Esta nueva polémica inició tras un anuncio publicado en medios gráficos por la marca francesa por medio de su representante en Uruguay. En exactamente el mismo se observa un Mégane III, acompañado por la calificación EuroNCAP que le otorga al modelo 5 estrellas. No obstante, el modelo que se vende en América Central y América del Sur poco tiene que ver con el que hasta hace poco era comercializado en el viejo continente, en tanto que las homologaciones son propias para cada mercado. Y a los continuados retrasos en las novedades debemos añadir cambios clave que está sufriendo la industria como la caída en desgracia del diésel, la llegada del ciclo WLTP y la ralentización del mercado chino. Charlamos por ende de una tormenta perfecta que ha provocado que Maserati revise a la baja sus previsiones de ventas en 2018 desde las 75.000 a las 50.000 unidades. Todavía de esta forma, lograr el propósito de 50.000 unidades es, salvo milagro, una meta que semeja inaccesible dado que a lo largo de los primeros 9 meses de 2018 Maserati solo ha entregado 26.400 coches. De Octubre a Diciembre de 2018 Maserati precisaría poner 23.600 unidades. El tercer trimestre de 2018 se cerró con una caída de los ingresos del 87 por ciento respecto al mismo periodo de 2017, encontrando una más preocupante caída del beneficio al 2,4 por cien con respecto al 13,8 por ciento conseguido en 2017.
El Opel Astra GTC va a ser un sólido tres puertas con 5 plazas, y ahora nos parece un bombazo pero va a haber que habituarse a su presencia frecuente en las calles. Las carrocerías 3p están en clara decadencia, pero de vez en cuando vemos que no merecen desaparecer. Opel todavía apuesta por ellas. Por otra parte, esto traslada presión al mercado de seminuevos, que ya veía aumentada su demanda por el incremento de coste de los coches nuevos, sobre todo con ciertas motorizaciones electrizadas, y conforme van engordando en equipamiento tecnológico. Este fenómeno es más propio de países como el nuestro. Este será el último Opel Insignia que cuente con tecnología de General Motors y por este motivo comprendemos que los cambios estéticos efectuados sobre la berlina, y su correspondiente familiar, no hayan sido sustanciales. Si que se ha aprovechado para estrenar un nuevo sistema de iluminación matriciales IntelliLux junto con tecnologías para ayudar en la conducción y se ha simplificado la gama de motores.
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Range Rover es sinónimo de vehículo de alta capacidad 4×4 con interiores de alto nivel, en el caso del Evoque esta circunstancia no cambia. Al igual que sus hermanos mayores de la gama Range Rover, el Evoque no tiene temor de adentrarse campo a través ya que sus capacidades 4×4 así se lo dejan. Mas este además tiene un plus de polivalencia ya que por sus dimensiones más compactas se encuentra más cómodo en la ciudad que sus ancestros. Asimismo mejora la conectividad con el nuevo navegador Connected. De serie cuenta con conectividad 4G durante 3 años, lo que dejará búsquedas a través de Google, avisos de radares con información en tiempo real, envío de sendas por medio de Google usando el portal MyLexus, información online de tráfico en tiempo real o Google Streeview. Los mapas se actualizarán de forma gratuita a lo largo de 3 años.
Nuevamente la fortuna da la espalda a Oriol Servià. El catalán, que este año ha terminado la temporada de las Indycar Series como cuarto clasificado, el primero después de los 3 grandes, se ha quedado en nuestros días sin equipo después de que Newman/Haas Racing haya anunciado que abandona la categoría. Renault ha creado el acontecimiento de motor Renault Pasión Tour el 18 y 19 de junio en el Circuito del Jarama, Madrid, para conocer su gama y probar sus modelos, con asistencia gratuita con solo anotarse en el acontecimiento. Los asistentes van a poder conducir los últimos modelos de la marca y probar las tecnologías de asistencia a la conducción con las que cuentan en diferentes pruebas. Para poder probar los modelos hay que anotarse en la web del acontecimiento. Además, gracias al motor trasero se gana no sólo habitabilidad dentro del habitáculo gracias a la nueva posición del motor, sino se logra un vehículo más ágil al prosperar el radio de giro del volante (diámetro de giro de 8,65 m, prácticamente un metro de media menos que sus rivales) y descargar el tren delantero. Tanto la batería, como los depósitos de líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas y el de frenos se sitúan en la delantera.
