Medidas y maletero del Mercedes clase v

Medidas y maletero del Mercedes clase v

Quizá solo Porsche se haya embarcado en esta aventura con el Porsche Taycan, pero otras marcas como McLaren o Ferrari se muestran reacias a lanzar un vehículo 100 por cien eléctrico. En verdad, los dos fabricantes se ponen una fecha aún lejana en el tiempo: 2025. No menos interesante es el motor de 2.0 litros renovado a fondo, que es el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del planeta y puede adquirirse en 2 niveles de potencia y par motor. El modelo básico supera ya las cotas de su predecesor y alcanza una potencia de 285 kW (387 CV). Sin ánimo de hacer publicidad a la marca en cuestión, utilizo otras imágenes de todoterrenos en los que vamos a ver precisamente lo mismo. Veremos un vehículo amoldado para circular fuera de carretera, ¡fuera de carretera! Se supone que para eso sirven, no para partir un utilitario en 2 en el caso de accidente.

Cada vez los coches vienen más cargados de equipamientos que hacen de la conducción, una experiencia más placentera y segura, sobre todo para aquellos que tienden a angustiarse y ponerse nerviosos al volante. Os especificamos algunos de los sistemas de ayuda a la conducción que consideramos más importantes. La oferta de motores del Scala incluirá diferentes alternativas gasolina y diésel basándonos en los conocidos propulsores TSI y TDI. Pero además de esto, el fabricante checo se apunta a la movilidad sostenible con una alternativa propulsada por gas natural vehicular, una versión GNC del Skoda Scala que estará animada por el motor GTEC de 1.0 litro que desarrolla 90 CV de potencia y un par máximo de 145 Nm, un propulsor adaptado para usar tanto gasolina como Gas Natural Comprimido.

Ver ficha del Mazda mx30

Designwerk, que ya tiene en su portfolio un camión de basura eléctrico y varias mezcladoras de cemento con baterías de 500 kWh, utilizó un camión Volvo como base. La preparación ha potenciado las supones del camión hasta llegar a los 680 kWh 4 baterías de 170 kWh cada una y una autonomía anunciada de 760 km. Además, monta un motor eléctrico de 500 kW. Lo que está claro es que hace unos años esto nos parecería pura fantasía salida de la ciencia ficción. Ahora no resulta nada descabellado. Es más, no es la primera empresa en hacer algo afín, puesto que Ford y Domino’s Pizza ya repartieron a domicilio con vehículos autónomos.

Termina la tercera y última sesión de libres con Felipe Massa como el más rápido de la sesión. Pero seguimos sin poder sacar conclusiones por ninguna para variar. Por del de Ferrari podemos decir que ha sido el primero en bajar al 1:27, y por el momento el único, aunque Jarno Trulli y Timo Glock que han sido el segundo y tercero más veloces no le andan lejísimos, con el italiano a apenas 39 milésimas del brasileño. Ciertas versiones de este modelo tienen la opción de poner un paquete llamado +Motion con el que la relación entre precio y equipamiento es muy ventajosa. El usuario asimismo tiene la posibilidad de personalizar su Touareg gracias al programa de Volkswagen Individual que tiene cambios en el exterior del vehículo.

La FIA ha tomado su resolución, mas a primera vista yo la veo con lagunas. Y no afirmo que Epsilon Euskadi se merezca la plaza de Campos. Si Campos está entre los escogidos, sus razones tendrán, mas que Epsilon se haya quedado fuera es una resolución discutible teniendo en cuenta su proyecto y quien ha entrado. Y si ya mencionamos otro ejemplos la cosa empeora. Que David Richards y Prodrive no hayan sido uno de los tres escogidos cuando hace un par de años tenían todo para entrar en la parrilla suena a chamusquina. Tal vez no quieran tener otra china tan grande como Richards. Eso sí, aprovecho para dar la enhorabuena a Campos Meta y espero verles en la parrilla en 2010.

Auténtico reestreno

Llaneando puede mantener velocidades de crucero elevadas sin problemas pero le cuesta coger velocidad cuando hay pendientes pronunciadas o cuando vamos muy cargados. En esos casos hay que recurrir con cierta frecuencia al cambio manual de 6 velocidades, que tiene unas marchas bien escalonadas pero el grado de refinamiento al insertar las marchas con la palanca podría ser bastante mejor. Este propulsor asimismo puede conjuntarse con una caja automática Xtronic de tipo CVT.

