Día 6

Día 6, establece una data

La situación sentada, llamada situación Yab Yum (ver fig. 15), es maravillosa pues la columna vertebral y la energía corporal son verticales, alineadas con el cielo y la tierra, con gravitación y levitación. El pecho y los senos se hallan de manera fácil aquí, como los ojos y los labios, y se experimenta un círculo de energía extático entre los cuerpos. Cuando pruebes esto, es posible que precises una almohada bajo las nalgas de la mujer para mantener su pelvis, lo que facilita que ambos mantengan esta situación de manera cómoda. Hazlo solo si se siente bien. Cuando los canales sexuales están abiertos, la energía sexual colocará automáticamente el cuerpo en ciertas posiciones dependiendo de la fuerza energética entre los cuerpos y no de una decisión consciente.

Siempre y cuando puedas, aporta Prueba Social. Aprovecha cualquier oportunidad de explotar los interruptores de Preselección en la mujer y su fascinación por el Valor Social. Hazlo teniendo tanto en cuenta al Set con el que te encuentras como todo el Entorno de Valor. De esta manera te resultará más simple abrir y pasar de Nivel con futuros Sets. La mujer y el hombre se ponen uno frente al otro totalmente desnudos. De forma lenta exploran los cuerpos del resto con un ligero toque y beso. Se envuelven en sus brazos mientras que la penetra. Y se siente como la primera vez.

Esto fue alrededor del momento en que estaba desarrollando una mayor sensibilidad a la microreacción que muestran las mujeres. Había nacido mediante un sinnúmero de interactúes sexuales en los meses anteriores. Lo más grave es que el hábito acostumbra a apagar la intensidad y que matrimonio implica costumbre. Hay un notable acuerdo entre, de un lado, la inocencia y la ausencia de peligro que presentaba la reiteración del acto sexual (solo se prestaba atención al primer contacto) y, de otro lado, la ausencia de valor, en lo que se refiere al placer, que se acostumbraba a conferir a esa repetición. Esa concordancia es importante, puesto que presenta la esencia misma del erotismo. Mas tampoco hay que descuidar la expansión de la vida sexual. Sin una secreta comprensión de los cuerpos, que solo a la larga se establece, la unión es furtiva y superficial, no puede organizarse, su movimiento es prácticamente animal, demasiado rápido, y el placer esperado acostumbra a hacerse esquivo. No hay duda de que el gusto por el cambio es patológico y que solo conduce a la frustración renovada. El hábito, por contra, tiene el poder de ahondar lo que la impaciencia no reconoce.

Ideología de género

Relaciones sexuales: cada individuo tiene el derecho personalísimo a practicar las relaciones sexuales, sean heterosexuales u homosexuales, como lo desee individualmente o como lo acuerde con libertad con su pareja toda vez que no se afecten o bien amenacen los derechos de los demás. Se recomienda que para realizar este tipo de caricias las manos estén totalmente limpias, las uñas bien cortadas y limpias y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricador a fin de hacerlas más suaves si cabe. ¿ Tienes hambre? Existe una gran variedad de practicas sexuales que se pueden gozar uniendo al placer propio de las relaciones íntimas, el no menos agradable arte de saborear algunos comestibles. El alimento más usado para estas prácticas es, sin duda, la nata. Mas ¿Qué tal si renovamos? Una mujer que puede cruzar los pies tras la cabeza, acostada sobre su espalda, lógicamente. Cuando lo ha hecho, la aprieta de forma fuerte cerca de cada empeine con su mano llena y aprieta, acostada sobre su cuerpo entero. No intente poner a un compañero sin apoyo en esta posición, no se puede lograr a través de la fuerza bruta. Puede conseguir una sensación muy afín (movimiento pélvico oscilante único) con menos experiencia si cruza los tobillos sobre la barriga, las rodillas hasta los hombros, y se acuesta sobre los tobillos cruzados con su peso. Por qué vienés no lo sabemos. Tolerable solo por períodos cortos y solo espera una penetración superficial. Merece la pena intentarlo, sin embargo.

Mito número 7: dígale al mundo entero que sale con otro hombre a fin de que él reaccione

Para sostener una relación a largo plazo no hay más opción que querer verdaderamente mantenerla. Solemos decir que no nos agrada la gente negativa, que optamos por no tener a los quejicas entre nuestras amistades, que en esta época, tan difícil y llena de mierda por todos lados, lo único que deseamos es ser felices y rodearnos de gente positiva. Entonces, ¿por qué nos sorprendemos cuando nuestra pareja nos abandona por culpa de la incesante negatividad? En el momento en que un hombre está a punto de llegar al clímax, la sangre se amontona en la zona pélvica, sobre todo en el pene, y la tensión sexual de su cuerpo está en el culmen. De esta manera, un pequeño estímulo como éste consigue retener el flujo sanguíneo a lo largo de un instante, de tal modo que se consigue frenar el clímax y la tensión en la zona sigue in crescendo. En el sexo anal, como en cualquier otro género de relación sexual, lo más importante es el juego preliminar. Acaríciele los glúteos y béselos en su extensión probando lo mucho que le agradan, atendiendo a las reacciones de su compañera.

