La presentación del nuevo Mégane tendrá lugar a finales de este año y su entrada a producción dará inicio en el primer mes del año de 2016. Las primeras unidades de la cuarta generación del Mégane llegarán a los concesionarios españoles en la primavera de 2016. El Clase S prosigue creciendo, poquito a poco, modelo a modelo, vamos conociendo versiones cada vez más grandes y lujosas. Algo complicado, teniendo presente la calidad que ya de por sí hallamos en un Clase S estándar. Ahora por primera vez nos llegan las primeras imágenes del que será el tope de gama, el Mercedes S600 Pullman, una limusina en toda regla. Homologaciones: el engaño prosigue aumentando Homologaciones Opel: ¡Adiós, NEDC; hola, WLTP! El futbol de verdad ¿De verdad queremos olimpiadas en la capital de España 2016? La vida por delante. La verdad del teatro. Peugeot Sport ha dejado su sello en el Salón de París. Aunque es verdad que el Peugeot 208 RX que compite en el World Rallycross ha tenido su peso en el stand de la marca, indudablemente la gran estrella del mismo ha sido el Peugeot 3008 DKR. El buggy con el que Stéphane Peterhansel, Carlos Sainz, Sébastien Loeb y Cyril Despres competirán en el Dakar 2017 ha hecho su debut públicamente en el acontecimiento parisino, a la espera de estrenarse en competición. Será en el Rally de Marruecos, de la mano de Sainz, en una prueba que se disputa entre los días 2 y 7 de octubre.
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La edición singular La Première será ofrecida con su carrocería en los colores Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla y de acuerdo al tono escogido se combinará la tapicería en piel Nappa, aparte de unas alfombras de diseño concreto, reloj BRM y guarnecidos concretos. La dotación incluye diversas asistencias a la conducción, faros DS Active led Vision, pilotos traseros Full led, etc. El Grande Punto tiene un consumo medio homologado elevado: 6,6 l/100 km. El Celebración gasta 5,9 l y el Mito 6,1 l. El MINI únicamente precisa 5,4 l (tabla comparativa de posibilidades y consumos homologados).
Pequeño de PEUGEOT en color Blanco por 5800 euros. Se trata de la variación diésel y cuenta con cambio manual, el motor de 75 CV de potencia y 5 plazas. Este 208 tiene 98102 quilómetros. Los sistemas de seguridad activa y pasiva más destacados del PEUGEOT 208 3 puertas de la oferta son: Control de estabilidad (ESP), ABSAirbags frontales, laterales delanteros y de cortinaDetector de subinflado de neumáticos El consumo medio del PEUGEOT 208 de la oferta es de 3.5 l/100 km, al tiempo que la capacidad del depósito asciende a 50.0 litros. Más información: alcanza una velocidad máxima de 171 km/h y mide 3965 mm.
Bajo el capó dispondrá de una variedad de motores V6 y V8, con potencias que oscilarán entre los 228 CV de los motores de seis tubos y los 307 caballos de fuerza del V8 mas potente, con el que va a poder alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 5,7 segundos. Dispondrán de tracción trasera, pero la integral HTRAC estará disponible en opción. El acabado Expresión suma aire acondicionado, asientos traseros abatibles, entrada ayudar y USB para el sistema de sonido, volante multifuncional, PC de viaje, eleva cristales eléctricos delanteros y cierre centralizado con mando recóndito.
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El diseño exterior se caracteriza por la larga distancia que hay desde el puesto del conductor al frontal del coche, justo lo opuesto que la trasera, que es muy corta. Para realzar la importancia de la zona del habitáculo de este 2+2, la carrocería es de un color obscuro que contrasta con los tonos claros del interior. En el interior es donde BMW ha puesto un mayor énfasis en el diseño. Según esta marca, el aumento de la electrónica en los vehículos hará imposible poner en el salpicadero los interruptores y conmutadores necesarios para accionar todos esos elementos, y va a ser imposible afirman por carencia de espacio físico para esto.
