Por otra , si echamos una ojeada al maletero veremos que tiene una capacidad de carga correcta, con 350 litros hasta la bandeja, 455 litros hasta el techo y 1410 litros con los asientos traseros abatidos. Suficiente para un uso normal, pero tampoco es nada del otro planeta. De cara a la siguiente temporada, Mazda introdujo una evolución del 787, el 787B que hoy nos ocupa. Esencialmente recibió un nuevo motor, el R26B, que aunque prácticamente idéntico al precedente (2.616 cc.), tenía un nuevo sistema de admisión variable y tres bujías por rotor en vez de 2. La caja de cambios manual unida al motor rotativo prosiguió siendo de 5 marchas y origen Porsche. Jeep Compass 2.0 CRD Sport. Un potente motor de 140 CV, tracción total permanente y el aval de una marca como Jeep para un 4×4 que cuesta considerablemente más de 20.000 euros, pero que con las ofertas actuales puedes conseguir bajo esa cantidad.
Tras filtrarse las primeras imágenes que nos adelantaban su estética a fines de 2018, el esperado Ford Focus ST 2019 ya está aquí. Desarrollado por Ford Performance, goza de tecnologías que mejoran sus cualidades activas y de desempeño, estando disponible tanto para la carrocería de cinco puertas como para la familiar wagon. Ahora Chris Harris ya me prosigue en mi cuenta de Twitter, y lo hacía desde hace bastante tiempo. Prometo que cuando llegue a su número de seguidores actuales en su cuenta de Twitter, la nada despreciable cifra de 15.441 seguidores, voy a hacer un vídeo con derrapadas controladas como las suyas. Ya puedo ir practicando. Más allá de eso, muchos fabricantes están encontrando otro aspecto con el que lograr que los diésel gocen aún de mayores ventajas, aplicando la microhibridación. En el futuro próximo veremos de qué manera abundan los motores diésel dotados de sistemas microhíbridos, con los que aquellos vehículos que vayan a emplear esta solución se favorecerán de los beneficios de la etiqueta ECO. No entraremos en este momento a valorar si es justo o bien no, de hecho pensamos que el etiquetado actual tiene muchísimas lagunas. Sin embargo, de esta manera funciona el etiquetado medioambiental en nuestros días.
Este modelo comparte la plataforma MQB del Golf R y también su motor: un 2
La firma Autovaz es una marca bien poco o nada conocida en nuestro país, y son poquísimas las personas que consiguen identificarla y saber cuáles son sus productos. Para aclarar las cosas, hay que decir que Autovaz es la nueva denominación de la vieja marca Lada, que estuvo presente en España en los 80´ y principios de los 90 alcanzando un notable éxito de ventas gracias, sobre todo, al económico todo terreno Niva. Tras un periodo sin exportar vehículos a este país, esta firma rusa retornó hace 3 años bajo el mencionado nombre de Autovaz, con una gama de productos más amplia, y un modelo de ´ataque´: el Stawra. De este vehículo, a de la versión de 5 puertas que nos ocupa llamada 112, existen 2 versiones más: una de cuatro puertas 110 y otra familiar o bien Station Wagon 111. Si por algo destaca cualquier miembro de esta gama es por su costo de compra, excepcionalmente bajo y sin igual en su categoría. Pero, como no es oro todo cuanto reluce, a cambio nos llevamos un turismo bastante anticuado, tanto en el aspecto técnico salvo el motor como en el de los acabados.
La nueva planta de Suráfrica va a ser construida en 2 etapas. En un inicio va a tener capacidad de producir 50.000 vehículos anuales, cifra que se duplicará en la segunda etapa del proyecto que estará concluido en un plazo de diez años. Por otra , anunciaba una media de 6,3 litros, que con 50 litros da para 794 kilómetros. Ese valor estaba ligerísimamente inflado, de otra manera las cuentas no salen. Los 800 quilómetros son superables, mas jugando a la ruleta rusa con la reserva. Con 71 CV, dispone de un sistema de vectorización del par motor único en el planeta, dado que es capaz de supervisar la distribución del par motor entre los motores eléctricos y las ruedas de forma plenamente independiente. Fuentes de Porsche explican que es como disponer de cuatro pedales de acelerador, trasladando toda la fuerza al eje delantero y sin enviar nada al trasero, ofertando el mismo nivel de seguridad que el sistema mecánico de los 911 o Panamera.
En cualquier caso, estas estación de carga móviles sí podrían estar conectadas a la red si su operador lo quiere. En ese supuesto podría absorber el exceso de electricidad que circula por la red en periodos de poca demanda y devolverla si hay un pico en la demanda. Además, claro está, de poder recargar la batería de 360 kWh sin precisar intercambiarla. Aprovechando esta tecnología, la marca coreana asimismo va a utilizar las entrañas del Vínculo para generar un sistema de suministro de energía estacionario que surtirá electricidad en las horas punta.
