Patrocinado por la compañía de neumáticos Vredestein, el SuperCar Sunday es un evento anual con un programa de lo más completo que incluye carreras de aceleración, vueltas veloces con pilotos profesionales o desfiles de deportivos de los años 70 y 80. Como otras muchas marcas de vehículos, en Mercedes cambian su estrategia de cara a los salones del vehículo. Ya no es tan rentable acudir a un acontecimiento de esta clase como lo era antaño. Es por este motivo que no pocas firmas automovilísticas han decidido concentrarse en las primordiales citas a uno y otro lado del océano Atlántico. Por este motivo, la decisión que ha tomado la marca de la estrella no debe cogernos por sorpresa. Hace unos meses fuimos testigos de la llegada del Renault Arkana, un nuevo modelo en el que la casa francesa ha sabido combinar las 2 tendencias en el mundo del motor: los SUV y el estilo coupé, que se materializa en esa pronunciada caída del techo que se ha transformado en una de las señas del diseño del vehículo. Lo cierto es que las diferencias estéticas en el exterior son tan mínimas que dismuyen al logo que, situado en la zaga, nos desvela que estamos frente a un híbrido.
Daimler, página 2 motorpasión
En gasolina tenemos el 1.4 de 95 CV, que homologa 7,0 l/100 km en el mejor caso, próximamente habrá una versión bifuel gasolina/metano (Natural Power, utiliza GNC) con Turbo y 115 CV, pero no habrá versión GLP. La versión Natural Power actual estará en venta hasta que salga esa motorización en la nueva Doblò. Dejó de competir en 1955 después de una trayectoria de más de dos décadas y múltiples accidentes graves. Elsie ‘Bill’ Wisdom murió el 13 de abril de 1972 a la edad de 68 años. Su hija Ann junto a ella en la imagen superior cogió el testigo de su madre y fue piloto de carreras entre 1950 y 1960. Por su , el volante deportivo de 3 radios en cuero achatado con el logotipo SQ7 145€, de tacto agradable y cómodo, deja supervisar numerosas funciones, escondiéndose tras él las pequeñas levas del cambio tiptronic y el aclamado Audi virtual cockpit. Dicho volante puede ser calefactado 280€ y cuenta con ajuste eléctrico en esta unidad 510€. Y es que este kart esconde una batería de iones de litio con 432 Wh de capacidad, la que le deja ofrecer una autonomía suficiente para dar un total de 62 vueltas a un circuito de 400 metros circulando a su velocidad máxima, que son 40 km/h. Y ojo, porque eso son más de 24 kilómetros.
Vijay mallya, feliz por continuar por delante de McLaren
A pocos kilómetros de la frontera con Suiza, se ubica el museo y factoría de Peugeot, una de las marcas más viejas del panorama actual, y la que no comenzó siendo del negocio de la automoción, sino más bien de herramientas y útiles. Este sitio recorre la historia de la marca alrededor de sus casi 200 años de antigüedad, llegando hasta nuestros días y su proposición de implantar futuras energías eficientes en sus automóviles. Los comisarios, con un ojo puesto en la pista y otro en aquel muchacho, conducen sus dos pares de ojos hacia el de la motocicleta. ¿Y quién eres? ¿Eres piloto?, preguntan sin conocer la cara de los que pasan por su puesto de centinelas de la velocidad. El joven Campos hincha el pecho, sonríe, y exclama orgulloso sí, y voy a ser piloto de Fórmula 1. Las carcajadas de aquellos dos retumbaron en toda la sierra madrileña sin saber que había más verdad en aquella ingenua afirmación de lo que jamás pudieron imaginar. El vehículo puede ya actuar de forma independiente dentro de unos escenarios controlados, efectuando tareas de forma simultánea, lo que permite al conductor incluso soltar por momentos el volante, pero sin desatender la conducción. Es el caso del Drive Pilot de Mercedes, el Autopilot de Tesla, del traffic jam assit de Audi o del sistema de conducción en atascos de Volvo. Son capaces de sostener por sí solos el coche dentro de un carril a una velocidad incesante, e incluso seguir al vehículo precedente ejerciendo el control de la dirección. Mas requieren en todo instante la atención del conductor, y sólo marchan durante períodos de tiempo muy cortos (normalmente segundos) ya antes de volver a solicitar al conductor que recupere los mandos.
