Los coches más seguros de 2021 por segmentos

Los coches más seguros de 2021 por segmentos

Específicamente codujimos un Citroën C3 1.6 y tambiénHDi 90 Airdream Exclusive, la versión más equipada y con caja de cambios manual de cinco velocidades. El que véis es uno de los tonos de pintura nuevos que se estrenan con el restyling, un azul noche oscurísimo, en el que los elementos cromados, más rebosantes que lo que viene a ser normal en los utilitarios de segmento B, resaltan y le proporcionan un aspecto un poco más clásico y muy elegante. En esa situación el morro del turismo se muestra un tanto pesado a la entrada de las curvas, siendo un conjunto un tanto subvirador. Se trata del modo perfecto para zonas de baja adherencia, mas la verdad es que divierte poco en esa situación. Nuestra favorita a lo largo de la prueba fue la contraria, la situación en la que la mayor del par motor se traslada al eje trasero.

El RS 3 Sedán es una opción alternativa al BMW M2 Coupé de 370 CV, que cuesta 65 300 euros, y al MercedesAMG CLA 45 Coupé de 381 CV, cuyo coste es 64 300 euros (ficha técnica comparativa). El único modelo afín al RS 3 Sportback es el MercedesAMG A 45, que es unos 5000 euros más económico y com motor, sistema de tracción y elementos estructurales CLA 45 Coupé (ficha técnica comparativa). El Ford Focus RS y el BMW 140i tienen un motor mucho menos potente (349 y 340 CV, respectivamente).

Buenas noticias para Bugatti y para las ventas de superdeportivos de alto lujo. Hoy desde la marca nos han comentado que de las 500 unidades programadas del Bugatti Chiron ya han salido de la artesanal línea de fabricación nada menos que 300 unidades. Si nos vamos al interior, para lo que hay que dar un pequeño saltito hasta llegar a sentar nuestras posaderas en el asiento, el que va ubicado bastante alto en comparación con otros SUV, nos hallamos con una curiosa mezcla entre el extenso habitáculo que conocíamos en el Range Rover Sport y una serie de novedades que destacan y al tacto.

Ferrari portofino: el substituto del california t se presenta en frankfurt

A lo largo de la semana pasada Nissan presentó su concepto ProPilot ante los medios. Se trata de un sistema de conducción semiautónoma de nivel 2, esto es, un completo paquete tecnológico de sistemas de asistencia a la conducción, ADAS, que son capaces de guiar el vehículo por sí solos, mas sin tomar resoluciones. La gama EQS, como ya adelantamos en exclusiva, va a estar compuesta por un total de 9 versiones, a las que habrá que sumar tres auxiliares firmadas por los chicos de MercedesAMG. Esto será determinante para crear una oferta lo más variada posible y, sobre todo, disponer de diversas versiones enfocadas a diferentes nichos.

El FPace puede llevar 4 motores, el Ingenium diesel de cuatro tubos y 180 caballos ya comentado, que a propósito con cambio manual de 6 marchas es el primer Jaguar de cambio manual que puede conjuntarse con la tracción total, un V6 diesel biturbo de 300 caballos, al que solo le falta un sonido mas deportivo por el hecho de que las posibilidades las tiene, y un gasolina V6 heredado del F Type con 340 o 380 caballos asociados cada uno de ellos a un género de acabado, mas muy elegante en el primero y mas deportivo en el top.

Por el hecho de que este MercedesAMG GT Black Series es un turismo de calle, pero está abiertamente orientado a acontecimientos de conducción en circuito. Trackdays exclusivos en los que un propietario con experiencia va a ser capaz de extraer todo el jugo a su rendimiento. La suspensión adaptativa del coche es de tipo coilover y de serie está regulada para circuitos en los que se pisa piano para obtener el mejor tiempo de vuelta. Para otros circuitos, puede reducir la altura del turismo en hasta 10 mm auxiliares. También tenemos que hablar de los neumáticos que montan sus llantas.

Este anuncio no es vinculante y puede contener fallos,por lo que es informativo y no establecido

A principios de año saltó la nueva de la aparición de una radical versión del deportivo Dodge Challenger, mucho más potente y mucho más ligera que el presente SRT Hellcat. Por último se confirmaron las noticias y poco a poco nos van adelantando información antes de su presentación terminante en el próximo Salón de Nueva York en el mes de abril. No es la póliza más económica de las ofertadas. Ésta es la de Click Seguros (605 €). Un seguro todo riesgo con franquicia puede obtenerse desde 223 euros con Verti franquicia de 500 €. Esta empresa de seguros asimismo ofrece una póliza a terceros ampliada lunas, incendio y robo por 235 €.