En la india se enseñan 4 leyes de la espiritualidad

Si empiezan a surgir sentimientos incómodos, tenga presente que no es culpa de su pareja. Su compañero es simplemente un desencadenante para asistirlo a recuperar el pasado. Los viejos sentimientos guardados en las células van a salir a la superficie, ofertando la oportunidad de expresar por último los sentimientos que puede haber estado guardando desde la infancia. Entonces, si de súbito surgen muchas lágrimas, no pienses: Oh, ahora debo estar solo para lidiar con mis viejos sentimientos (ver reglas de oro en el blog 9). No, es la conexión genital la que está provocando la liberación de viejos sentimientos, con lo que simplemente continúen juntos uno en el otro. O bien si de súbito aparece la ira, lo que puede suceder de manera fácil, sencillamente puede explicar: Estoy realmente enojado, debo desplazar esta energía. Luego, se desconecta y hace de manera rápida algo físico, como saltar arriba y abajo, para abrasar. hasta la iraTan pronto como sientas que la ola de ira ha pasado, vuelve a la cama y continúa haciendo el amor. Mediante un intercambio de polaridad, la purificación sucede en los dos lados, y cambia tu experiencia y sentido de ti mismo como hombre y mujer.

Ni el cambio de país, de Brasil a España, surtió efecto para cambiar la vibración de atraer hombres que me utilizaban y después me dejaban o pasaban de mí. No me hacían caso, decidían por mí, no tenían la consideración de consultar mis creencias o deseos, hacían lo mismo que mi exmarido, vivían sus vidas a, hacían sus cosas sin tener en consideración lo que yo deseaba. Una relación completamente egoica.

Otro ejercicio que debes hacer es descubrir todas aquellas emociones que has ido reprimiendo en todos estos años que has vivido con el narcisista. Debes descubrir qué te agrada hacer. Esto te ayudará a saber quién eres en realidad. La eyaculación femenina más habitual es aquélla consistente en la expulsión de una pequeña cantidad de un líquido translúcido blanquecino. Cuando el líquido eyaculatorio es expulsado por la uretra en chorro y en grandes cantidades se habla de squirting o squirt.

Exageradamente dulce y cariñosa, con una genial educación y saber estar

Lo mismo con las personas. Si deseamos entrar en buena relación con una persona, entrar en sintonía, debemos igualar su modo de comunicarse, su fraseo, los predicados visuales, auditivos o kinestésicos que emplea, su velocidad de expresión, su tono, su actitud anatómico. Este tema fue sugerido por unos padres de economía humilde, quienes desean que sus hijas solteras hagan la mejor elección de sus cónyuges; a fin de evitarles que vivan en exactamente las mismas precariedades económicas que ellos. Agregan que sus hijas son jóvenes, y tienen la posibilidad de aguardar que les llegue un hombre de buena economía, que les guste, y de quien se puedan enamorar. No ven razón para que una chica se apresure a casarse con un hombre pobre; con el que su pobreza sería aun mayor. Comprenden que si alguien tiene la posibilidad de elegir entre 2 opciones, lo más sensato es decidirse por la mejor.

Puedes probar con tu pareja la sumisión light, atándola, con esposas o pañuelos, cosquilleando, con mano o bien una pluma, acariciando, poquito a poco, y si os excita la idea del dolor, puedes probar con palmadas o azotes. El sometimiento es uno de los elementos más habituales en las fantasías eróticas tanto de hombres como de mujeres. Sobre todo, ten siempre en cuenta que la cautela es muy importante, recuerda con que algo tan inofensivo como un pañuelo, se puede llegar a hacer daño si cae en las manos equivocadas. Acolcha siempre y en todo momento las partes que vais a anudar.

Ahora bien, ¿Por qué razón es tan relevancia conocer y saber advertir el principal canal, modalidad de percepción que usa una persona? Imaginemos que procuramos comunicarnos con alguien por teléfono y, mientras que, esta misma persona intenta comunicarse con nosotros por medio de la radio. La comunicación no fluirá y sentiréis que es tal y como si hablarais idiomas distintos porque cada uno está utilizando un canal diferente.

No te lo pienses más y ven en mi busca

Con lo que trataré de ser precisa en la descripción de lo que es un clímax. Se dice que el clímax es una sensación de satisfacción pura debido a la actividad sexual, o que debiera serlo. Es un estado de placer profundo que se siente en todo el cuerpo, presentándose movimientos involuntarios, la respiración es irregular, algunas mujeres dejan de respirar por segundos para tomar más aire, otras chillan de placer; el ritmo cardiaco es más fuerte, sienten mayor calor en el cuerpo y la conciencia se reconcentra en ese momento de excitante gusto; pareciese una energía que conmociona gratamente. El orgasmo es una experiencia individual, es sensación poderosa y realmente electrificante. En el tiempo real ese acto sexual es integral, es decir: físico, sensible y mental, esencialmente. Y el clímax es ÉXTASIS, esto es, sexo progresivo por ser una experiencia en el tiempo y no en el espacio, es lo que necesita la mujer al ser espacio y buscar lo atemporal y eterno, o sea, al tiempo real.