La sesión ha comenzado con retraso a causa de la intensa niebla que cubría el circuito. Entonces, cuando finalmente la visibilidad era suficientemente buena, Pastor Maldonado se ha quedado parado en la curva 6, causando una bandera roja que ha retrasado aún más el inicio real de las pruebas de hoy. Carrera épica como solo la lluvia nos deja ver. Los continuos chaparrones seguidos de momentos de claros , seguidos de lluvia media, ha hecho que la carrera se convirtiera en una lucha por la supervivencia. Ciertos han dado muestra de ellos con trompos y más trompos. Y en esa lucha Hamilton ha sido el más fuerte, el más regular y el que menos problemas ha tenido tanto con los neumáticos como con los trompos. Si hacemos referencia a los segundos el premio se lo lleva Felipe Massa. El líder del campeonato, hasta el día de hoy, ha naufragado literalmente, marcando hasta cinco trompos. Se trata de un sistema helicoidal ajustable en dos direcciones, que deja aproximar al suelo el eje delantero 15 mm y el trasero 10 mm. Además también ofrece 12 ajustes de rebote, esto es su contestación ante baches o resaltos, y otros 16 de recuperación (la velocidad a la que regresa el amortiguador a su situación inicial).
Horas de daytona el mensaje de alonso al safety car que casi le cuesta la victoria en daytona
En otras palabras, esto tiene que estabilizarse, y quien sea despierto y no le importe que tenga el culo gordo, puede pillar un genuino chollo. Mecánicamente a este coche le da igual tener 0 kilómetros que 30.000. En el ambiente de los 10.00013.000 euros tenemos unidades usadas y prácticamente a estrenar. Ningún particular se deshace del suyo, son concesionarios. El motor de 3 tubos y 145 CV tiene par y potencia suficiente para ofrecer un rendimiento sobresaliente aunque el típico sonido a tres cilindros no han conseguido suprimirlo totalmente, sí las vibraciones. En cualquier caso será el de gasolina 1.2 Turbo de 110 CV el de mayor volumen de ventas al paso que el de 130 CV, que emite cerca de un 21 por ciento menos de CO2 que su precursor nos ha agradado en especial por su equilibrio y refinamiento. Esta variante nos ha sorprendido sin embargo por la ausencia de vibraciones y porque, salvo en instantes puntuales, resulta difícil detectar su condición tricilíndrica. Además empuja maravillosamente, sube de vueltas con brío y se apoya en un cambio manual preciso y veloz que se maneja con agrado.
El BMW X4 aborda el segmento con una estética más deportiva que el BMW X3, exactamente la misma fórmula que hace Mercedes con el Mercedes GLC y el Mercedes GLC Coupé. La lógica nos invita a pensar que tras la renovación del BMW X3 quizá BMW nos presente asimismo a un renovado BMW X4, aunque aún no tenemos noticias de ello. Se presentó en el Salón de la ciudad de Shangahi de 2013 de forma conceptual, llegó a producción en el tercer mes del año de 2014 y su coste de partida es de 50.150 euros, contando con una gama comprendida entre los 184 y 360 caballos. Como puedes apreciar su precio de partida y su gama es absolutamente pareja a la del BMW X3.
Además de esto, en el refinado interior se han actualizado los elementos tecnológicos, ofertando ahora sistemas de infoentretenimiento totalmente conectados, amén de un completo equipamiento en seguridad, con sistemas de ayuda a la conducción del ultimísima generación. En este caso, el X2 es un todocamino de dimensiones reducidas, de enfoque muy urbano, y con un peso bastante ligero que incorpora un equipo de baterías de 10 kWh. O sea una batería bastante pequeña, para evitar un peso excesivo, que acarrea un consumo más alto. Merced a esta combinación de una carrocería de dimensiones contenidas y peso del mismo modo reducido junto con los 220 caballos de potencia combinada da unas prestaciones buenísimas. Su capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h es de 6,8 segundos, al paso que la velocidad máxima alcanza los 195 km/h.
