De principio a fin. Salvo unas cuantas vueltas en las que ha perdido el liderato por cuestión de estrategia de paradas en boxes, el dominio de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia ha sido incontrovertible. Segunda victoria en 3 carreras para el conduzco británica que le sirve para colocarse segundo en la clasificación general, eso sí, a 37 puntos del líder Fernando Alonso. La velocidad punta del BMW iX, eso sí, está limitada de forma electrónica a 200 km/h como máximo. Además de en este punto, el BMW iX resalta asimismo en el diseño de su carrocería. Mas no por lo estético, que asimismo, sino más bien por su coeficiente aerodinámico (cero,25 Cx), que es idéntico al del Tesla Model X y es bastante mejor que el del Audi etron, por poner un ejemplo. Todavía falta mucha información técnica sobre el modelo como, por servirnos de un ejemplo, sus medidas y dimensiones. El cuadro de instrumentos dispone de una pantalla TFT de 7 pulgadas. Para manejar el sistema de infoentretenimiento hay una pantalla táctil de 8,8 pulgadas. La plataforma multimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Las opciones de conectividad son numerosas. El nuevo Safari dispone de conexión Bluetooth, USB y Auxin.
¡Se subasta joya! ahora puedes hacerte con el primer Ford mustang coupé de 1965
La primera impresión es más que positiva; el KIa EV6 tiene características constructivas que lo hacen ideal como coche para todo uso, alén de su configuración como vehículo eléctrico. Pues acá asimismo sus cifras comienzan a sonar a razonables para abordar el salto a la movilidad eléctrica. Con dos géneros de batería 58 y 77,4 kWh la autonomía oscila entre 400 y 510 kilómetros. En la mecánica ofrece versiones de tracción trasera de 170 y 229 caballos (la primera con la bateria de menor capacidad) y variaciones de tracción total con 325 y 585 caballos en el caso del impresionante EV6 GT que llegará en 2022. Y es que en el 89, 2 de los más grandes pilotos de todos los tiempos: Alain Prost y Ayrton Senna lucían el nombre de Honda en sus braguitas (sotocascos) y autos, la asociación era evidente y la gente quería estar con los ganadores. Tal situación despertó el interés de otras marcas japonesas, como Yamaha y Subaru, las que deseaban participar en el torneo para de esta manera aprovechar esa ola de popularidad y de admiración cara lo oriental. Equipos interesados en motores nipones no faltarían puesto que para el entonces eran 20 las escuderías inscritas en el campeonato.
Ello confirma que Tesla tiene la tecnología, mas no debe resultar rentable, con lo que han decidido recortar por lo sano. De esta forma, cuando menos por ahora, los clientes del servicio deberán conformarse con el kit de suspensión rebajado que se ofrece en el Performance. De todos ellos únicamente llegarán 50 ejemplares a España, que apuestan por el corazón más potente de la gama, el 2.0 SkyactivG con 184 CV de potencia, asociado solamente a la transmisión manual de 6 velocidades. Y a fin de que lo tengas en cuenta, acá tienes sus precios. A ello contribuye singularmente la especialización y sofisticación de simuladores como iRacing, Assetto Corsa o rFactor, que están ofreciendo una dosis de realismo sorprendente. Cuanto mejores sean los simuladores, mayor va a ser la posibilidad de que algo así suceda. Evidentemente, puedes probar mucho más en eSports de lo que puedes hacer en test reales pilotando de verdad, apuntó Norris.
Ni confucio sabría de qué forma va a acabar esto
Seguía siendo nueva la venta de Seat a Volkswagen, ahora por el hecho de que el partido de la oposición al gobierno socialista de Felipe González, los populares de Fraga Iribarne, demandaba explicaciones sobre los pormenores de la venta, en la que se temía algún favoritismo tras el precedente de Rumasa. Siguiendo con las instancias oficiales, en aquellos días las autoridades gubernamentales, autonómicas y municipales se encargaban de la M30 y pensaban en complementarla con otras alternativas más ambiciosas, como luego sería la M40. Todas las unidades ya están disponibles para ser adquiridas en los concesionarios oficiales de Mercedes. En lo que se refiere a los niveles de equipamiento, estos no se alteran en lo más mínimo. Prosiguen estando presentes las líneas Avantgarde, Exclusive y AMG.
En el interior, no va a haber diferencias comparado con el Taycan Berlina, manteniendo exactamente el mismo diseño del salpicadero, y tampoco en la gama de mecánicas ofreciendo exactamente la misma oferta, si bien con una suspensión neumática que elevará la altura de la carrocería lo suficiente para sortear pistas de grava. La firma alemana tiene previsto presentar este modelo tras el verano, poniéndose en venta en el mes de noviembre, justamente un año tras el Taycan, y entregando las primeras unidades en 2021. Hay grandes posibilidades de que Renault, Nissan y Daimler prosigan colaborando en este campo. La Renault Kangoo, que se comercializa como Nissan NV250 (sustituye a Nissan NV200), asimismo se vende como MercedesBenz Citan. Seguramente se confirme en unos meses o bien años que asimismo colaborarán para las próximas generaciones de Vito/Trafic y Master/Sprinter.
