Dicen que alonso desea romper con McLaren

Dicen que alonso desea romper con McLaren

Del mismo modo que sus hermanos, en el exterior de este Peugeot eExpert también nos vamos a hallar con ligeros detalles que acentúan su carácter eficiente. Mas lo más atractivo es la toma de corriente que aparece en su aleta delantera izquierda, desde la que se puede cargar su paquete de baterías. Además de esto, merced al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y Mazda, el Grand Albaycín cumple con todos los criterios de homologación europeos, pudiendo circular tanto dentro como fuera de nuestras fronteras con total garantía. Con este ambicioso proyecto, el atelier granadino pretende expandir su área de negocio a nuevos mercados internacionales. Para esto, contará con una red de distribuidores en países como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos. Por el momento conocido como Skoda ENYAQ iV Coupé, el segundo modelo de la nueva gama de eléctricos de la marca checa ha comenzado a destaparse. Las fotos espía muestran la delantera, y hasta el pilar central, sin camuflaje alguno, luciendo la parrilla del radiador cerrada con un panel negro como si se tratara de uno de los acabados más básicos. El paragolpes también queda al descubierto, con un diseño muy limpio.

Velocidad máxima: 167 km,h

Esta versión 1.4 TFSI ultra del A3 está libre tanto en carrocería de 3 puertas como en sedán y cabrio, y se puede escoger con cambio manual de 6 marchas o bien STronic de siete. Además de esto, pertrecha desconexión selectiva de tubos o bien Audi cylinder on demand (COD), que contribuye a conseguir ese consumo tan ajustado. Presentado como una versión actualizada del 365 GT4 2+2 de 1972, la mayor parte de los cambios se centraban en la mecánica, pues la carrocería apenas variaba. Gran del diseño se inspiró en el 365 GTB/4 Daytona (véase la línea de carácter que cruza ambos lados), aunque evidentemente se hizo más grande para convertirlo en un 2+2 y se adaptó a los cánones estilísticos de la década de los 70 con formas angulares y faros emergentes. En conjunto, era de manera notable más largo y alto que cualquier otra cosa en el establo de Ferrari en ese instante, aun que su otro 2+2, el Dino 308 GT4.

¿Prestaciones? El BMW Z4 M40i acelera desde parado hasta los 100 km/h en sólo 4,5 segundos y alcanza una punta de 250 km/h. Con un equilibrado reparto de pesos 50:50, monta una dirección eléctrica de desmultiplicación variable y una avanzada suspensión deportiva concebida en ligeros materiales, siendo de configuración multibrazo, cinco en suma, en el eje trasero. El Salón de Tokyo ha celebrado hoy su primera jornada para medios. Allí el jefazo de RenaultNissan, Carlos Ghosn, ha hecho una reveladora revelación, valga la rebuznancia. La marca de gran lujo de Nissan también va a tener un vehículo eléctrico, que actualmente está en desarrollo.

MercedesBenz cl65 AMG por vath

Ahora bien, aparte de su imagen, otra de las primordiales peculiaridades del Nissan Juke ePower Concept que será introducido en el Salón de Tokio 2017 será su apartado mecánico. Como se deja entrever por la etiqueta ePower, va a estar dotado por la tecnología eléctrica de autonomía extendida que Nissan dio a conocer a finales del pasado año y que jugará un papel relevante en los planes para el futuro de la compañía. Para realizar este análisis se han tomado en consideración más de 20 mercados de America Latina, aunque como es habitual el listado de ventas refleja principalmente la actividad de los tres principales países que componen ésta región: Brasil, México y Argentina. A su sofisticado habitáculo se accede a través de unas avanzadas puertas de apertura diédricas. Ese interior luce un llamativo conjunto de instrumentos digitales, un volante con solo dos radios y un sistema de infoentretenimiento a modo de gran pantalla que divide los dos asientos delanteros junto al selector de modos de conducción y al selector del cambio.