Y una última reflexión: el dinero no da la felicidad, mas hay que ver de qué forma ayuda,,
Este no es el primer vehículo de compilación que pierde John Hunt en un incendio espontáneo. Hace unos años, su hijo recogía un Lamborghini Miura SV del taller H. R. Owen donde le habían efectuado una serie de labores de mantenimiento y pocos minutos después el vehículo se prendía fuego en plena calle, en el centro de la ciudad de Londres. Estaba valorado en 1.1 millones de dólares americanos, con lo que no extraña que pocos meses después Hunt demandara al taller. Mecánicamente no hay sorpresas. Tampoco son precisas. Y es que charlamos de un MercedesAMG G63, un todopoderoso vehículo que esconde un corazón 4.0 V8 Biturbo capaz de generar 585 CV de potencia para mover con una enorme soltura sus 2,5 toneladas de peso. Así los Toyota Auris 2018 cuentan con 5 niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance. Únicamente los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados. Mientras, las variaciones de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active. En cuanto al resto, el Auris continúa siendo de los mejores compactos por habitabilidad en las plazas traseras, si bien bien es cierto que su maletero se ubica sencillamente en la media del segmento. La calidad de construcción de todos los elementos de su interior es correcta, sin llegar al refinamiento de la mayoría de sus rivales europeos, pero con una apariencia bastante vistosa, buena ergonomía y un tacto agradable en sus mandos y botones. Normalmente, se siente bien hecho y la visibilidad desde el puesto del conductor está muy bien resuelta. A progresar está el sistema multimedia Toyota Touch 2, que si bien merece un aprobado, no resulta tan intuitivo, veloz y práctico como, por ejemplo, el sistema multimedia del Seat León.
Más información: fisker trabaja en un nuevo turismo eléctrico
Si bien no lo parezca por el titulo esta es una buena nueva para todos y cada uno de los apasionados al Mundial de Rallyes. Conforme el jefe del área deportiva de Skoda, el futuro de la categoría se marcha a fundamentar en los nuevos motores de 1.600cc y Turbo por lo que la marca checa va a empezar a estudiar su futura implantación a alguno de sus actuales modelos, probablemente el Fabia. Eso si, él mismo también ha dejado claro que esto no ocurrirá hasta tras 2011. El subdirector del Área de Seguros y Previsión Social de la organización César Quevedo, fue el responsable de dar la bienvenida a los asistentes, mientras que Begoña González, directora del Centro de Estudios del Área de Seguro y Previsión Social, explico los datos pero principales de este finalizo estudio, que examina tanto el contexto social y económico como la evolución del sector asegurador en 2014 y las posibilidades para 2015.
No es que los bebés piensen que el Honda NSX y sus 571 CV híbridos sean los más relajantes de toda la gama Honda. ¿No deberían ser los más excitantes? La realidad científica tras este curioso hallazgo es que este motor V6 tiene una serie de matices y sonidos de baja frecuencia, inferiores a los 250 hercios. Esta clase de sonidos de baja frecuencia son similares a los sonidos filtrados que escuchan los bebés cuando se encuentran en el vientre materno, con poderosos efectos calmantes y relejantes. En la zona trasera es donde hallamos los mayores cambios, pues si por delante parece un Captur, a medida que avanzamos cara la zona siguiente hallamos una línea de techo descendente que acaba en un portón del maletero muy marcado, con reminiscencias de berlina, y unos pilotos muy similares a los del nuevo Mégane, unidos asimismo por una franja longitudinal. Bajo el capó, el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo no va a contar con esenciales novedades. La marca alemana ofrecerá una mejora mecánica enfocada a la eficacia, con un pequeño incremento de potencia que puede llegar a un máximo de 390 CV. El cambio automático de 8 velocidades asimismo va a ser revisado, de la misma manera que la tracción total xDrive. El revisado BMW X4 LCI 2022 será presentado a fines de primavera y puesto en venta en noviembre de 2021.