El conector proseguía bloqueado

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Los .8 RSR estaban destinados a pilotos y equipos privados para los entonces renacidos torneos de Gran Turismo, donde resultó ser un arma muy poderosa, cosechando abundantes éxitos en diferentes torneos. Su legado perdura hasta el día de hoy, en el que los 911 siguen siendo un protagonista frecuente en numerosas pruebas y campeonatos de Resistencia. De poco me sirve las quejas o los reproches sobre el pasado del inglés. Que si sabe encontrar los vericuetos en las normativas, que si es poco limpio por llamarle tramposo de una manera sutil…El hecho de que Brawn sea el técnico designado por la FOTA para interpretar el nuevo reglamento de la FIA dice mucho a favor de la escudería exHonda. Un año dedicado a buscar una y otra vuelta de tuerca a un reglamento completamente nuevo para todos es una ventaja que a esta altura, pese al retraso evidente de la escudería, vale su peso en oro. O bien en este caso en millones de euros.

Estos últimos días se habla nuevamente del gran proyecto que Tesla Motors inicio en Reno (Nevada) con la movilidad eléctrica y que promete revolucionar el mercado de turismos eléctricos. Hablamos de su fábrica de baterías, o bien gigafactoría como nos gusta tanto llamar. Este proyecto en funcionamiento estará en predisposición de ofrecer una tecnología y producción superiores al campo de las baterías, al lado de una reducción en el costo del kWh, y ocasionalmente, el de los vehículos. El capó asimismo ayuda a darle fuerza a la delantera del Mercedes sociedad limitada, gracias a las dos nervaduras que lo recorren de delante a atrás (o bien a la inversa) y que terminan en otras hendiduras que están pegadas a la delantera del parabrisas. Además el largo del capó es impresionante, y más cuando lo vemos desde el puesto de conducción.

Los principales candidatos a la victoria, con permiso de Merhi, serán los 2 pilotos de ART Grand Prix. Esos nombres no son otros que el mejor rookie de la pasada temporada y conduzco probador de Williams F1, Valtteri Bottas. Junto a él, el británico Alexander Sims. Volkswagen lo vende como una revolución: prestaciones de gasolina y consumo de gasoil. En el Golf Plus tiene un consumo mixto homologado de 7,2 litros a los 100 km, que no está nada mal para un coche gasolina de ese tamaño y potencia. Aunque no creo que ese motor sea tan revolucionario como nos lo venden tengo que aceptar que la idea de motores pequeños gasolina con turbo me semejan el compromiso entre potencia y consumo (equivalente a gasto y polución), con lo que bienvenido sea. La única duda que nos queda es la fiabilidad al cabo de los años.

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El SUV más grande Opel tiene también el privilegio de ser el primer vehículo híbrido enchufable de la marca alemana. Está disponible en dos versiones, las dos equipadas con el motor gasolina turbo de 1.6 litros y 181 CV y una unidad eléctrica de 110 CV. La variación de acceso tiene una potencia total de 224 CV, mientras que el tope de gama llega hasta los 300 CV. Volvamos a echar unas cuentas para poder ver de qué manera varía el coste por kilómetro. Recordemos que con el contrato de 10.000 km/año salía un coste entre alquiler y electricidad de 10,62 euros/100 km. Si por poner un ejemplo ahora consideramos el contrato de 25.000 km/año, 128 euros/mes, eso serían 1.536 euros por año, por ende 0,0614 euros/km, o bien lo que es lo mismo 6,14 euros/100 km. Si sumamos el coste de la electricidad (0,78 euros/100 km en tarifa supervalle) debemos los 100 km costarían unos 6,92 euros.

Lo cierto es que, independientemente del motor y el equipamiento elegidos, el Kia Rio es uno de los urbanos más equilibrados del mercado y, desde luego, uno de los más económicos, especialmente si tenemos en consideración el equipamiento y la tecnología que incluyen todas y cada una de las versiones. Cabe indicar que el equipamiento de serie está formado por asistente de arranque en pendientes, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, Bluetooth, USB, elevalunas eléctricos o sensores de luces y lluvia. La venta de automóviles en la Argentina acabó el año con una gran caída, producto de la introducción de los nuevos impuestos internos que el estado argentino aplicó a la venta de automóviles, en conjunto con la fuerte depreciación de la moneda ocurrida a inicios de 2014.