Pese a su altura elevada no me pareció tan sensible a las corrientes de viento como el Ford Fusion. Las comparaciones son odiosas, mas puestos a procurarle rivales hay que mirar Fiat Idea, Honza Jazz, Mitsubishi Colt, Nissan Note, Peugeot 1007, Renault Modus y Skoda Roomster. Si miramos fuera de acá estamos incurriendo en un agravio comparativo. La carrocería ha sido ensanchada con unos enormes pasos de ruedas y cuenta además de esto con unas desprendidas entradas de aire, nuevos paragolpes y unas luces auxiliares en el frontal. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas. La única alternativa híbrida no enchufable de peculiaridades similares es el Ford Mondeo Híbrido. El Ford está disponible por menos dinero (desde 31 210 euros), es menos potente, más lento y tiene un maletero de forma notable más pequeño (ficha comparativa). Otras alternativas por tamaño son el Mazda6 Sedán, el Renault Talisman y el Skoda Superb, pero de ninguna de ellas hay una versión con etiqueta ECO. Del Superb hay un híbrido enchufable (el Superb iV, lleva etiqueta 0 emisiones), pero es 6500 euros más costoso que el Camry.

Los componentes tienen una vida útil

La Comisión de Mercado Interior y Protección de los Consumidores del Parlamento Europeo ha dictaminado que a partir del 31 de marzo del año 2018 todos los vehículos nuevos deberán añadir de forma obligatoria el dispositivo de urgencias eCall. Se trata del último paso legal para la implantación definitiva de este sistema que pretende reducir el número de fallecidos en las carreteras de toda la UE. El interior de este Bentley Mulliner Bacalar, ya que solo ha cogido prestado de los modelos que vende actualmente el fabricante británico la manilla de las puertas del Bentley Continental para contar con el mismo sistema de apertura sin llaves. En consecuencia, estamos frente a una cabina distintiva con un sinnúmero de botones alrededor del pomo del cambio en la consola central, los típicos relojes en el centro del salpicadero (cuando arrancas se mueve y aparece una enorme pantalla multimedia) y una pantalla digital que hace las veces de panel de instrumentación.

Si bien en 3 años aún pueden pasar muchas cosas, los planes de Audi incluyen un prototipo de exhibición previo, que podría mostrarse mucho ya antes, hacia finales de este año. El Audi Q6 va a ser un gran SUV muy al estilo coupé, rivalizando de esta forma con los BMW X6 o Mercedes GLE Coupe, con un motor eléctrico que le permitirá una autonomía máxima de unos 300 km. Esta mecánica se puede asociar a dos posibles acabados: Premium y RLine. Desde el más fácil incorpora 6 airbags, acceso y arranque sin llave, asiento del conductor eléctrico con memoria, cámara multifuncional, climatizador de cuatro zonas, equipo de audio con ocho altífonos y puerto USB, faros delanteros LED Basic, inserciones en aluminio, llantas de aleación de 18 pulgadas, navegador Discover Pro, pilotos traseros LED, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, tapicería parcial de cuero y volante multifunción tapizado en piel.

Defendiendo los tonos de alemania en la a1gp

Speed debutará el próximo 5 de octubre en las Series de stock car ARCA RE/MAX abarcado en el equipo Eddie Sharp Racing en el Talladega Superspeedway. El americano ha comentado que pese a proceder de una categoría completamente distinta, acepta el reto de aprender el funcionamiento de esta clase de turismos y de tratar de dar el mejor resultado posible en la pista. Los stock car americanos se están convirtiendo en el destino de unos cuantos pilotos proveniente de categorías de monoplazas. Tal vez el caso más sonado fue el de Montoya, al que prontísimo se le sumará Villeneuve y quizás el vencedor de la IRL, Dario Franchitti. Mide 4,69 metros de longitud, 1,88 metros de anchura y 1,68 metros de altura. En consecuencia, es 3 centímetros más largo que el modelo precedente, uno más estrecho y ocho más bajo (ficha comparativa). Mide algo más que, por servirnos de un ejemplo, un Volvo XC60 (4,63 metros) y prácticamente lo mismo que un Chevrolet Captiva (4,67 metros). Listado comparativo ordenado por precio.

Desarrollado a caballo entre Namyang (Corea) y Frankfurt (Alemania), el nuevo Kia Picanto no medra en lo que se refiere a longitud con respecto a la generación anterior, sino sigue midiendo 3.595 mm. Sí que cambia, no obstante, en un aspecto básico: la reorganización de sus cotas. Su distancia entre ejes ha crecido en 15 milímetros (2.400 mm), y su voladizo trasero es ahora 10 milímetros mayor (520 mm), al tiempo que el voladizo delantero se ha recortado en 25 milímetros (675 mm). Las tecnologías incluyen un sistema de admisión integrado; un turbocompresor de baja inercia con materiales de motores diseñados para resistir mejor las altas temperaturas; y un nuevo sistema de inyección de comburente de alta presión que es más sensible y preciso. En conjunto, el bloque motor se mueve con mucha soltura, virando a 1.900 rpm cuando circulamos a 120 km/h.