El SLK 200 K no resalta por tener un rendimiento tan bueno como el de ciertos competidores (como el del 2.0 TFSI de 200 CV del Audi TT), pero tiene prestaciones suficientes para moverse con la velocidad que se espera de un turismo pensado para una conducción que puede ser diligente, con un consumo que no es altísimo. No estoy muy contento. Hacíamos una carrera sin fallos. Se trataba de tener una buena estrategia y no chocar pero en los dos pitstops hemos perdido posiciones. No entiendo lo que ha pasado y habrá que analizarlo, por el hecho de que el día de hoy había más puntos que lograr y no lo hemos aprovechado. Hasta el momento hacíamos todo perfecto en lo que se refiere a estrategia y paradas en boxes, pero el día de hoy no ha funcionado. En mi experiencia con los fabricantes nipones uno se puede esperar sorpresas en lo que se refiere a calidad visual de acabado se refiere, porque aunque esto no necesariamente señala mayor o menor calidad de fabricación y durabilidad, tan pronto te encuentras con plásticos de textura poquísimo acertada, como con plásticos de lo más resultones.
La posición de la batería es otro valor del Audi etron. Partiendo de la base de un SUV, resulta más fácil poner la batería en una posición baja, aportando al conjunto un mejor comportamiento dinámico, sin comprometer el espacio disponible para los ocupantes y sus equipajes. Según anuncia la marca, el Audi etron dispone de 600 litros de maletero (1.725 litros abatiendo los respaldos traseros), más 60 litros de compartimento auxiliar bajo el capó delantero. Los estudios internos de las 2 marcas apuntan a una demanda creciente en los próximos cinco años de comerciales ligeros y pesados, con lo que la colaboración dejará reducir los costos a nivel del mundo y la competitividad de sus vehículos, cada uno de ellos de ellos manteniendo su identidad y equipamientos propios. El anuncio también entiende el lanzamiento de una nueva generación de pickup de mediano tamaño para todo el mundo desde 2022.
Una filtración desvela el diseño de la trasera del nuevo MercedesAMG y también 63 2020
El SSC Tuatara es un hipercoche que llega de la mano de Shelby Supercars tras más de una década de investigación y desarrollo. Diseñado con una aerodinámica de aeroplano de combate, el factor aerodinámico del Tuatara es de 0.279, mejor que el del Bugatti Chiron (cero,36), Koenigsegg Agera (cero,33) y Hennessey Venom F5 (cero,33). Diseñado por Jason Castriota e impulsado por un motor V8 de Nelson Racing Engines, un motorista conocido en todo el mundo por fabricar algunos de los motores de doble turbo más potentes, el Tuatara rinde 1.350 CV si se usa gasolina de 91 Octanos y 1.750 CV con E85 (que mezcla un 85 por ciento de Etanol y un 15 por ciento de gasolina). Este hipercar usa unas Michelín Pilot 2 y una transmisión manual robotizada de 7 marchas.
Otra de sus nuevas peculiaridades esta relacionada con la insonorización, ya que se usaron alfombras de mayor densidad, y cristales pero gruesos para las ventanas laterales, aparte de prosperar el aislamiento del motor, lo que en conjunto ayudó a prosperar el confort de marcha. La Porsche Mobil 1 Supercup es la copa de promoción de pilotos más esencial y de mayor prestigio del mundo. Su protagonista es el Porsche 911, que con su última evolución llega hasta los 485 CV de potencia.
Otros elementos incluidos de serie son el aire acondicionado, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, luces diurnas, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores térmicos, volante forrado en piel, encendido automático de luces, barras de techo y cristales sobretintados. En suma. En un país donde los turismos se deprecian tanto y el mercado de segunda mano es salvaje, si vemos a alguien con un vehículo antiguo (más de 10 años) lo más probable, por lo que he entendido, es que le tenga mucho cariño. El dueño no va a ser ni un dejado, ni uno que lo aguanta hasta que se caiga a pedazos.
Inicialmente va a llegar a nuestro mercado con 3 versiones de motor
Los motores con los el Renault Clio empezó su andadura comercial no eran nuevos, pero estaban lo suficientemente cambiados para cumplir con el propósito de ofrecer un vehículo económico y fiable, mas moderno. Estos motores, todos de cuatro cilindros, fueron el 1.1 de 48cv, el 1.2 de 58cv y el 1.4 de 78cv. Estos 2 últimos grupos propulsores fueron incluidos en la familia de motores Energy de Renault y estaban unidos a un cambio manual de 5 velocidades. El bloque de 1.108cc llevaba solo cuatro velocidades. Para cualquiera de ellos nos ofrecen un completo y reservado kit aerodinámico que fabrican específicamente en fibra de carbono y que está compuesto por un nuevo splitter delantero con discretos difusores en sus extremos, nuevos alas laterales y asimismo un difusor para su zaga, todos ellos desarrollados en el túnel del viento. Pero lo más atractivo es una nueva cubierta para su motor, asimismo de fibra de carbono y un alerón que el usuario puede ajustar en ocho niveles de altura y asimismo en 5 ángulos.
