Soy Marina, una chica de compañía caribeña muy exótica y con una sonrisa que enamora. Me defino por ser una amante muy implicada, atenta, elegante, reservada, natural, educada y muy complaciente en la amedrentad. Soy simpática, cariñosa, dulce, sensual, atrevida y sobretodo apasionada. Me gusta gozar del genuino placer del sexo, sin prisas, gozando minuto a minuto … procurando agradar tus fantasías. En el momento en que me casé, había en mi vida una persona que era un ejemplo de ser la mujer perfecta y quien me dijo: Recuerda que una buena pareja siempre debe complacer al otro… Siempre y en todo momento debes estar dispuesta para el, en pocas palabras: Olvídate de ti! El que más y el que menos ha pasado por ese trance. Miramos a la persona que tenemos frente a nosotros, a esa chica de compañía a la que queremos cautivar, y nos preguntamos de qué manera va a ser en cama. De la contestación que nos demos puede depender nuestro mayor o menor empeño por conquistarla. Somos así. Absolutamente nadie afirmó que fuéramos ángeles. Absolutamente nadie nos atribuyó atributos de beatos. Si lo fuéramos, no iríamos corriendo detrás de las mujeres.
Hace poco más de veinte años, me presentaron por primera vez el término de Dominación Femenina cuando asistí a una reunión de una organización pansexual que se encargaba del Dominio y la sumisión (D&S) en las relaciones personales. Lo que fue más revelador sobre este grupo (que dio la bienvenida a cualquiera que desease ser sexualmente dominante o sumiso) fue que la mayoría de los miembros eran hombres sumisos en pos de una mujer dominante. Asistieron mujeres dominantes autoproclamadas, pero los hombres sumisos las superaron en número por lo menos veinte a uno. Puesto que estuve presente en este conjunto con el propósito de instruirme más en mis estudios de Sexualidad Humana, entrevisté a ciertas mujeres dominantes y hombres sumisos de manera informal. Siendo una mujer bastante extrovertida y violenta, me sentí atraída por este planeta de dominación femenina. Básicamente consisten en dejar de lado cuando se alcanza un determinado estadio de la meditación el cultivo del recto sacrificio a fin de que pueda surgir en la conciencia un estado espontáneo, libre, y abierto, muy afín al que se consigue en el SahajaYana o bien el vehículo innato, que según se aclara en algunos textos es semejante a la inocencia de un pequeño. Las técnicas directas incluyen el Mahamudra o el gran símbolo, y el AthiYoga o bien la gran realización, muy difundidas en el Budismo tibetano.
Con la sudoración, perdemos grasas y equilibramos nuestro peso corporal
Has pasado un día infernal, niños, cole, casa, trabajo, estás reventada y llega él y te dice: ¿Hacemos el amor?, o: ¿Me preparas un baño y un masaje relajante, que vengo cansadísimo?, o bien peor: ¿Qué has hecho el día de hoy para estar tan fatigada?. Dos es el número óptimo si podemos contar con del follamigo un par de veces a la semana y o bien en casos de mucha suerte y bebidas energéticas y buen estado físico y genial organización de agenda tres veces por semana Mas lo normal es un par de veces por semana. Una vez terminada la fase de depuración y que hayas retomado tu dieta, tendrás que sostener un cierto régimen alimentario ateniéndote siempre y en todo momento a los consejos que te he dado. Esto te permitirá de conseguir una forma física estupenda y te vas a sentir siempre y en toda circunstancia muy bien y lleno de energía que vas a poder emplear en las cosas que más te gustan, para dedicarte a tus hijos o para obtener lo que desees. Sé que muchos hombres que leen esta sección sobre cómo crear más amedrentad a través del contacto visual, la conversación y el romance lo descartarán o afirmarán que saben estas cosas. Mas, ¿cuántos toman sesiones de tres horas con sus esposas y verdaderamente hacen todas estas cosas? ¡Poquísimos! Muchos hombres conocen estos secretos, mas hacerlo hace la diferencia. Llegó el instante en que ambos cayeron en la traición. Múltiples veces se dejaron, y otras tantas se reconciliaron, hasta que todo terminó en una orden de distanciamiento judicial. Me semeja mentira leer este documento que marcó el final del matrimonio de mis amigos.
