El ingeniero tiene por nombre Rickard Nilsson y el motor es un B21ET turbo que entrega 240 CV para una masa de ¿Qué puede pesar un tractor como ese? En fin, no dará para un torneo de tractor pulling, mas cuando menos sí para unas risas. Y para recoger lo que sea antes de que lleguen las nieves. Es obvio que para gestionar semejante entrega de potencia, será necesario pertrecharlo con el diferencial Q2 en el eje delantero. Sí ya los hipotéticos 200 CV del Celebración RS me parecen una exageración, subir la apuesta en 30 CV más me parece de locos. Ya deben hacerlo bien para que un coche de esta forma, de ese peso y con tracción delantera, no haga más rectos que curvas bien trazadas. En el apartado estético exterior, los Ford Focus Vignale se distinguirán por el extenso empleo de los cromados en sus detalles, así como por el empleo de diseños específicos de paragolpes donde destaca la parrilla frontal que cuenta con un entramado tridimensional exclusivo de este acabado. Estas versiones añadirán los sellos Vignale en los laterales de la carrocería, justo en la zona superior de las aletas delanteras. Asimismo serán de diseño específico para el acabado Vignale tanto llantas como las salidas de escape.
El Maserati levante se transforma en uno de los suv más veloces
El nuevo Audi A7 Sportback comenzará a salir de la fábrica de Neckarsulm para llegar a los concesionarios de nuestro país a fines de febrero de 2018. Aunque aún se desconocen los costos para España, el A7 Sportback 55 TFSI quattro S tronic en Alemania de los 67.800 euros. Pero sin duda la mejora más importante e interesante es el incremento de potencia del motor 2.2 TDCI de origen Ford, que montaban los Land Rover Defender desde 2012. Aumentan la potencia de 122 CV de factoría hasta los 162 CV, al paso que el par sube a 463 Nm. Además, la preparación de motor prosigue cumpliendo la normativa de emisiones Euro 5 del modelo. Como dato de posibilidades, la velocidad máxima suba a 170 km/h. El inconveniente es que este incremento de potencia va en el Proteger Classic Works Upgrade que incluye todos las mejoras de chasis, frenos y llantas, y su precio, montado en taller oficial, pasa de los 18.000 euros al cambio.
La crisis y la búsqueda de ahorro ha provocado la eclosión de comparadores en línea, una herramienta que simplifica la selección de productos financieros y que vive su particular despegue en el campo de los seguros para coche. Hace dos días conocimos al nuevo DS 4. El sólido premium francés es un vehículo que tiene entre sus rivales tanto al Mercedes Clase A como el Audi Q2, pasando por el BMW Serie 1 o bien el Lexus UX. En nuestro artículo a fondo te hemos hablado de su gama de motores, de su versión Y tambiénTense enchufable, del espectacular diseño de su habitáculo o bien de su tecnología. Exactamente el mismo día de su presentación tuvimos la ocasión de charlar con Marion David, la jefa de producto de DS Automobiles. Tras nuestra entrevista, tenemos 5 indiscreciones que contarte sobre el DS 4 y el futuro de DS Automobiles
Algo similar ocurre en el interior
Lleva un motor V8 4.0 TFSI de 420 CV. Está sobrealimentado a través de 2 turbocompresores y da un par máximo de 550 Nm. Es el mismo motor que tienen el S6 y el S8, si bien en este último da 100 CV más. El Ford Focus RS aún actual alcanza los 350 CV de potencia máxima y, sin embargo, la nueva generación podría irse hasta los 400 CV o incluso algo más. Esto le dejaría enfrentarse al MercedesAMG A45 de nueva generación, con una marca de potencia máxima especialmente alta. El equipamiento de serie es muy rebosante, siendo uno de los puntos fuertes respecto a sus contrincantes. Las tecnologías de seguridad no se han descuidado y se monta el sistema DSBS (Dual Sensor Brake Support) que, mediante los datos de una cámara y un sensor láser ubicados en el frontal, permite la actuación del control predictivo de frenada, la alarma y el asiente de cambio de carril o el asistente de cambio de luces cortas/largas.
Nos situamos de primeros dejando atrás al resto de vehículos, y no es para menos porque acelera de 0 a 60 km/h en 3,9 segundos. Si quieres proseguir a fondo, vas a llegar a 100 km/h en 7,3 segundos y podrás llegar a 150 km/h que es donde la velocidad máxima está limitada electrónicamente. Los materiales recogidos serán entregados en la asociación, hospital o residencia más cercano, pues Euromaster no coopera directamente con ninguna entidad, sigue Brunet, quien aclara que si se diese algún caso de alguna donación de muchísimo material, desde Euromaster se pondrían en contacto con Sanidad u otro organismo público para dejar en sus manos la resolución de dónde debe ir destinado.