Sin versión deportiva por el momento, Smart se limitó a mostrar en el Salón del Vehículo de Ginebra a una variante del citadino ForTwo equipada por Brabus, que adelanta la estética exterior que va a ofrecer la variación mas deportiva cuando llegue al mercado. El filtro antipartículas o FAP, también conocido como DPF por sus siglas en inglés (Gasoil Particle Filter), es uno de los sistemas anticontaminación más extendidos en los motores diésel al lado de la válvula EGR, y asimismo el enemigo número uno de exactamente los mismos dado que se trata de un elemento que se cuela entre las averías más usuales de este género de propulsores. Por lo tanto, forzar la regeneración o limpieza del mismo es fundamental de cara a prevenir posibles inconvenientes y el costo de sustituirlo.
Asimismo tenía secretos Ferrari en el proceso de hinchado de los neumáticos, en el que empleaba CO2, en lugar del nitrógeno empleado por McLaren, y Alonso fue uno de los más interesados en probar este sistema en los McLaren, aunque un ingeniero de Bridgestone aseguró que no se llegaba a ningún resultado singularmente mejor. Cierto, las averías cuentan y, por tanto, Nico Rosberg es el justo campeón, mas eso no debe impedirnos reconocer que, en cuanto a criterios estrictamente deportivos o de pilotaje, Lewis Hamilton ha sido superior al resto este año. Y en Yas Marina tuvimos un nuevo de su habitual dominio hasta el punto de manejar a su antojo el ritmo de carrera. Hizo todo cuanto pudo, mas siempre dentro de los límites deportivos. Un diez para Hamilton en Yas Marina, que cerró la temporada con un nuevo ciclo de 4 victorias consecutivas para un total de diez este año.
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Y creo que en el muro debían pensar lo mismo, pues por la radio pidieron excusas a Lewis por habérselo puesto más difícil de lo que hubiera tocado con la superioridad que estaba probando en pista. Lo que me deja un poco más extrañado son estas declaraciones de Dennis: No es lo que nuestros estrategas dijeron, y no ha sido una decisión tomada en el muro, fue una resolución tomada en Woking. Así que si el vehículo consume 3 kg/100 km, necesitaremos 11,4 kg de boro. El coste del boro metálico, el más caro, es de unos 4,2 euros el gramo, es decir, que un kilogramo son unos 4.200 euros. Si usamos boro informe, más económico, pero también menos eficaz, el gramo sale a unos 1,6 euros, esto es, que un kilo serían unos 1.600 euros.
En el interior los cambios no han sido demasiado drásticos, mas allá de ciertas mejoras en los materiales, guarnecidos y en la aislación acústica, además de unos nuevos asientos y ciertas leves modificaciones en el túnel central que ahora incorpora un nuevo compartimento bajo el reposabrazos. La dotación se ha puesto al día con detección de objetos en punto ciego, alarma de cambio involuntario de carril, acceso sin llave y arranque por pulsador. La prueba: el Quit Targa West. Una prueba de asfalto disputada al oeste de Australia y que tuvo como vencedor al GTR con Steven Jones al volante. Por detrás un crisol de modelos. Desde Porsche 911 GT2 o Porsche 911 GT3 RS, pasando por otra curiosidad como el Lamborghini Gallardo Superleggera, y como siempre y en todo momento los sospechosos habituales:un extenso abanico de Mitsubishi Evo en sus diferentes evoluciones o Impreza WRX Sti. Tras el salto un vídeo.
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De ahí que, desde muchos círculos, se hace campaña a favor de que todos incluyamos en nuestra agenda un contacto ICE, que sería la persona a la que los equipos de urgencia deberían llamar. Una buena y sencilla iniciativa que podría ayudar mucho en esos difíciles instantes. La gama Jazz incorpora de serie la frenada de emergencia automática en ciudad; y desde el segundo peldaño de acabado ofrece el Honda Sensing, que contempla aviso de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, limitador inteligente de velocidad, alarma de cambio de carril y luces de carretera inteligentes. El costo oscila entre los 16.800 euros del 1.3 iVTEC y los 20.700 del 1.5 iVTEC. Como hasta ahora, el sistema híbrido está compuesto por un motor 3.5 litros V6 de inyección directa y 2 motores eléctricos, para una potencia combinada de 313 CV y un par motor máximo de 335 Nm. El consumo combinado es de entre 5,2 y 5,5 litros, conforme el acabado, con unas emisiones mínimas de 120 g/km de CO2. Las principales mejoras se han llevado a cabo en la administración electrónica, la administración térmica y el diseño de las baterías (ahora menos grandes).