Cabe decir en contra suya que su estética clásica de monovolumen pasa por mal momento en un mercado dominado por la adquisición emocional de todoterrenos familiares de 7 plazas, más que por la practicidad pura y el los pies en el suelo que ofrece el Touran. El Volkswagen Touran tiene una longitud de 4.527 mm, una anchura de 1.829 mm y una altura de 1.659 mm siendo su distancia entre ejes de 2.791 mm. Su capacidad de carga en la variación de 5 plazas es de 743 litros, ampliables hasta los 1.980 litros al plegar los asientos. El equipo Alpine Endurance Team ha aprovechado su paso por el circuito de MotorLand para presentar de manera oficial el Alpine A480, el LMP1 con el que disputará la época 2021 del WEC. El prototipo que compitió en su precedente ‘vida’ bajo los tonos de Rebellion no ha sufrido cambios y sostiene el chasis diseñado por Oreca y el motor V8 de 4,5 litros de Gibson. El Alpine A480 gestionado por el equipo Signatech, conducido por Nicolas Lapierre, André Negrao y Matthieu Vaxivière, va a tener la bastante difícil labor de pelear contra los nuevos prototipos LMH de Toyota Gazoo Racing y Scuderia Cameron Glickenhaus.
Carrocería ensanchada
Premium: Añade el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil, la cámara de visión trasera, la tapicería de cuero sintético, los rieles sobre el techo, el spoiler trasero, los cristales traseros tintados y el asiento del conductor regulable en altura. En presencia de representantes del TÜV alemán y del Artículo Guinness de los Records, para homologar las mediciones, el piloto oficial de la marca Pierre Henri Raphanel, efectuó dos pasadas en sentido contrario, en la pista de pruebas. Consiguió una primera medición de 427, 933 km/h y una segunda de 434, 211 km/h, con lo que el resultado final fue de 431, 072 km/h (nuevo record homologado).
Si bien el monoplaza de Force India ha tenido un buen estreno y notable mejora respecto a su predececesor (accidentes a) parece que acusa exactamente el mismo inconveniente que otros rivales, como en el caso de Ferrari, falta de downforce. Y será en Sakhir en donde recibirá el monoplaza la primera actualización aerodinámica de ese nuevo paquete. Como es la moda, todo el planeta habla de un nuevo difusor. Sigue coleando la filtración del nuevo BMW Serie 4 Coupé. Solo unas horas después de conocer su gigantesca calandra y la zaga, ahora una instantánea derivada de esa nos deja observar con más detalle su frontal, ya con la lona y los recubrimientos totalmente despejados.
A partir de las 23:00 indican que la probabilidad de lluvia baja al 50 por ciento . Pero insisto, dan tormenta para todo el día e incluso para el primer día de la semana en Singapur. Con un tanto de suerte, siendo el tema de la meteorología algo bastante difícil de preveer, podríamos ver mañana el primer GP de Singapur bajo lluvia. Pero lo que me temo es que sea una tormenta de las habituales de la zona que dejen impracticable el trazado. Bernie seguro que va a estar durmiendo mal esta noche… A todo lo precedente, el GLE 53 4MATIC+ Coupé suma una tapicería con pespunteado y los cinturones en color colorado, en combinación con los asientos AMG en cuero Artico/Dinamica encabezados por el logo AMG en el respaldo. El volante AMG asimismo es exclusivo de esta versión, que incluye levas y que se combina con los pedales de aluminio o las alfombras con el logo AMG. Por su , el MBUX cuenta con pantallas específicas que destacan el carácter deportivo de esta versión.
Esta región está cerrada perimetralmente hasta nueva orden y tiene 5 municipios confinados
La visibilidad es correcta cara delante y los lados pero bastante mala hacia atrás. Se debe a que la luneta trasera está partida, con un poste justo en la mitad de un grosor bastante notable. Es el coste a pagar por esas portezuelas traseras tan chic. En este sentido, se agradece contar con cámara de visión trasera. Se han puesto a la venta a través de internet, más en concreto en una web polaca, una serie de componentes y piezas del nuevo BMW M5 CS. Un hecho resaltable pues nos deja descubrir cómo va a ser tanto el diseño exterior como interior de este modelo que, una vez se genere su desembarco en los concesionarios, coronará la Serie 5 del fabricante bávaro. En cuanto al quinto en discordia, Max Verstappen, completó en Spa su peor actuación de todo el mundial. Hizo una mala salida y deseó recuperarlo todo en la primera curva. Verstappen se tiró por la parte interior mas allí ya estaba Kimi Raikkonen, de modo que se llevó por delante al finlandés. Vuelo por los aires para el Alfa Romeo y Verstappen terminó estrellado en Eau Rouge.