El Salón Privé de Londres sirvió de escenario para que, entre otras muchas novedades, la marca Aston Martin presentase su propia bici, una edición limitada de 77 unidades para cada uno de los 7 colores disponibles que se va a poner en venta por 31.000 euros. No es la bicicleta más cara que hemos visto por estos lares, pero pese a ello prosigue siendo una cifra difícil de digerir para el ciudadano medio. El amplio interior del Renault Koleos también sufre perturbaciones al utilizar materiales acolchados de mayor calidad y molduras nuevas. Con el fin de progresar el confort de marcha de sus ocupantes, los asientos delanteros presentan una banqueta que va a poder alargarse, aparte de contar con ventilación, calefacción y masaje en dependencia del acabado elegido por el cliente del servicio (imaginamos que va a ser de serie en los Initiale París). Por su el respaldo de los asientos traseros ahora puede agacharse en dos posiciones, mas recuerda que el Koleos sigue sin poder ofrecer una tercera fila de asientos, que si está disponible en ciertos de sus contrincantes directos: XTrail, Santa Fe…
BMW x6 m, coche de seguridad en motogp
Presto a hacerlo debutar en las 500 Millas de Indianápolis, Chevrolet nos enseña ya su Camaro Hot Wheels Edition, esta vez en versión descapotable. Treinta y tres unidades del modelo serán conducidas por los aledaños del circuito para promocionar la mítica carrera. La mecánica más potente de todas ellas no está libre ni en Transporter ni en Caravelle, pero si que llega a los Multivan y California. Este corazón siempre y en todo momento se asocia al cambio DSG7 y, como opción puede tener la mentada tracción 4Motion.
Con lo que leo, se hará de una manera poco lesiva con los trabajadores, minimizando los despidos, incentivando prejubilaciones y ajustándose a lo que verdaderamente van a fabricar. En su país ya estaban ciertos diciendo que GM proponía una retirada de Corea del S., es el tercer fabricante en volumen. El equipo de frenos ha sido heredado del Koenigsegg Agera R, al paso que el equipo de neumáticos vuelve a confiar en los Michelin Pilot Sport Cup con una nueva especificación exclusiva para el Koenigsegg One:1 que permita al megadeportivo lograr los 440 Km/h.
La zona del final de la parrilla asimismo ha tenido sus cosas, y es que en Lotus festejaban hoy que Kovalainen ha terminado delante de un Sauber y un Williams (los 2, de los pilotos que estuvieron en la GP2 en 2010), además del otro Lotus, los Virgin y los Hispania. De hecho, exactamente en Hispania celebraban también el día de hoy. Los 2 vehículos han llegado al final de carrera. Los coreanos han tirado la casa por la ventana con este modelo, fieles a la filosofía de Hyundai, empeñada en demostrar que las más avanzadas tecnologías no solo son propias de los Premium, sino asimismo están disponibles en modelos más asequibles. Uno de los ejemplos es la tecnología de carga de la batería de 800 Voltios, con los que necesita 18 minutos para recargar el 80 por cien de la batería del IONIQ 5. Un plus que lo distancia de su contendiente de Volkswagen.
El hyundai i30 turbo nos llega con 5 puertas, y pronto también con tres puertas
María, que se mostró encantada representar a la marca MINI porque es una marca con una historia muy vinculada al mundo de la competición y yo prosigo sintiéndome conduzco va a mostrar su apoyo vinculando su imagen principalmente a las versiones más deportivas John Cooper Works. Pero María, va mucho más allá y su carrera ahora tiene como meta progresar la seguridad vial. El depósito de combustible del turismo sería reemplazado por el carburador MetalSteam. En su interior se generaría el calentamiento de agua así como una pieza metálica de magnesio o bien aluminio. Al incrementar mucho la temperatura, los átomos metálicos se combinarían con el oxígeno de la molécula de agua, consiguiéndose hidrógeno libre que es conducido de forma directa al motor. Los restos sólidos en forma de óxido metálico podrían ser más tarde recogidos y reciclados por la industria.
Lewis Hamilton, McLaren, 658.5 kg 2. Sebastian Vettel, Red Bull, 663 3. Mark Webber, Red Bull, 660 4. Rubens Barrichello, Brawn GP, 655 5. Jenson Button, Brawn GP, 657 6. Jarno Trulli, Toyota, 661 7. Robert Kubica, BMW Sauber, 654.5 8. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 664 9. Nico Rosberg, Williams, 665 10. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 661.5 11. Kimi Raikkonen, Ferrari, 692 12. Kamui Kobayashi, Toyota, 694.3 13. Kazuki Nakajima, Williams, 704 Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 696.5 Fernando Alonso, Renault, 708.3 14. Vitantonio Liuzzi, Force India, 695 15. Adrian Sutil, Force India, 696 16. Heikki Kovalainen, McLaren, 697 17. Romain Grosjean, Renault, 710.8 18. Giancarlo Fisichella, Ferrari, 692.5 No vale tampoco cargar contra Ferrari por el hecho de que Pirelli en su nota de prensa habla de la estrategia ideal a 2 o 3 paradas. Esa información que da cada Gran Premio Pirelli es simplemente informativa, y trata de indicar la estrategia normal. Pero merced a el blog, en Fórmula 1 existen estrategias opciones alternativas que son válidas si bien Pirelli no las mencione en su nota de prensa. El año pasado, sin ir más lejos, Romain Grosjean ya fue a una única parada en Spa.