Prueba Audi s4 tdi: deportividad contracorriente
De esta forma, este BSUV arranca su comercialización en España, ofreciéndose en 4 acabados (Life, Intens, Zen y Zen +) y cinco opciones mecánicas, tres gasolina y 2 diésel, con hasta 3 cajas de cambios disponibles, dos manuales, de cinco y seis relaciones, y una automática de doble embrague EDC de 7 velocidades. Hace apenas unos meses que habíamos conocido el Audi Prologue Concept en el Salón de la ciudad de Los Ángeles 2014. Ahora es el turno de un nuevo prototipo ‘Avant’, en el que, como prácticamente siempre y en todo momento, Audi nos enseña una evolución en diseño sin traicionarse a sí misma, manteniendo clarísimas sus señas sin grandes roturas, con ese diseño limpio y minimalista que caracteriza a la marca. Así ha sido el Gran Premio de Turquía, cuando menos si hablamos de la victoria lograda por Sebastian Vettel. El alemán ha mantenido la posición de privilegio en la salida y de ahí hasta el final. Vettel en ningún instante ha visto peligrar su victoria y cuando ya es líder señalado con 93 puntos de 100 posibles.
La familia Ceed sigue creciendo. Ya es posible adquirir el Kia Ceed, su versión deportiva de altas posibilidades, el Kia Ceed GT, así como el nuevo shooting brake coreano, el Kia ProCeed (disponible exclusivamente en acabado GT Line y GT). Pues bien, a todos debemos de sumar la esperada variante de carrocería familiar. Todo está ya listo para el inicio de la comercialización en España del nuevo Kia Ceed Tourer. El modo perfecto Híbrido busca el equilibrio entre eficiencia y prestaciones, mientras que el Sport apuesta por el mayor rendimiento, con los tres motores marchando a pleno pulmón. En esas condiciones alcanzaremos los 235 km/h de velocidad punta y podemos acelerar de cero a 100 km/h en 6,1 segundos. Con las poco a poco más comunes restricciones al tráfico en las ciudades, ya sea, por servirnos de un ejemplo, por la capital española Central o por los protocolos anticontaminación, las matriculaciones de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables se está dejando notar. Según datos de las asociaciones de fabricantes, Anfac, de concesionarios, Faconauto, y de vendedores, Ganvam, las matriculaciones de vehículos eléctricos en este primer trimestre de 2019 casi duplicaron los datos en el mismo periodo del ejercicio precedente. Hablamos de una subida del 96,4 por cien .
Reducen el consumo de comburente
ROMA (ESP), PÉRIN (FRA)MINI 5:36:28 2 PETERHANSEL (CHE), COTTRET (FRA)MINI +04:11 3 TERRANOVA (ARG), FIUZA (PRT)BMW +6:54 4 GORDON (USA), WALCH (USA)HUMMER +8:37 5 DE VILLIERS (ZAF), VON ZITZEWITZ (DEU)TOYOTA +09.39 Lo que no fructificó fue el nombre propuesto por Giugiaro, Kiwi, puesto que Chapman quería seguir con la tradición de usar palabras que comenzaran con E para sus turismos. Así, el Esprit se presentó en el Salón de París de 1975 para hacerle en frente de los contrincantes deportivos de otras marcas, que asimismo habían renovado sus respectivos modelos para dar comienzo a una etapa gloriosa del segmento de los deportivos: el Porsche 911, el Ferrari 308 y el Lamborghini Countach, entre otros. El éxito del Mustang y la lucha que mantiene con el Chevrolet Camaro ocultan en realidad una tendencia extendida a la baja en el segmento de los cupés deportivos, que se traduce en una guerra comercial. El stock de Chevrolet Camaro era de 120 días a finales de septiembre, según recoge The Detroit News, de ahí que las promociones para la compra de un Camaro subiesen hasta los 3.300 dólares estadounidenses en EE.UU., al paso que para el Mustang los descuentos eran de hasta 2.700 dólares. Deben vender su stock.
Cuenta con suspensión neumática capaz de rebajar la altura en 20 milímetros, así como suspensiones RS y adaptativas gracias a la tecnología Dynamic Ride Control. De serie va a estar equipado con llantas de 20 pulgadas (opcionales de 21) y con unos retrovisores negro mate que semejan apuntar sus intenciones. Audi no ha confirmado por ahora el costo oficial, pero será similar al RS6 que se comercializa hoy en día (unos 130.000 euros). Mas si hay un vehículo que ha de encabezar la mesa de coches feos sin paliativos ese es el vil Ford Edsel que, afortunadamente, fue concebido pero no tuvo demasiado recorrido. Fue tan desastroso que se acuñó el término edsel para calificar a los fallos industriales más estrepitosos. En Opel han conseguido hacer un coche más pequeño por fuera sin que se note en el interior. Perder centímetros por fuera no es un inconveniente si logras que no suceda lo mismo en el habitáculo, y en Opel lo han logrado. El nuevo Astra prosigue teniendo un interior igual de utilizable que en la generación anterior: está en la media de la categoría tanto en espacio para las piernas como en capacidad de maletero.