Tras la calificación de ayer podemos decir que está complicado, muy complicado, pero hasta que no veamos la bandera a cuadros, a eso de las 18:40 (sin lluvia ni accidentes mediante) nada es seguro. Conque toca hacer cábalas. Para que estéis informados en todo momento de de qué manera queda el mundial y de las posibilidades de que en Interlagos tengamos el título resuelto, aquí están las distintas opciones para que Fernando Alonso salga del Gran Premio de Brasil con un Vencedor del Planeta.

Toda esta pejiguera entrada y reflexión viene al tema por el hecho de que suelo ser asiduo del transporte público y del taxi en particular, y me suelo encontrar con muchos vehículos de dicha marca de vehículos alemana que presentan sistemáticamente volantes y paneles de puertas con plásticos muy deteriorados, pelados que se acostumbra a decir, así como bastantes ruidos y crujidos interiores, nada más y nada menos que el que se pueden observar en otros de la competencia. Y es por ello que me gustaría preguntar ¿cuál es el motivo por el cual se suele decir que esta marca tiene ese plus del que charlaba ya antes? No aprecio diferencia alguna con otros coches de marcas generalistas en los que igualmente me traslado, salvo que en todo esto exista una notable presencia de prejuicios y opiniones preestablecidas.

Este Skoda es híbrido enchufable y tiene 245 cv

Hoy día las informaciones sobre el futuro Alfa Romeo 6C son bastante breves y es debido a que se trata de un proyecto a varios años vista. Hay varias opciones que están siendo barajadas y que son igualmente aceptables. Una de ellas es posicionar al 6C como un contrincante para el BMW Z4 y otra, que se trata de un deportivo relacionado directamente con Maserati y, más en concreto con el esperado Alfieri de producción. En lo concerniente a transmisiones, está libre el cambio automático de doble embrague S Tronic, que viene de serie en las dos versiones gasolina más potentes, y opcional en el resto de motorizaciones. El Fiat 124 Spider ha sido codesarrollado con Mazda y era producido al lado del Mazda MX5 en las instalaciones de la firma nipona en Hiroshima. Había recibido una actualización de mitad de vida en el mes de septiembre de 2018, que incluyó ligeras novedades estéticas y en la dotación, mas que no introdujo cambios en el motor turbo MultiAir de 1.4 litros de 4 tubos que desarrolla 170 CV de potencia.

A ¡0 km,h! en zonas de plataforma única

Los chevrones del frontal y la banda niquelada ahora se extienden hasta las luces diurnas LED, de modo que el Citroën C3 parece más ancho que antes. Y además de esto, estrena faros, con tecnología LED en todas y cada una de las versiones, de tal modo que el uso de halógenos se convierte en residual. Ahora, en el Salón de Pekín, Lexus desvela la versión de producción del que será su segundo todocamino en la gama, bajo el actual Lexus RX. El nuevo Lexus NX estará disponible desde el próximo mes de mayo, cuando se desvelará la configuración definitiva de la gama y los costos, aunque para las entregas a clientes del servicio habrá que aguardar a tras el verano. Además, es un eléctrico que permite tener más autonomía de la normal en un coche de este tipo al tener un extensor de autonomía opcional. Eso sí, debe quedar claro que no es un híbrido y que no tiene un modo gasolina como tal. Ahora veamos qué podemos aguardar de este vehículo, con 170 CV de potencia.

Movilidad sostenible

Otra de las novedades se hallan en el sistema de escape, con la sustitución del acero inoxidable de los sigilosos y tuberias por un material realmente exquisito, el titanio. El empleo de este nuevo material rebaja su peso en un 50 por ciento, quedando el conjunto en un peso de 9 kg. En cualquier instante de la audiencia, la comisión podrá decidir, anterior audiencia de las s, pero antes de tomar una decisión final, para pedir más información o para postergar los procedimientos para una audiencia posterior. Por último deseo aclarar que el BMW i8 no te alienta a sacarle el máximo provecho en todo momento. No se por qué, mas en este coche no tienes la necesidad de intentar llevarlo siempre y en toda circunstancia al límite, de intentar demostrar de lo que es capaz toda vez que tienes la ocasión. Por ese mismo motivo no creo que sea un coche concebido para marcar tiempos en un circuito, ni para ir a rodar con el a un trackday.