La oferta publicada, salvo error tipo gráfico estará vigente a lo largo del tiempo concretado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Oferta no vinculante. Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, SA Permanencia mínima 48 meses. Importe mínimo a financiar 6.000€. El vehículo mostrado puede no corresponder al 100 por ciento con el vehículo promocionado. El Renault Captur Zen Y tambiénTECH Híbrido enchufable 160CV, el vehículo idóneo para familias. Es la mejor opción si buscas un vehículo para urbe y aventura. Sus medidas hacen del Captur un vehículo capaz de superar la rutina diaria de una familia. Gracias a su maletero de 455 litros vamos a poder adecuar la compra, carros de turismos, palos de golf, etc. Presenta unos consumos muy competitivos respecto a su campo aparte de su bajo nivel de emisiones, complementándose de esta forma con su conducción modo ECO. Cuenta Automotive News que el Vicepresidente de Marketing de Porsche en Norteamérica, Andre Oosthuizen, asegura que la producción del Porsche 918 Spyder terminará en el mes de julio del próximo año, pero se prevé que para finales de marzo o bien principios de abril del 2015 todas y cada una de las unidades hayan sido vendidas. De los 918 no quedan muchos. En el interior es quizá donde menos cambia el renovado Audi R8. Hallamos, por servirnos de un ejemplo, asientos deportivos de ajuste eléctrico de serie en las versiones V10, mas opcional en las de ocho cilindros. Asimismo se ofrecen asientos de tipo báquet, de serie sólo en el V10 Plus.
Primeras imágenes Aston Martin db11 coupé
Hyundai deseó acercar a su público un coche capaz de competir con sus rivales más radicales. Pero ya antes de comenzar con el alma de la bestia, nos fijaremos en su exterior. Su aspecto externo presenta cambios estéticos para distinguirlo de sus compañeros de gama. Las características exclusivas que presenta este Turbo destacan el enfoque deportivo del vehículo. Estamos en estado de alarma por la expansión del coronavirus, y la situación parece que aun podría alargarse más allá de las un par de semanas propuestas inicialmente por el Gobierno. El estado de alarma limita enormemente nuestra libertad de movimientos con la meta de combatir la pandemia, mas existen salvedades por las que está permitido salir de nuestro domicilio. Uno de los supuestos más claros es adquirir alimentos y recursos de primera necesidad en tiendas de nutrición. En este reportaje os vamos a explicar cómo adquirir comida sin precisar bajarnos del turismo.
Hyundai Motorsport tuvo un principios de temporada 2021 bastante prudente en la primera ronda del WRC. El Rally de Montecarlo no fue favorable para los intereses de la firma surcoreana y, si bien Thierry Neuville subió al podio, en ningún instante pudo comprometer el doblete de Toyota con Sébastien Ogier y Elfyn Evans. Peor fueron las cosas para un Ott Tänak que dejó los tramos del ‘Monte’ sin botín alguno. Por ese motivo, Hyundai quiere hacer borrón y cuenta nueva en el Arctic Rally y conseguir un buen resultado que deje a la formación empezar a proponerse objetivos más ambiciosos para esta campaña. Ford asimismo ha anunciado algunos cambios para el Mustang Ecoboost con motor 2.3 litros de 4 tubos, que estrena por servirnos de un ejemplo un sistema de escape activo (de serie) cuyo tono se puede cambiar al toque de un botón y cuenta con un modo Buen Vecino, o una paleta de colores de carrocería ampliada, que ahora cuenta con novedades como Iconic Silver, Lucid Red, Twister Orange y Grabber Lime.
Según parece, la casa Abarth ha cancelado por el momento, cuando menos en el cortoplazo sus planes de desarrollar su vehículo deportivo biplaza, de motor central que llevaría el emblema de la casa del escorpión. La historia de este deportivo resulta por demás curiosa, en tanto que se trata de un proyecto que fuera pensado exclusivamente para Abarth, y del que la casa italiana tiene diseño, bocetos y hasta cierto grado de ingeniería del deportivo ya desarrollado. Los estribos exteriores plegables deberían introducirse en la gama Jaguar FPACE tras su lanzamiento. Por el momento no tienen precio, aunque podrían ofrecerse en un bulto Outdoor que asimismo se va a ofrecer en combinación de estribos exteriores metálicos fijos. Los puedes ver a partir del segundo 25 del vídeo superior. Se trata de una pareja de estribos que se despliegan cuando vamos a acceder o salir del turismo, de forma que el resto del tiempo quedan a la perfección camuflados en la carrocería.