Ada colau confirma que Barcelona podría tener un peaje urbano a partir de 2021
Si esa es la novedad, no menos esencial es el apartado mecánico, donde el Corolla Touring Sports Hybrid va a ofrecer dos niveles de potencia en lo que Toyota define como la estrategia híbrida dual. En un caso con un motor de 122 caballos, pensando en una conducción más relajada en pos de la máxima eficacia. Y en el caso de la versión de 180 caballos, potenciando el aspecto activo del vehículo. La segunda carrera fue más favorece para el actual campeón y líder, Jamie Whincup y no desperdició la oportunidad de sacarle brillo a los galones. Mas estuvo infestada de incidentes al final de exactamente la misma. Partiendo desde la pole Whincup arrancó bien y empezó a marcar ritmo. Todd Kelly y Will Davidson le seguían de cerca y parecía que le podrían poner las cosas complicadas. Especialmente cuando un avispado Will Davidson viendo que Todd no lograba soportar el ritmo, lo pasaba sin dudar y seguía a la zaga de Whincup.
Restauración parcial de puntos
Como viene siendo habitual en los últimos modelos de la firma, la gama se articula en 5 niveles de acabado. A los Life, Intens, Zen y también Initiale Paris se suma variación Business, enfoada para empresas y autónomos. Por fuera se aprecian cambios en el frontal: calandra, faros (direccionales los acabados más altos) y paragolpes, que además de esto son de corte deportivo en el acabado Executive Plus. Las ópticas traseras y las llantas (bitono) también son de nuevo diseño. Va a estar en venta en el mes de octubre en España y Portugal. Sin duda tendrá su principal rival en casa, el Skoda Rapid, en tanto que juega con sus armas (es un turismo casi idéntico, al igual que ocurre con el Seat M2 y el Skoda Citigo). En el resto de Europa comenzará a distribuirse en 2013 y Seat ya ve como mercados primordiales (además de España) a Alemania, México y Turquía.
Esta nueva generación también estrena plataforma, la que ha permitido estirar su distancia entre ejes en 30 milímetros (ahora son 2.729 milímetros) y también su ancho de vías en 14 milímetros. Todo ello seguro que se traducirá en un mejor comportamiento dinámico. El eje delantero prosigue apostando por un esquema McPherson en el que emplean de forma masiva el aluminio, pero ahora detrás hay dos variaciones (esto asimismo sucede en la plataforma MQB de Volkswagen), porque los A200 y A180 reciben una barra de torsión (una solución más fácil y económica), al tiempo que los A250 y también todos los Clase A que cuenten con tracción 4Matic apostarán por un sofisticado sistema multibrazo, que seguro mejora su comportamiento activo. Con independencia de ello va a haber diferentes opciones de suspensión, destacando la adaptativa, que se controla desde el sistema DYNAMIC SELECT al lado de la gestión del motor, el tacto de la dirección… Y este último elemento en España va a ser de serie.
Mini countryman gasoil de segunda mano en murcia 5869935, turismo en genial
Puede comprarse con carrocería de tres puertas (SportCoupé) por 18.217 € con motor Gasoil y por 19.449 € con motor de gasolina. Las versiones con carrocería de cinco puertas tienen un sobreprecio de 346 € (todos los costes). Como el Ibiza CUPRA, las versiones sociedad civil pueden tener el paquete Bocanegra, que modifica el aspecto exterior e interior. Por desgracia, es la nueva de la mañana. Aproximadamente hace tres horas, María de Villota ha sufrido un grave accidente mientras que realizaba su debut al volante del Marussia MR01 en unos test aerodinámicos on line recta en el aeródromo de Duxford. Según cuenta un periodista de la BBC presente, tras finalizar la primera pasada de instalación, en su camino de regreso, De Villota impactaba a baja velocidad con uno de los camiones desplazados al test. Los testigos comentan que, de pronto, el monoplaza aceleró impactando contra la siguiente del camión.
La trasera nos muestra unas líneas bien conocidas en las que en esta nueva generación nos toparemos con unos expresivos pilotos traseros en tecnología led que engloban cierta área de la vista lateral, estableciendo un vínculo óptico con la zaga. El nuevo Opel Astra Design & Tech 2021 está libre en España con cuatro opciones mecánicas de 3 cilindros, siempre y en todo momento con tracción delantera y vinculadas con la caja de cambios manual de 6 relaciones. En gasolina ofrece el propulsor 1.2T de 110 y 130 CV, al tiempo que en diésel plantea el bloque 1.5D con 105 y 122 CV.
RaytonFissore tenía claro que, ante todo, el Magnum debía ser robusto y capaz. El chasis era el de un Iveco VM 90, un derivado militar del furgón Iveco Daily de primera generación. De hecho, buena de su construcción procedía del vehículo multiusos de Iveco. La plataforma recortada como el sistema de tracción total, los diferenciales delantero y trasero, la suspensión y los frenos asimismo procedían de Iveco Defence Vehicles.