Nudo de Bondage La cola de la sirena
Muchos de nosotros encontramos que el placer sexual es una de las experiencias más gratificantes de la vida. Mas hay una gran cantidad de mensajes contradictorios sobre el placer sexual en nuestras etnias… Conque no se puede tener una clara comprensión de de qué forma funciona para nosotros o para nuestros asociados. Podemos tener muchas preguntas: ¿Qué pasa con mi cuerpo en el momento en que me siento sexual? Cosas fantásticas, romanticismo o bien sencillamente un deseo bestial de posesión. Si por otro lado, no eres amigo de los bares, o de los sitios de celebración, no importa. Puedes comenzar a practicar en cualquier sitio donde te encuentres, la única diferencia será la cantidad de mujeres a las que vas a poder abordar en una misma noche. Pero si para ti es mejor comenzar en un museo, en un restaurant, en un parque de diversiones, en el gimnasio; también puedes hacerlo. Lo esencial es que inicies, y no saques excusas. Cualquier lugar es idóneo para empezar a probar tus diferentes oraciones de apertura. ¿Por qué les cuento esto?, ¿qué debe ver con los temas de diálogo? Muy sencillo. Los matrimonios que han aguardado a otro día para comenzar a charlar, a hablar o a comunicarse, jamás han encontrado el día, ni la hora, ni el tiempo, ni el instante propicio para hacerlo y mientras los hijos padecen las consecuencias de esa falta de interés, de esa falta de esmero, de esa falta de ánimo por las cosas de la familia, de ese desgano por empezar a darle tiempo a progresar la unidad familiar. Los hijos tarde que temprano descargarán sobre el hogar, sobre sus progenitores, el resultado de ese abandono. Es muy sencillo, deja de regar tu jardín y un día apreciarás que las plantas comienzan a secarse y habitualmente, volver a regarlas ya no es suficiente.
Que desarrollen la capacidad de compartir
En lo que se refiere a los uniformes, semejan más próximos al BDSM que al fetichismo, por el hecho de que sugiere una puesta en escena que a menudo implica vínculos de subordinación, sumisión y dominación (la enfermera, el oficial de policía, el profesor o la amante…). Para no entremezclar todo, volveremos a este otro tema en una publicación futura. De nuevo, algunos de los ejercicios sexuales tienen elementos de dominación o sumisión masculina o bien femenina y, como soy un ávido entusiasta de un pequeño juego de bondage suave, en ocasiones he señalado posiciones en las que un hombre o una mujer sumisa puede sentirse en especial excitada o bien donde una azote suave o 2 no estaría mal. No hace falta decir que este tipo de juego sexual solo debe permitirse con el consentimiento de su pareja. No solo quiero amantes ocasionales, sino más bien amigos con quien compartir momentos de erotismo, sensualidad y diversión. Me agrada ser feliz. Pero al tiempo, si la mujer verifica que el hombre se siente inseguro en la intimidad, puede hacer todo lo que esté a su alcance para demostrarle que goza de forma plena con sus caricias y estímulos (sin llegar al acto sexual en sí) y devolverle de esta forma esa confianza que es tan necesaria cuando el hombre siente que va avanzando en años y que empieza a temer por la pérdida de su hambre sexual.
Este es el esqueleto en el que trabajaremos. Y cuando le sumemos suficiente sustancia a este perfil, ¡incluso quedarás impresionado! Mas primero dejemos claro determinados puntos donde la mayoría de la gente falla: las trampas en las que acostumbramos a caer una y otra vez. Cariño, sé que te agrada hacerme feliz y , quiero tu felicidad. De ahí que, esta noche deseo que te centres en ti, en tu orgasmo. No deseo que pienses en mí, concéntrate en tu placer absoluto: disfruta de tu clímax, ten un uno, dos o varios: lo que tu cuerpo necesite y, si te quedan luego ganas, en cama te esperaré. En las relaciones comerciales y laborales el sexo puede emplearse como moneda de cambio, desde el regateo barriobajero hasta las altas prestaciones vía Internet pasando por la cuota fija marital. Con el sexo se pueden buscar enchufes, abonar favores y escalar en el escalafón. Se puede ganar y perder un puesto, un contrato, una comisión. Hay asesores que nos pueden orientar sobre dónde y de qué manera invertir mejor nuestros efluvios y gemidos, a cambio de una discreta participación.