Ganar experiencia en fórmula 3
Parece claro que esta versión de solo 67 CV no es la idónea para realizar trayectos hasta la playa si vivimos en el centro de la Península. Y no lo es por rendimiento y por consumo. Sus posibilidades son modestas, provocadas por un motor atmosférico que bajo las 3.000 rpm apenas ofrece energía. Si deseamos una mínima reacción hay que llevarlo alegre de vueltas, pero sin llegar al corte de inyección se genera a 6.600 revoluciones por minuto, puesto que desde las 5.500 vamos a tener más ‘ruido que nueces’. Supongamos después que el comité da un dictamen positivo, pero varias semanas después, hasta 75 días (un par de meses y medio). Las fluctuaciones en las acciones de Great Wall y de FCA NV pueden haber sido tales que haga imposible el acuerdo, por ejemplo pues Great Wall necesite aún más dinero. En previsión del Brexit, España publicó en el tercer mes del año el Real Decretoley 5/2019, por el que se adoptan medidas de contingencia frente a la retirada del Reino Unido de Gran Bretaña y también Irlanda del Norte de la UE sin que se haya alcanzado el pacto previsto en el artículo 50 del Tratado de la Unión Europea.
Renault mégane 1,5dci energy business 66kw 5 p, en palmas, las
Sin duda, la mejor nueva era que Miguel Molina se colaba en la Q3. El jóven piloto español lo logra en su segunda calificación. No podemos tener mejores noticias. Ya en la Q3, Molina no podía prosperar el séptimo puesto. De todas formas, un espléndido resultado. Si el vehículo no cumple con la Euro 5, piénsatelo mucho antes de importarlo, ya que en esas condiciones no es legalizable y tendrás que embarcarte en una costosa reforma con ensayos de laboratorio incluidos.Finalmente, se tramitará la homologación individual a través de la ITV, y tu flamante y exclusivo TT podrá circular legalmente. No olvides que habrás perdido la garantía expedida por el importador oficial (que no cubrirá las reparaciones en un país diferente al de origen), por lo que, si quieres garantía, deberás contratar un seguro mecánico. Además, cuando vayas a asegurar tu TT, es poco probable que tu compañía te ofrezca cobertura contra daños propios, y, si lo hace, será cara, ya que reparar tu vehículo requerirá importar las piezas necesarias.
Como ya afirmamos anteriormente, el próximo A7 será muy, muy diferente al actual. No lo afirmamos solamente por su diseño, que mantendrá la línea coupé y su habitabilidad para cuatro pasajeros, sino asimismo lo afirmamos por toda la base sobre la cual será proyectado. Muchos cambios se avecinan de carrocería para dentro. El que ya está libre en Estados Unidos es un nuevo propulsor 3.5 V6 Biturbo, un corazón que eroga 417 CV de potencia, mandados a sus ruedas traseras (también hay un sistema de tracción total que suma un diferencial siguiente Torsen) por medio de un cambio automático con 10 velocidades.
Ese motor era montado por coches como el Aston Martin DB7 en la temporada, y permitía al XJR hacer el 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos, infundiendo miedo a vehículos como los BMW M5 E34 o bien los Mercedes 500E. En 1997 el Jaguar XJR recibió un lavado de cara y perdió su 6 tubos en favor de un V8 de 4,0 litros, también sobrealimentado por compresor hasta los 375 CV. Si bien era un coche verdaderamente potente y deportivo, a nivel estético apenas se podía distinguir de otros Jaguar XJ solo al final de su ciclo vital se hizo ligeramente más llamativo.