como hemos dicho, no podemos elegir si circular con un motor, con el otro o con los 2, mas sí disponemos de una rueda de selección en la consola que deja seleccionar entre los programas Nieve, Eco, Normal y Sport. El Kia Niro es el primer peldaño que analizamos y lo primero que debemos tomar en consideración es que el Kia Niro con su planta híbrida de 141 CV y un coste de partida de 19.900 euros es la opción más accesible de la oferta opción alternativa de la marca coreana. La meta del Niro es precísamente ese, ofrecer una alternativa híbrida gasolina a los populares motores diésel, con un consumo afín a los propulsores diésel en ciudad merced al apoyo de su motor eléctrico, pero sobre todo sin grandes dificultades en su funcionamiento o bien la recarga de sus baterías. Su receta es la misma que otros modelos como el Toyota CHR están defendiendo, receta que el mercado ha recibido con los brazos abiertos.