El acabado Sportline está libre con motores de gasolina y diésel y una versión de gas natural (GNC), como con tecnología híbrida enchufable, híbrida suave y tracción delantera o tracción total. Las potencias fluctúan entre 85 kW (115 CV) y 150 kW (204 CV). En el cokpit resaltaría los 2 baquets en fibra de carbono que recuerdan a los del 918 Spyder en sus formas, pero tapizados en su central en tela Pepita tartan, que recuerda al primer 911 de los años sesenta. El volante deportivo GT de 360 mm de diámetro es exclusivo para el modelo R. Nuevos faros y luces traseras llegaron en 2008 como del primer lavado de cara, como una parrilla rediseñada que recordaba a los Mazda 3 y RX8 de la misma época. Entras las actualizaciones, se aumentó la línea roja del motor en 500 rpm (a 7.200 rpm). En 2012, el control de estabilidad y el de tracción se impusieron como dotación de serie, y en 2013 recibió otro pequeño rediseño estético superficial antes de concluir sus ventas en 2014.
A primer aspecto y como era de aguardar, el STR3 guarda enormes similitudes con el RB4, y también incorpora la aleta de tiburón que primero estrenó Red Bull y que esta semana ha incorporado el Renault R28. Por ahora sus tiempos están siendo prudentes. Bourdais ocupa la décima posición de los diez pilotos que hoy hay en pista con un registro de 1:21.786. EL Opel Vizor, otro de los pilares en materia de diseño sobre los que se sostiene este prototipo, es un aperitivo del mundo eléctrico y autónomo de los modelos Opel del futuro, que van a estar cargados de cámaras y sensores de todo género. En esencia, es una enorme moldura frontal de color negro que abarca la anchura del vehículo y agrupa el distintivo y los conjuntos ópticos. En el extremo opuesto, seis miembros de la temporada que comenzará el próximo 15 de marzo en Australia no superan el millón de euros de salario: los pilotos de Williams y Toro Rosso, aparte de Lando Norris y Antonio Giovinazzi. Carlos Sainz, que firmó un contrato de dos temporadas con McLaren, va a ser el octavo conduzco mejor pagado con una ficha de 4 millones de euros anuales.
El nuevo Mercedes clase c coupé llega en el último mes del año
De la gama deportiva Lexus, resalta el LC 500 con un motor 5.0 V8 y 477 caballos de potencia asociados a un cambio de 10 velocidades de convertidor de par y bloqueo electrónico. Una segunda versión llamada LC 500 h con un motor 3.5 V6 de 299 caballos al que se le suma la ayuda de un motor eléctrico con el equivalente a 179 caballos y una potencia máxima disponible conjunta de 359 caballos. Este salpicadero resulta muy similar a los bocetos de patente que fueron filtrados el año pasado y que mostraban el cuerpo principal de este elemento. Por lo que incluso son la mayoría de los accesorios y mandos, resulta claro que esos bocetos filtrados se correspondían con el salpicadero de la nueva generación del Civic. Existe también una trampilla de carga bajo el asiento del acompañante (como se observa en la imagen superior). Abierta, esa trampilla comunica la zona de carga y el habitáculo y de este modo es posible introducir objetos de hasta 3,75 metros de largo en los L1 y de 4,15 metros de largo en el caso de los L2. También han ideado un cierre para la puerta trasera izquierda (donde se sitúa la matricula, la tercera luz de freno y la cámara de marcha atrás) por si acaso es necesario transportar objetos aún más largos, que obliguen a circular con la trasera derecha abierta.
Esta mosntruosidad eléctrica llamada NIO EP9 utiliza 4 motores eléctricos con una potencia máxima de 1.360 CV y descomunal par motor de 6.334 Nm con los que puede ponerse de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y conseguir una velocidad punta de 313 km/h. Igual sobre el papel no es demasiado alucinante mas haber gestado este tiempazo es todo un logro y más con una autonomía de 427 km por cada recarga de 45 minuots que no pinta mal. Hoy acoge acontecimientos deportivos de todo tipo como NFL, NBA, WWE, baseball, boxeo, así como conciertos, etc. Resulta realmente increíble por su magnitud, si bien en el instante de la visita se estaba mudando la hierba del campo, que por cierto, es artificial. Desde el año 2011 recibe el nombre de MercedesBenz Superdome (antes Louisiana Superdome). Generalmente los ingenieros de ZF se centran en diseñar piezas para el interior del vehículo, mas con el Smart Urban Vehicle, han dado un paso más allá fabricando un vehículo completo. La idea es mostrar un conjunto de tecnologías que entonces vendan a las principales marcas del mercado.
