Hyundai i20 2021

Hyundai i20 2021, refrescándose con más personalización y tecnología

Y es que el pasado septiembre Chevrolet nos sorprendía gratamente con una homologación EPA de 238 millas o 383 quilómetros para su eléctrico. Esa autonomía ha hecho que muchos hayan girado la cabeza cara Tesla como aguardando una contestación y creando un desafío tan innecesario como prometedor. Los responsables de Le Mans decidieron festejar una exposición en 2016 para rendir homenaje al 50 aniversario de la primera victoria del Ford GT40 en la prueba francesa. Esta muestra temporal recibió el nombre ‘American at Le Mans’ y además de los tres Ford GT40 que coparon el insigne pódium de 1966, fueron expuestos varios automóviles de fabricantes estadounidenses protagonistas de otras ediciones de la prueba de resistencia.

Hasta ahora Michelin ofrecía tres tipos de neumáticos de verano para SUV el Latitude Cross (pensado para una utilización 65/35 en carretera/campo respectivamente), el Latitude Tour HP y el Latitude Diamaris (orientados al asfalto, porcentaje de utilización 95/5) y el Latitude Sport (un neumático cien por cien para asfalto). La renovación del Volkswagen Arteon es ya una realidad. Volkswagen ha actualizado su muy interesante berlina. Un lavado de cara que va mucho más allá de un simple cambio de diseño y mejora tecnológica del modelo que sigue estando libre en los concesionarios. El fabricante alemán ha decidido ampliar la familiar con una nueva variación de carrocería y añadiendo nuevas e muy, muy interesantes versiones.

Aspectos mecánicos no conocemos, si bien lo más probable es que comparta gama de motores con su hermano el Kadjar (gasolina de 130 y diésel de 110) y su primo el Nissan XTrail, que cuenta con el gasolina de 163 caballos como tope de gama. La tracción podrá ser a las ruedas delanteras o total. Y en cuanto al cambio, probablemente aparezcan tanto la alternativa manual de seis velocidades, como la automática EDC de doble embrague. Y naturalmente, el sistema REnlace va a ser uno de los atractivos a nivel de comunicación. Nuevamente en la lista hallamos un retoño de Tesla, en este caso la berlina Model S, asimismo en su versión de Gran Autonomía. Al igual que ocurre con las variantes Performance, dispone de la misma batería que el Model X Gran Autonomía (de 95 kWh de capacidad) y cobra vida merced a 2 propulsores que asimismo ofrecen 476 CV de entrega.

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La caja de cambios de variador progresivo es un hándicap en este género de tecnología. Gozas conduciendo pero no tienes apenas sensaciones. Espacio limitado en plazas delanteras para conductores fornidos. Pocas opciones de motorización. Limitada personalización a diferencia de otras marcas Premium. Sistemas de infoentretenimiento muy limitados. El recorrido total tiene una longitud de más de 600 quilómetros donde lo que importa no es llegar el primero, si no ser el conductor más eficaz. Alemania coge el testigo en 2013 de E.U., donde se disputó la competición el año pasado. La línea que aparta la genialidad de la aberración en ocasiones es sumamente difusa y en un caso así no tenemos muy claro de qué forma catalogar a este engendro. Se trata de un Nissan Patrol GR Y60 al que su propietario le ha hecho un swap en Nueva Zelanda, uno de los países donde más éxito ha logrado el todoterreno nipón.

El LC Cabrio se pone en venta en una sola versión denominada Luxury que ofrece absolutamente todo de serie por un costo de 155.000 euros. Pero si aún se busca más exclusividad, de la versión Regatta Edition en ese espectacular ‘azul no azul’ solo van a llegar 20 unidades a Europa (una o dos a España) por 165.000 euros. Mas va a haber que apresurarse si tu economía te permite ser ese agraciado que pueda tener esta genuina joya que también puedes gozar a través de Kinto One, la nueva división de renting todo incluido del Grupo Toyota a través de la que, el LC Cabrio Luxury cuesta 2.300 euros al mes sin entrada y en 48 meses y el Regatta Edition 2.450 con exactamente las mismas condiciones.

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Antes o después tenía que llegar. Tras la conocer el nuevo Audi A4 2016 y su variación familiar, el Audi A4 Avant 2016, es el turno de la versión más offroad y aventurera, el nuevo Audi A4 Allroad quattro 2016. Basado en el Avant, mide 4.750 milímetros de largo y 1.842 de ancho, sobre el que aumenta su altura (1.493 mm), merced a que va 34 mm más alejado del suelo, con muelles más altos y ruedas de un diámetro mayor Hace apenas unas semanas Suzuki descubrió el rediseño del Suzuki Vitase, una actualización que llegará al mercado bajo el nombre de Suzuki Vitara 2019 y que trae esenciales novedades como la actualización de su gama de propulsores gasolina a la nueva normativa Euro 6d Temp y el abandono de su único motor diésel disponible. Hablamos de una actualización mesurada para el Suzuki Vitase, mas que pretende dotar de más argumentos al Suzuki Vitara en su particular guerra contra los SUV urbanos.