Nissan xmotion concept, bienvenidos al futuro

Además de para presentar las principales novedades de los grandes fabricantes, el Salón de Frankfurt también ha servido a pequeñas compañías para enseñar sus creaciones, como es el caso de Carlsson y su preparación sobre el atractivo MercedesBenz CLA. Todos y cada uno de los cambios aplican tanto en el Coupé como en el Spyder y los dos variaciones del motor V10 atmosférico existentes hasta el momento proseguirán presentes en el catálogo aunque con mayor dosis de vitaminas. El R8 V10 Quattro llega a los 570 CV (+30 CV en comparación con modelo precedente) y el R8 V10 Plus que identificaba a la variación más potente ha cambiado de nombre pasando a ser R8 V10 Performance Quattro con 620 CV (+10 CV).

El nuevo Golf contará con una nueva generación de las conocidas asistencias a la conducción, que serán mas complejas y eficaces, aparte de mejoras en la conectividad y un interior pero confortable. El Audi TT offroad concept, exactamente el mismo que ilustra esta entrada, no solo vislumbraba la posibilidad de que Audi apostase por un todocamino de dimensiones compactas y rasgos de coupé, sino asimismo la capacitación de una gama de productos alrededor del emblema Audi TT. Una gama de productos en la que no solo habría sitio para un TT coupé de 2+2 plazas, un cabrio, y un RS, sino también para un sedán con rasgos de coupé y un SUV con rasgos de coupé.

Algo que volverá a comenzar sólo unos meses después, cuando el modelo terminante con el que Hyundai procurará el ataque al título en 2015 ya esté presentado. Un proyecto que desde el principio tiene asegurada 3 temporadas, pero que con la llegada de un patrocinador potente podría prorrogarse. Mientras tanto, y tras el pacto firmado entre todos y cada uno de los fabricantes, el equipo de Alain Penasse y Michel Nandan tiene a su disposición siete jokers (tres de motor, uno de software y otros tres para el resto del coche) que les dejará continuar agregando evoluciones al i20 tras su homologación.

Motores muy solventes

El Jimny se comercializa en nuestro país con tres niveles de equipamiento. En el básico, JX, tiene llantas de acero de 15 pulgadas, aire acondicionado, control de descenso en pendientes, sistema DSBS (conjunto de ayudas a la conducción) o enganche para remolque. Por encima está el JLX, que suma retrovisores eléctricos, pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión para móvil inteligente o bien asientos calefactados. El máximo de gama Mode 3, agrega llantas de aleación de 15 pulgadas, faros led con limpiafaros, volante de cuero o climatizador. No deberíamos tomarnos este cambio de escenario como algo negativo, o bien como algo intrínsecamente negativo. El problema de la polución es real. Los primeros que avisaron de este inconveniente, allá por los años 70, fueron tachados de locos hippies aguafiestas. Poco a poco, no obstante, los aires se han hecho más irrespirables, aunque haya quienes se nieguen a salir de la zona de confort para admitir que, de hecho, hay contaminación. Aunque no todo el mundo la vea.

El cambio de marchas que viene de serie es manual de 6 velocidades, aunque en opción hay libre uno automático de convertidor de par con exactamente el mismo número de relaciones. La tracción puede ser en las ruedas delanteras o bien en las 4, excepto con el motor Diesel de 175 CV y el de gasolina de 194 CV, que solo pueden tener tracción total. El motor de gasolina 2.0 SKYACTIVG da 160 CV (5 CV menos) cuando se pide la tracción a las cuatro ruedas. Con la llegada de este modelo no solo cambia el nombre comercial sino todo el modelo, suponiendo un cambio ideal dentro de la actual gama del fabricante americano General Motors. Y es que la llegada de este nuevo modelo asimismo va a suponer la eliminación de la berlina de acceso a la gama, el Cadillac ATS. Los toques alpina se extienden en una carrocería remodelada, elegante y deportiva al mismo tiempo y llantas de 20 pulgadas propias de la marca. Opcionalmente y como ocurre en el BMW Serie 5, también puede pertrechar dirección en las ruedas traseras.