El tercer miembro de ésta gama es el BMW XCity, un crossover de estilo y peculiaridades diferentes a los 2 precedentes y que va a estar basado en la próxima generación del MINI Countryman. Será un utilitario deportivo con un tamaño en torno a los 4 metros y de aspecto beligerante que dispondrá asimismo de variantes con tracción integral. Se espera que sea lanzado cara mediados de 2015 con un costo de entrada que podría ubicarse un escalón sobre el GT. El nuevo Opel Crossland X GLP será el primero en estrenar un sistema electrónico multiválvula que cuenta con un sensor en su depósito para el autogas de 36 litros de capacidad, lo cual permite una medición mas precisa del comburente restante.
Llegan los energy days de Peugeot
Además, se lamentan que, en el contexto actual de cambio de tendencia en el mercado con una incipiente recuperación de las ventas (sic) la CNC agüe la fiesta se comience por la CNC una actuación de esta naturaleza (sic). Podéis consultar su nota de prensa en la lista de fuentes. Sin embargo, una medida de estas características conlleva cruzar bases de datos. Ese es el motivo por el cual la primera aseguradora del país ha consultado a la Agencia De España de Protección de Datos (AEPD), por medio de la Dirección General de Seguros (DGS), la legalidad de su propuesta.
Este Dacia Spring tiene un diseño diferenciado respecto a los últimos lanzamientos de la marca. Esa gran parilla de formas trapezoidales, que esconde la toma de carga, o la colocación en dos alturas de la iluminación (solo las de arriba cuentan con tecnología LED) le proporcionan una mirada característica. Es quizá en las lentes traseras donde si nos recuerden al último Dacia Sandero, por su colocación, forma y diseño. Respetar temperaturas de funcionamiento del motor antes de acrecentar las revoluciones y velocidad del vehículo. Dejar marchar cuando menos un par de minutos el motor a ralentí, después de un viaje para que el aceite pueda refrigerar el eje del turbo y evite su deformación y consecuente rotura. Utilizar aceites de motor que cumplan con las características que el fabricante recomienda y con las normas anticontaminación establecidas. Realizar el cambio de aceite del motor respetando el kilometraje recomendado por el fabricante.
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Esta semana en Motorpasión Motocicleta ha sido de lo más interesante para los aficionados al scooter, y más en concreto para aquellos apasionados de las viejas glorias de Lambretta. Por un lado Morrillu se ha puesto a los mandos de una Lambretta LN 125, que podréis ver en acción por las calles de Gijón en el vídeo que encabeza esta semana Motorpasión a 2 ruedas. Si pasamos al interior ahora encontraremos un habitáculo familiar, pero que ha recibido interesantes cambios. Se sostiene como un ambiente de líneas simples y armoniosas mas en su central recibe el nuevo sistema de infoentretenimiento PIVI Pro con una enorme pantalla táctil de 11,4 pulgadas. Hitomi aseguró en Frankfurt que seguimos desarrollando el motor rotatorio de próxima generación, puesto que Mazda no puede prosperar el motor rotativo existente con las actuales exigencias de emisiones , pero el motor rotativo es muy importante para la marca y el centenario de Mazda es en 2020 Igualmente se debe apuntar que el resto de permisos de las clases B, BTP, B + E, C1, C1 + E, C, C + E, D1, D1 + E, D y D + E no autorizan, por sí mismos, a conducir motos de ningún género. Sin embargo las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.
Acá está el nuevo Volkswagen tiguan l de siete asientos
Los coches de esta categoría son de los más personalizables del mercado junto con los utilitarios. Tal vez el público joven al que están destinados invita a ofrecer un sinfín de posibilidades a fin de que ninguno pueda decir que tiene el vehículo igual a otro. El periodo de fabricación y comercialización del SEAT 1400 como modelo solitario y único de la gama apenas se prolongó durante 1 año y cuando llegó a su fin se habían producido un total de 1.345 unidades del pionero. Un año tras su lanzamiento, la marca presentó el SEAT 1400 A que fue seguido del SEAT 1400 B en 1956 y del SEAT 1400 C que llegó en 1960 acompañado de versiones familiares, comerciales y de un furgón. La versión Diesel más potente puede comprarse con una caja de cambios manual de cinco marchas o bien una automática, también de 5 marchas. El Diesel menos potente no puede tener cambio automático, el cuál me parece plenamente aconsejable para este coche (a menos que alguien pretenda hacer un uso deportivo), si bien no es rápido ni deja elegir manualmente las marchas. El manual es impreciso.