Nuevo Toyota prius a prueba: las 4 claves detrás del prius más revolucionario diariomotor
Tras su abandono, ayer, en el rallye de Alemania, semeja que la paciencia de Dani Sueco se ha agotado. No es normal que Loeb jamás rompa y yo si, con estas palabras, Dani mostraba su indignación tras el tercer abandono consecutivo, cuarto de la época por inconvenientes mecánicos. Cabizbajo y desencajado por el abandono reconocia: ya no se qué pensar, 3 rupturas quiero meditar que es mala suerte pero…piensa lo que quieras. Es obvio que esto no es normal. Me juran y me perjuran en el equipo que llevo las mismas piezas que Loeb, pero jamás rompe y yo sí. Mordiendose la lengua y mezclando resinganción y furia, el joven conduzco cantabro se mostraba hundido tras el resultado en Alemania. Hace un año no rompía jamás y era un piloto fiable y ahora no lo soy. Empecé realmente bien el rally. Pensaba hasta en ganar. Estaba en los tiempos de Loeb pero en el quinto tramo el vehículo ha comenzado a subvirar. Se iba de delante y se ha empezado a calentar en demasía. He bajado un poco el ritmo para que el motor aguantara pero no ha habido nada que hacer. Se ha roto de nuevo. Otro abandono. Me sabe muy mal por el hecho de que aquí lo iba a hacer realmente bien, mas ya solo queda lamentarse y pensar en el próximo rally, relataba tras el abandono.
Qué decir del templo de la velocidad? Pues para iniciar, eso mismo, que se trata del circuito más rápido del campeonato, en el que las carreras duran poco más que una horita y cuarto, resultando esto en velocidades medias a una vuelta rondando los 240 km/h, y con eso queda casi todo dicho. Esta compañía alemana pretende convertir el complejo alemán en un centro de innovación y desarrollo para el ámbito del automóvil, aprovechando los centros de pruebas que muchos fabricantes ya han instalado durante los últimos años en sus proximidades. No sabemos por el momento qué pasará con el viejo Infierno Verde y si se mantendrán o no las jornadas de Touristenfahrten.
Volkswagen cc 2012, motores
Esta misma fuente habla de que utiliza la nueva plataforma EMP2 de PSA Peugeot Citroën, y que se presentará a fines de año como modelo 2015. Desde entonces no parece un simple restyling. No se trata de una confusión con el Peugeot 408 Sedán, pues se presentó el mes pasado en la ciudad de Pekín y son muy diferentes. Por irracionales que parezca, Ferrari va a llevarse más dinero en premios que Red Bull, a pesar de que esta última ha sido la escudería que se ha alzado con el título de pilotos y el de constructores. Terminar tercera en la clasificación final de constructores no supondrá un enorme problema para los italianos en lo que a ingresos se refiere. A fines de enero os contamos quiénes eran los 16 pilotos conocidos hasta la data para formar de la Fórmula E. Ahora se conocen ya los nombres de los otros ocho que faltaban. Son en total 24 pilotos, 20 titulares y 4 suplentes. Se aúna a la lista otro español más, conque va a haber 2 en la Fórmula E. Hay dos sorpresas, en la lista de los 24 pilotos hay una mujer, y uno de los últimos pilotos incorporados es Stig.
Peugeot 308 cc 1,6 vti active 2 p, en valencia
Nuestros compañeros belgas de Gocar ya han pillado los primeros automóviles de pruebas del próximo BMW Serie 7 circulando en carreteras del norte de Europa en pos de condiciones de frío extremo. Se trata todavía de mulas (sobre la base actual se incluyen elementos del nuevo) aunque se espera que los primeros prototipos puedan estar rodando ya a finales de este mismo año. El sistema de infoentretenimiento asimismo ha sido actualizado contando con la última versión del mercado. Dejando a un lado el apartado tecnológico, las novedades exteriores que presenta el 500X vienen dadas por la inclusión a su gama de colores de dos nuevos. Merced a este conjunto mecánico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h. También es esencial apuntar que esta variación híbrida equipa una batería de iones de litio de 1,49 kWh que permite disfrutar de una autonomía en modo 100 por cien eléctrico de aproximadamente 2 quilómetros. El nombre asimismo será escogido entre los votantes del blog, y de hecho la única cosa que no va a ser decidida es la pintura bitono, en tanto que pretenden hacer de esa estética su imagen de marca. Va a tener un diseño modular de forma que se pueda adaptar a diferentes formas exteriores y disposiciones, pero va a tener una plataforma común dirigida a reunir las necesidades de diseñadores e ingenieros.