Otro que podría desembarcar en Ferrari, anglosajonizando la escudería italiana, es Sam Michael. El directivo técnico de Williams F1 últimamente anunció que abandonaba la escudería de Grove. Transformándose en ese mismo momento en uno de los nombres que suenan para sustituir a Aldo Costa al frente de la escudería. Y la lista no termina ahí. Rory Byrne, Geoff Willis, Paddy Loweson otros nombres que se relacionan con Ferrari. ¿Pensarán en la vuelta de Ross Brawn?. Se espera que el Ford Ranger Raptor Special Edition cuente con una especificación única muy afín a la del Ranger Raptor X para el mercado australiano presentada hace apenas unas semanas en la carrocería y el habitáculo. A juzgar con lo que podemos apreciar en estos primeros teaser, lucirá un exterior con listas negras y detalles naranjas.
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Por su , el Giulia Veloce Ti también pertrecha exactamente el mismo motor turbo de 280 CV, asociado al cambio ZF y la tracción a las cuatro ruedas. En este caso luce un color Azul Misano, techo negro, llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno amarillas, o un interior con salpicadero en piel y carbono, asientos de cuero y alcántara, molduras de fibra de carbono Mopar, listones retroiluminados con logotipo Alfa Romeo en los umbrales de las puertas, etc… Y ya ha confirmado la alineación de pilotos y donde debutará esta criatura que puede presumir de tener una relación peso/potencia de tan sólo 1,39 kg/CV, puesto que te recuerdo que esta máquina sólo pesa 972 kilogramos en seco, mas se mueve gracias a un corazón 5.4 V8 atmosférico que es capaz de generar un total de 700 CV de potencia. Por si no fuera suficiente con lo anterior, este deportivo asimismo puede presumir de ofrecer una carga aerodinámica de 1.200 kilos.
A lo largo de una presentación que la presidente de General Motors Mary Barra brindó en el marco de la Barclays Global Automotive Conference en la urbe de New York, la compañía norteamericana propagó una primera imagen del que será su primer SUV eléctrico, que llegará al mercado ya antes de 2020. Las baterías seguirán usando litio, aunque en un medio plazo unos 5 o 6 años se empezará a emplear una nueva tecnología: los súper condensadores, que complementarán a la batería. Estos elementos permitirán aprovechar al máximo la electricidad que pueden producir estos vehículos durante la frenada o cuando se circula cuesta abajo sin acelerar en nuestros días, se aprovecha muy poco pues las baterías no pueden absorber tanta energía. En cuanto a las recargas, van a ser por inducción: la electricidad se transmitirá sin cables, desde una bobina puesta en el suelo a otra bobina situada en los bajos del coche.
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Cómodos en cuanto a espacio, porque desde ahí el término de comodidad toma una nueva dimensión en la que el Mégane tiene mucho que decir. Y es que el último Renault es el más sigiloso del trío y el que ofrece el mayor agrado de conducción. En ello tiene mucho que ver su buena insonorización, pero asimismo que recurre al motor más silencioso y a unas suspensiones más amables. El sonómetro no engaña y hemos medido en el modelo francés diferencias máximas de hasta 7 decibelios menos respecto a sus rivales (con el León como el más ruidoso del conjunto) y de 2 o 3 decibelios a 120 km/h, unos datos realmente notables. Los entusiastas de VAG están revolucionados desde que el Volkswagen Golf R400 comenzó a principios de este año. El prototipo basado en el Golf de séptima generación sorprendió con su motor con un desempeño de 395 caballos de fuerza y tracción integral.
La trasera, en este caso, se vuelve más funcional, pues el alerón adaptativo propio de la gama se emplaza en la parte superior del portón trasero. Esta versión familiar, además de esto, deja la instalación de tres viajantes en la parte de atrás del habitáculo. Leo Parente por su ha decidido tirar por la vía que bajo mi punto de vista es más fácil. Recurrió a una modelo muy atractiva, con pantalones cortos y camiseta de asitas apretada. La sentó en el asiento del copiloto y a dar gas tal y como si no hubiese mañana. La insonorización del habitáculo es buenísima, con lo que los viajes largos son cómodos con él. La rumorosidad del motor es mínima, prácticamente se percibe más el sonido de rodadura, sobre todo en malos firmes, que los sonidos de la mecánica.