Asistencias avanzadas a la conducción y mucha conectividad

Ganas de llegar a alguna fase en la que no me dé miedo salir de casa, o bien no me den ganas de bombardear a los dos niñatos que se pasan un porro delante de mi casa, o de cortarles las manos a las señoras que manosean todos y cada uno de los tomates del súper. Estoy desarrollando un instinto asesino que no sabía que tenía. Esto es, sabía que lo tenía, mas creo que ahora podría disparar a alguien cuando saco a pasear al perro. O bien a varios. De entre las novedades, destacan las ópticas delanteras con tecnología Full LED, el primer vehículo de la marca que los usa. Marchan también mediante tecnología LED los faros traseros, insporados en el Jaguar FType. Finalmente, el MercedesBenz SLS AMG, que ya se me había escapado en la presentación de Michelin. La marca de la estrella aún hace motores grandes, y el 6.3 V8 tiene un sonido más impresionante, más profundo, si bien subjetivamente puede parecer un turismo más lento por el hecho de que no sube tanto de vueltas. Del mismo modo que en el exterior, el interior recibe los cambios justos y necesarios. Primeramente, el anterior sistema de infoentretenimiento se ha sustituido por uno de mayor tamaño 8 pulgadas que promete una interacción perfecta con nuestro teléfono móvil gracias a la posibilidad de contar con Apple Car Play y Android Auto. Además, la compañía asimismo destaca que es más intuitivo y simple de emplear.

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Disponible con el nivel de acabado Jam, el equipamiento de serie más relevante destaca por el aire acondicionado, volante en cuero, elevalunas eléctricos delanteros, espéculos retrovisores exteriores de ajuste eléctrico, cristales traseros tintados, PC de a bordo, faros antiniebla delanteros, luces LED para la circulación diurna y conexión USB. ¿Su costo? Está a la venta desde los 15.972 euros. Si bien hace ya unos días que os anunciamos que las primeras unidades del Alfa Romeo 4C estaban empezando a entregarse a los clientes que habían optado por él, no ha sido hasta el momento cuando los concesionarios españoles han empezado a recepcionar pedidos del pequeño biplaza deportivo de 240 caballos de potencia.

Curiosamente, aquella victoria del francés a borde de uno de los Audi TT de Abt Sportsline (por aquel entonces los Audi corrían de manera no oficial sino más bien bajo la bandera de Christian Abt) ha sido la última conseguida por la marca de los 4 aros. Desde ese momento, dominio absoluto de Mercedes. En los dos últimos años, Jamie Green se ha hecho con la victoria, con singular mención de la lograda el año pasado, conseguida con un coche de un año de antiguedad. Norisring es el trazado donde la evolución se ve compensada con el menor peso. El propio Mattias Ekström ha reconocido en los días previos que si pudiera, disputaría la carrera con un Audi A4 R14 de 2008, con sus 25 kilogramos menos de peso.

Substituto del Hyundai i10 2013, el nuevo urbano tiene un nuevo diseño del frontal, con ópticas revisadas y una parrilla que ahora integra las luces de condución diurna, redondas. La trasera también esconde sorpresas, con conjuntos ópticos de nueva factura y repitiendo en el paragolpes el juego de luces redondas. Y poco más, aparte de nuevos diseños de llanas, hasta el momento no disponibles. Por el momento no conocemos las medidas definitivas, pero no cambiarán mucho respecto del modelo actual, que medía 3,67 metros de longitud. Si bien, su coste de venta será bastante más elevado, pues Uniti pide 19.900 euros por este vehículo, que tiene una concepción semejante a la del Renault Twizy. Y es que su habitáculo está configurado como un dos plazas al contar con dos asientos que van colocados en modo tándem. Ahora bien, es un producto considerablemente más premium y funcional, pues el Uniti One ofrece puertas usuales, materiales de mayor calidad, climatizador automático, sistema de sonido… Es más, presume de ofrecer un llamativo volante parecido al de una nave espacial, un avanzado sistema de iluminación ambiental, así como una desprendida pantalla táctil para mantener informado al conductor en todo instante del estado del vehículo. Estará conectado a un sistema de inteligencia artificial que aprenderá de nuestro estilo de conducción o hábitos al volante.

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Si en el exterior las diferencias son mínimas, en el interior sucede algo similar, si bien es verdad que, a simple vista, tras abrir la puerta del Formentor, enseguida encuentro dos diferencias clave: la primera son los asientos, que abandonan la estructura semibacket de las versiones más potentes para dar lugar a unos asientos deportivos tradicionales; similares a los que hallamos en un SEAT León con acabado FR. De cualquier manera, los mentados semibackets siguen disponibles en opción. Think desea dar el salto a la producción a gran escala para poder ofrecer el Think City a un precio inferior, en nuestros días bastante elevado para el turismo que es, debido fundamentalmente a las baterías empleadas y a la poca rentabilidad que tiene el proceso industrial con tan pocas unidades. Cuando está equipado con el DSG de 7 velocidades, el 1.0 TSI de 3 cilindros producirá 81 kW (110 CV). El 1.5 TSI de 4 tubos producirá 110 kW (150 CV) y cuenta con un motor de arranque de 48 V accionado por correa y una batería de iones de litio de 48 V esta versión va a contar con pegatina ECO. En cuanto a coste, no te voy a engañar, el nuevo Golf no es económico. El modelo más económico que está a la venta cuesta 27.550 euros (con financiación) aunque hay que recordar que el nivel de equipamiento base todavía no está en venta. El Golf eTSI 150 CV alcanza los 31.835 euros con el acabado Life situándose de este modo en la alta de costes de los compactos generalistas ¿Suficiente para proseguir marcando las reglas del juego?