Lotus describe la aerodinámica implantada en el nuevo evija motor
Como no había tiempo suficiente para finalizar las reparaciones del Mercedes y llevarlo de vuelta a la pista para la final de los test de Pirelli, el equio alemán ha tomado la decisión de no correr nuevamente. Pongamos que arrendamos un coche tres días, lo que fácilmente son 100 euros. Con un Impuesto sobre el Valor Añadido al 8 por cien serían 108 euros, y al 18 por ciento , 118 euros. La diferencia no es muy grande que digamos. Su propuesta se ha mandado a los partidos políticos, a ver si tras elecciones se cambia algo. Desarrollado por INSIA, el Instituto Universitario de Investigación del Vehículo perteneciente la Universidad Politécnica la capital española, así como UROVESA, la empresa española que fabrica el Vehículo de Alta Movilidad Táctico (URO VAMTAC), y financiado por el Ministerio de Defensa bajo el paraguas del programa ‘COINCIDENTE’, este vehículo bautizado como Proyecto ATHEMTO se fundamenta en el citado URO VAMTAC ST5, mas está impulsado solamente por motores eléctricos.
En su charla de este miércoles por la mañana con los 300 empleados del Departamento de Competición, el Presidente del Consejo de Dirección, Rupert Stadler, situó esta decisión estratégica en el contexto de la línea actual que prosigue la marca, señalando que era importante centrarse en aquello que sostendrá a Audi como una compañía competitiva en los años venideros. La firma francesa no ha dado ninguna imagen en la que se pueda visualizar mejor su silueta ni tampoco hay imágenes de su zaga. Mas si se han mantenido los rasgos del Renault Kangoo Z.E. Concept que se presentó en abril de 2019, la cosa promete. Salvan el nombre de Exprés en su versión comercial.
Pero no sólo eso, sino además también cuenta con visor del tráfico en tiempo real, reproduce MP3 y WMA y cuenta con conexión Bluetooth para emplear como manos libres con el móvil. Un todo en uno, vamos. Ver al exjefe de equipo de Renault, entre otros muchos, en la casa de Ferrari no deja de ser curioso. Solo rememorar los un par de años de lucha entre Fernando Alonso y Michael Schumacher y las acusaciones cruzadas, rivalidad y lucha que vivieron, me parece suficiente para pensar que ver a Briatore en Ferrari es más que pura casualidad. Mas ahí no queda todo. La prensa alemana ha desvelado que Flavio Briatore ha visitado Maranello hasta en 3 ocasionea en las últimas semanas. A partir de ahí, la rumorología vuela.
Labres design Porsche 911 turbo 964, imágenes
Sensaciones que refrendó su compañero Max Verstappen, que terminó octavo en la segunda sesión y declaró sentirse contento con los cambios realizados entre sesiones: esta tarde hemos hecho algunos cambios y quedé contento con el equilibrio del turismo. Todavía hay algo de margen para prosperar, pero el día ha ido bastante bien generalmente. El Tiguan Allspace está disponible con 2 niveles de equipamiento: Advance y Sport (en esta ficha comparativa se pueden consultar los elementos de serie y opcionales de cada uno). En el Tiguan convencional hay otro nivel de equipamiento más sencillo: Edition (ficha de equipamiento). Desde el nivel Advance, Volkswagen incluye de serie elementos como el programador de velocidad activo, la cámara trasera de ayuda al estacionamiento, el climatizador de tres zonas o bien un sistema de parking semi automático (Park Assist). El nivel Sport agrega a todo lo anterior, entre otros elementos, un conjunto de cámaras que dan una visión cenital del vehiculo, unos faros de ledes, un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, acceso y arranque sin llave o el techo solar panorámico.
El GT adapta un versión tenuemente retocada del motor trasversal 2.0 TFSI de Audi, en esta ocasión con 285 CV en lugar de los 300 CV de la versión R pero con un par máximo de 420 Nm a 3.200 rpm por los 400 Nm a 3.300 rpm del R, con la meta de mejorar la contestación. Con estas cantidades, el KTM es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y bajar de los 10 segundos con relativa facilidad en el momento de lograr los 160 km/h desde parado. Como anteriormente, la respuesta progresiva y linear del motor TFSI provoca que la sensación de aceleración sea menos brutal de lo que los datos sugieren, pero la manera en la que el KTM enlaza curvas en la carretera de montaña del Montseny Barna deja claro que es una barqueta rapidísima. Y el hecho de que ahora puedas escuchar a la perfección el sonido del motor cuando pisas a fondo el acelerador, aliñado con el tono súperbeligerante que espira el escape deportivo, consiguen que la experiencia de conducir este vehículo se convierta por completo, ya que ahora es mucho más dramática en el buen sentido de la palabra.