El segundo galardón, el Dynamicist del Año, llega gracias al trabajo de David Put para turismos de la gama Ford Team RS. El especialista en activa ha logrado una conducción y precisión marca de la casa, según Vehicle Dynamics International. Pulsas el botón rojo y el M5 arranca sin titubeos. El sonido no es singularmente seductor. Suena bronco, mas algo artificial. Y no puedes eludir sospechar que de la armonía procede de los altífonos. El Mercedes emite un sonido más intimidante y auténtico. En cuanto al Porsche Panamera, es posible que no suene tanto, pero la melodía resulta menos impostada.

Elevalunas eléctricos + cierre centralizado + climatizador + radio cd + espejos eléctricos + control de velocidad + llantas de aluminio + sensor de parking + asientos en piel beige y calefactables + faros xenon + etc… El plegado tipo cine de los dos asientos laterales de la segunda fila facilita en gran forma el acceso a la tercera. Con un simple movimiento realizado con una sola mano, la banqueta de estos asientos se eleva contra el respaldo y este avanza hacia delante para liberar el máximo espacio posible para facilitar el acceso a bordo.

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Aparte de los citados cambios mecánicos citados, los CLA 45 4MATIC+ y CLA 45 S 4MATIC+ tiene múltiples elementos estéticos que los distinguen de otras versiones de la gama. Por fuera son diferentes los paragolpes, la parrilla, los pasos de rueda y el difusor aerodinámico trasero, tiene unas llantas con un diseño exclusivo, cuatro salidas de escape de 82 (versión de 387 CV) o 90 mm de diámetro (versión de 421 CV) y un pequeño alerón sobre la tapa del maletero. En el habitáculo son diferentes los asientos (tienen unos deportivos tapizados en simil cuero y tela) y el volante, tienen molduras decorativas en colorado (versión de 387 CV) o amarillo (versión de 421 CV), una instumentación con 3 formas exclusivas de presentar la información (Clásico, Sport o bien Supersport), unos pedales de acero y unas alfombrillas exclusivas. Nunca he entendido que haya gente que prefiera viajar en las plazas traseras ya antes que ponerse al volante, por lujosísimo que sea un vehículo. Y lo digo desde el asiento posterior del nuevo Mercedes Clase S, conocido como W223. Un chofer me lleva hasta el lugar del acontecimiento en el que la firma alemana nos va a presentar este modelo. Mientras tanto, me entretengo con la tablet que se extrae del reposabrazos central, con el sistema de infoentretenimiento que tengo ante mí, y jugueteando con las distintas situaciones del asiento multicontorno.

Mini se transformará en una marca de turismos eléctricos en 2021 motor

El pasado 12 de octubre este NextEV NIO EP9 se transformó en el eléctrico más rápido en Nürburgring al girar en 7 minutos y 5,12 segundos. Cuenta con 4 motores eléctricos que producen una potencia de 1.360 CV. Es capaz de generar un downforce de 24.019 Newtons, el doble que un Fórmula 1. El renovado Tucson ya se ofrece en Argentina y sus modificaciones mas esenciales respecto al modelo que reemplaza, están concentradas en el frontal, que estrena unos nuevo conjuntos ópticos con luces de conducción diurna de led, aparte de una nueva parrilla y paragolpes, además de unas novedosas llantas de aleación de 17 pulgadas. Durante los años ochenta no pisaría jamás oficialmente un circuito, limitándose a la modificación y puesta a puntito de modelos de serie como el Autobianchi A112 o bien el Fiat Ritmo. A lo largo de los noventa, apenas formó una línea de accesorios integrada por productos del tipo de tapones para llantas.

La versión 3 puertas tiene la habitabilidad un tanto peor y asientos abatibles sin memoria, el resto es casi igual. Los Mazda2 que he probado (1.5 y 1.4 CRTD) no son iguales que a los que están a la venta ahora (modelo 2009). Han sufrido ciertos cambios: los faros delanteros tienen 4 luces independientes, hay 2 colores más de carrocería, cambian dos materiales de la consola central y el Sportive tiene relojes nuevos. Los casi 50 CV asimismo van a marcar una buena distancia entre ambos motores, a pesar de contar con exactamente la misma capacidad, 1.6 litros tener los 2 turbo. Es por esta razón que hay que preguntarse si realmente queremos unos turismos rápidos o bien simplemente pretendemos que haya muchas marcas en el torneo. Visto que a las propias marcas les satisface más el módelo de los R5 ahora toca opinar. A mi francamente, las emociones y sensaciones que me crea un World Rally Car no me la genera un S2000, y dudo mucho que me las vaya a generar en el futuro un R5. Ahora os toca a vosotros: ¿deberían los R5 ser los nuevos coches estrella del Mundial de Rallyes?