El futuro de BMW: nueva serie 9 y un i6 sedán eléctrico motor
El Renault 5 Prototype sostiene su carácter ameno, anticrisis y desenfadado, con su carrocería amarilla. El equipo de diseño de Gilles Vidal se ha inspirado en un modelo simbólico del patrimonio, conocido y reconocido, el R5. El Renault 5 Prototype recoge las grandes líneas de su diseño original. Además, el enfoque moderno se evidencia en los acabados y materiales escogidos, inspirados en el mundo de la electrónica, el moblaje y el deporte. La Fórmula 1 es un producto muy maduro, existe desde hace tantas décadas que es bastante difícil establecer una comparación con la Fórmula E. Son cosas diferentes. La Fórmula Y también es una categoría disruptiva para el futuro, para mirar el deporte desde el ángulo de la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Creo que todavía nos estamos formando sobre dónde se encuentra la categoría en función de tener el transporte más sostenible posible en la calle, es de esta manera para que los fabricantes prueben sus automóviles, la electrónica, el software, etcétera, y ver cómo se traduce todo eso en que el consumidor ame el producto. La Fórmula Y también lleva las carreras a una audiencia más joven, una audiencia nueva y más fresca. Las estadísticas afirmarán cuántas personas ven Fórmula 1 y Fórmula Y también. En toda competición también nos agrada ver a nuestros héroes, seguir y admirar a alguien que nos agrada y eso es bueno para la Fórmula Y también, por el hecho de que el nivel de pilotos en este torneo es excepcionalmente alto. Siempre y en toda circunstancia queremos ver a alguien hacer algo que nadie más puede. No hay pilotos de pago, los equipos no llenan la parrilla con gente que no debería conducir, todos son de un nivel muy alto. Así que creo que la única comparación entre F1 y FE es que se trata de carreras, mas ambas categorías lo hacen de forma diferente
Peugeot 308 sw 1,6hdi confort 5 p, en vizcaya
En los años 90 la popularidad de la princesa Diana de Gales medraba y medraba y entre sus automóviles personales se hallaba este modelo descapotable del Audi 80. Acostumbraba a conducirlo de cuando en cuando y pronto se convirtió en uno de los modelos más retratados del instante. Esto llevó a que las ventas de este específico cabrio se multiplicaran hasta alcanzar el doble según confirmó la propia marca germana. El alerón trasero tiene múltiples regulaciones, e incorpora el sistema elevación con válvula de presión. En el interior el asiento de competición tipo baquet (solo en el lado del conductor al tratarse de un vehículo de circuitos) y tiene recubrimiento de tejido ignífugo. No tenían bastante en Estados Unidos con confundir el pedal de freno y del acelerador en vehículos automáticos, que ahora lo hacen en eléctricos con lo que eso conlleva: par instantáneo. El último desastre automovilístico lo ha protagonizo el conductor de un Porsche Taycan en Essex, Reino Unido, que ha confundido el pedal del acelerador con el del freno cuando iba a aparcar, y el resultado ha sido desastroso.
Las suspensiones se merecen un apartado propio por el hecho de que hacen un gran trabajo en un turismo tan grande y tan potente, que supera las 2,5 toneladas. En carretera la suspensión EActive Body Control mejora la Airmatic para contener realmente bien los movimientos laterales de la carrocería al tomar las curvas. Ahora bien, sí que se perciben notables trasferencias de peso en frenada. El Infiniti FX 30d S es el navío insignia de la marca japonesa para el mercado europeo, puesto que es el primer gasoil que se incorpora a la gama Infiniti y sin duda el que acaparará la mayor de las ventas en Europa, un modelo que tiene la difícil tarea de restarle ventas a los populares Audi Q7, BMW X5/X6 y Porsche Cayenne. También, esta aplicación no sólo le marca el camino en la senda, sino que asimismo busca las vías y cruces menos transitados, para que deba lidiar lo menos posible con los automóviles de motor. Por otra parte, asimismo cuenta con una luz de freno parpadeante, a modo de warning. Por otra , el conjunto Hyundai es en nuestros días uno de los fabricantes que, así como Tesla, mejor domina la administración de las baterías en los vehículos eléctricos. Sus modelos, como el Hyundai Kona EV, Hyundai Ionqi Electric y Kia eNiro, son sencillamente de los más eficientes del mercado.