La serie limitada `Last Edition´ se distingue por su carrocería bicolor en blanco y azul a juego con la tapicería, que rememora los tiempos `hippies´ del modelo. También añade neumáticos de banda ancha, llantas de 14 pulgadas, cortinas, conexión para el iPod y múltiples vinilos con la leyenda `56´. Sólo se generarán 600 unidades, después de haberse fabricado 1,5 millones en Brasil desde 1957. La gama está compuesta por tres niveles de terminación llamados Style, Dynamic y Limited NAV. La dotación incluye ya en el mas sencillo controles de tracción y estabilidad, siete airbags, sistema de tracción XMode, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, faros antiniebla, luces diurnas, freno de mano eléctrico, climatizador automático y asiento posterior abatible. En el inicio de la producción del nuevo DMC12, se utilizarán chasis nuevos recuperados en su día de la fábrica a los que se le aplicará un tratamiento por cataforesis. Para más adelante, DMC prevé la fabricación de reproducciones del chasis original en acero inoxidable que permitirían además alterar el diseño de las suspensiones delanteras. Hablando de verdad puesto que todo lo anterior lo decía desde el cachondeo por el hecho de que estos tíos no les agrada perder, jamás, y lo sé por experiencia al haber competido con algún ex piloto de motos ya jubilado. Lewis Hamilton, tras conseguir un tiempo estratosférico desde mi punto de vista en su precedente participación en el programa de la BBC (la pista estaba mojada y con restos de aceite), quiere quitarse la espina puesto que ahora está en sexta situación.
Diésel 130kw 180cv l selective aut 5dr
CDTI de 163 CV/120 kW tiene 350 Nm de par, que pueden aumentarse por cortos períodos de tiempo hasta los 380 Nm gracias a la función overboost. Se asocia a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Otra de las funciones principales de este sistema es la evolución lógica de los faros full LED inteligentes del Clase Y también. Con estos faros se acabaron los deslumbramientos, pues los sensores determinan si hay otro vehículo o viandante delante y evitan proyectar sobre ellos luz directa para eludir deslumbramientos sin reducir la iluminación en el resto del haz. REF MB24049 Costo al contado: 33.295€ Precio financiado: 30.995 euros A través de plan Alternative de Mercedes Benz. Vehículo de entrega inmediata, sin inscribir. Admitimos todo género de vehículos como de pago. Llámanos y tasaremos tu coche sin compromiso. Preentrega e IVA incluidos. Gastos de Matriculación incluidos: 450,00 euros Contamos con diferentes opciones de financiación y administramos tu seguro. Llámanos y te haremos una propuesta adaptada que se adapte a tus necesidades. Equipamiento: TIREFIT (SAB51) Elementos de ornamento con estructura de carbono (SAH62) Volante deportivo multifunción forrado en cuero napa (SAL5C) Equipo de serie RE (PCPYA) AMG Line (PCPYH) Bulto Advantage (PCPYM) Bulto de confort KEYLESSGO (PCP17) Paquete de aparcamiento (con cámara de marcha atrás) (PCP44) Paquete de retrovisores (PCP49) Llantas de aleación AMG de 45,7 cm (18) y 5 radios dobles color gris tremolita y pulidas (SARQS) Neumáticos de verano (R01) (SAR01) Indicador de cinturones traseros abotonados (SAU01) Desconexión automática del airbag del acompañante (SAU10) Alfombras AMG (SAU26) Enchufe de 12 V en maletero (SAU35) Eje trasero con multibrazo (SAU55) Paquete de asientos de confort (PCU59) Paquete de iluminado y visibilidad (PCU62) Manual de instrucciones y texto de servicio de España (SA08B) Preequipo para ajustes del vehículo (SA08U) Preequipo para monitorización del vehículo (SA09U) Preequipo para Car Sharing (SA20U) Dirección directa (SA213) Cámara de marcha atrás con líneas de guía activas en el display multimedia (SA218) Ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC (SA235) Retrovisor interior/exterior izquierdo antideslumbrante de forma automática (SA249) Antena para GPS (SA270) Red portaobjetos en respaldos delanteros (SA286) Airbag de rodillas para conductor (SA294) Portavasos doble (SA310) Sistema de llamada de urgencia MercedesBenz (SA351) Funciones ampliadas MBUX (SA355) Módulo de comunicación (LTE) para el uso de los servicios Mercedes me connect (SA362) Navegación por disco duro (SA365) Preequipo para Live Traffic Information (SA367) Panel táctil sin supervisor (SA446) Visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital (SA458) Sistema de control de la presión de los neumáticos (SA475) Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente (SA500) Techo interior de tela en color negro (SA51U) Climatización automática THERMOTRONIC (SA581) Faros LED High Performance (SA632) Asientos deportivos (SA7U4) Kit estético AMG (SA772) Preinstalación para radio digital (DAB) (SA79B) Sistema de sonido Advanced (con 10 altífonos y una potencia total de 225 vatios) (SA853) Visualizador de medios (SA859) HANDSFREE ACCESS (SA871) Iluminación de entorno 64 colores (SA877) KEYLESSGO (SA889) Portón trasero EASYPACK (SA890) Depuración de los gases de escape con técnica EURO 6 (SA927) Desconexión de tubos (SA936) Paquete para el compartimento de carga (SA942) AMG Line (PC950) Filtro de partículas para motor de gasolina (SA961) Documento COC EU6 (SA968) Integración de móvil (SA14U) Apple CarPlay (SA16U) Android Auto (SA17U) Detector activo de cambio de carril (SA243) Asistente de frenado activo (SA258) Indicador de velocidad límite (SA504) Asientos calefactados para conductor y acompañante (SA873) Tren de rodaje de confort de altura rebajada (SA677) Bulto de navegación y preequipo de conectividad (PCPBF) Preequipo para servicios de navegación (SA01U) Sistema multimedia MBUX (SA549) RA para navegación MBUX (SAU19) Cambio manual de 6 velocidades (GC411) Preinstalación para link de MercedesBenz (SA15U) NOTA: La empresa no se responsabiliza de cualquier error tipográfico.
Cuentanos algo más de la prueba y por donde lo metiste
Td: El diésel más potente recurre a un bloque 3.0 litros V6 de 24 válvulas, que desarrolla 258 CV a 3.750 vueltas y un par máximo de 600 Nm entre 1.750 y 2.250 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, su velocidad máxima es de 209 km/h y homologa un consumo de 7,2 litros a los cien kilómetros. Es el más pesado de la familia con 2.298 kilos. Para nutrir a este nuevo sistema microhíbrido Suzuki ha instalado una batería de iones de litio bajo los asientos delanteros. Este acumulador cuenta con una capacidad de 8 Ah, suponiendo el añadido de todo el conjunto un sobrepeso de 15 Kg. Después de una primera generación del Peugeot 508 que no tenía ningún defecto, pero tampoco grandes virtudes, la marca francesa se ha propuesto recobrar el terreno perdido en el segmento D con la segunda entrega. Esta vez, el modelo galo destaca sobre cualquiera de sus contrincantes por un diseño original y con tintes deportivos, por un atractivo interior que da un paso adelante en materia de calidad, por un completo equipamiento en todos y cada uno de los niveles de acabado y por una oferta de motores que cubre todas las necesidades. Como todos sus precursores desde el Peugeot 403 familiar de 1958, se ofrece en versión sedán y familiar, esta última denominada Peugeot 508 SW. Tras probar las dos variaciones, te contamos cuál interesa más adquirir.
Otras de las modificaciones afectan a los faros bixenón (con luz activa Porsche Dynamic Light System) que han sido ahumados, al paso que los tubos y las llantas, que son de 21 pulgadas y recuerdan a las legendarias Fuchs del Porsche 911, están acabados en negro. Los pilotos traseros asimismo van ahumados, con luces rojas oscuras y superficies acabadas en negro. De producirse un regreso a los orígenes por de Evans puede dejar exactamente un enorme vacío en Toyota GAZOO Racing, al tiempo que, de no hacerlo, no será de extrañar que MSport pueda hacerse con los servicios de cualquiera de las piezas sobrantes, sabiendo que contarán con el respaldo económico por de Ford y que, además de esto, los comienzos de cada ciclo reglamentario acostumbran a demostrar toda la fuerza de los de Malcolm Wilson, partiendo de la buena base que puede suponer la mejora de motor térmico que han probado hasta ahorauna mejoría de resultados para Adrien Fourmaux y Gus Greensmith.
Turismos familiares medios, descuento medio: 14 por cien
En cuanto al torneo. En 2010, el sistema de puntuación será el mismo que en la Fórmula 1. 25 18 15 12 10 8 6 4 2 1 puntos. 12 serán las citas del torneo cada una con sus dos carreras correspondientes y entre las que tendremos 2 novedades. A los habituales Curitiba, Puebla, Marrakech, Monza, Brands Hatch, Brno, Oschersleben, Cheste, Okayama, Macau se les unirán Zolder y Portimao. Por cierto, a los apasionados españoles que piensen ir a la cita de Cheste. Este año, el WTCC visitará España en el mes de septiembre y no en el mes de mayo como hasta el momento. Gracias a este plus de potencia, los nuevos Audi RSQ3 son capaces de acelerar de cero a 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos, lo que son 4 décimas menos que los de 340 CV. Asimismo su velocidad máxima escala de 250 a 270 km/h, al paso que su consumo medio se sostiene en los 8,4 l/100 km con unas emisiones de 198 g/km de CO2. Para ello cuenta con restauración de energía y sistema startstop.
Como viene siendo habitual, los modelos más demandados en el país vecino acostumbran a ser de origen francés, siendo Renault con el Clio la más señalada desde hace muchos meses. En el mes de mayo, con muchas compras realizadas por los rentacar, el polivalente aumentó la distancia con el resto de modelos. En el video que se anexa a continuación, puede verse al Mercedes GLA en movimiento, pero singularmente puede verse el sistema de proyección de video en funcionamiento. Se espera que la versión de producción del Mercedes GLA pueda ser exhibida en el Salón de Frankfurt en septiembre. El joven asturiano de 20 años, ha compartido la sesión de hoy con el piloto titular del equipo Nick Heidfeld. Villa ha dado un total de 55 vueltas al trazado andaluz, en tandas de 7 y 10 vueltas. La mayor diferencia que ha encontrado el piloto español entre este Fórmula 1 y su GP2 que ha conducido los dos últimos años para el equipo Racing Engineering, fueron la aerodinámica y la dirección.
Se han ido a uno de esos pueblos pequeños apartado del bullicio de la capital y, conforme nos cuentan uno de los más silenciosos de Europa, para poner a prueba cuánto de cierto hay en esto de que un turismo eléctrico como el Nissan LEAF es verdaderamente sigiloso. Y que mejor que hacerlo a la noche cuando todo el pueblo duerme. En lo que se refiere a tecnología, una pantalla de 10,2 pulgadas se despliega del techo para gozar aún más del viaje merced a su DVD integrado. Y si el que viaja detrás es de los que no pueden dejar de trabajar, un par de mesillas, al puro estilo de los aeroplanos, se han integrado en los asientos delanteros. Si quieres que te asistamos a seleccionar turismo, haz clic acá, rellena tus datos, envíanos tu pregunta y te responderemos tan pronto como nos resulte posible. Además, las consultas más interesantes van a ser publicadas en la gaceta Autofácil en su edición en papel.